Fotos de los Steelbooks para el
Post #26.
Un detalle de Ant-Man (rayita incluída, aunque casi inapreciable sin la luz en el ángulo justo) y las siempre bienvenidas serigrafías de las latas de Pixar, en contraposición a los odiosos posavasos azules de Disney en general.
La edición DUO para el
Post #44.
El Combo Warner de rigor para el
Post #119.
Las portadas reversibles de Selecta Visión para el
Post #264.
Autómata, de A Contracorriente, también tiene dos carátulas. Me quedo con la dibujada.
Un par de amarays con colores que aun no tenía. El dorado de Saint Seiya y el fucsia de The Guest, con interior ilustrado.
A los notas de Selecta, siempre dando una de cal y otra de arena, se les ha ocurrido la feliz idea de pasarse el amaray de dos enganches por el forro y meter el DVD en una funda de plástico.
Con dos cojones.
Los digibooks de Grey y Júpiter.
La serie No Game No Life de Selecta, rizando el rizo de número de discos con tres CD's para la banda sonora
y un slipcover a punto de reventar del que hay que sacar el libreto con espátula. Pero la cosa pinta bien.
El capricho friki de turno que no he podido evitar. Ya me veo en Nochevieja haciendo pompas como un tarado.
Y mi joya particular de este BF porque pensaba que se me escapaba. El Pack extendido 2D de El Hobbit.
Mención especial merece el detalle simpático de este año en MM: las puñeteras
Popitas. En mi primera ronda el jueves me dieron dos paquetes y, en la del sábado, en la caja por la que pasé no quedaban ya y, ni corto ni perezoso, me fui tras pagar a otra y pedí mis merecidas palomitas. El tipo me miró raro y me preguntó qué llevaba. Y cuando le enseñé la bolsa con más de 20 pelis se rindió a la evidencia y aflojó el codiciado maíz.
En el momento de hacer la foto, uno de los paquetes ya estaba dando tumbos por mi intestino y, a estas alturas, los tres van camino del mar por la vasta red de alcantarillado en forma de cachondos coprolitos al estilo Toriyama.
Y no puedo olvidarme de la
agradable cajera que me atendió el sábado en Media Markt (¿dónde iba a ser si no? ¿En EL CORTE INGLÉS?)
Mientras iba pasando los códigos me comentó sonriente que tenía buen gusto para las pelis (qué maja) y no pudo evitar una última mueca de complicidad cuando se topó al final del lote con el digi de Grey (pillina).
En fin, otro glorioso noviembre consumista consumado con sumo gustito cinéfago. Ahora a picotear algo en diciembre y a volverse loco otra vez en rebajas. Y vuelta a empezar.