De estos tres el que más me interesaba era el combo de Viral y los cortometrajes de su director. Después me topé con esa recopilación de cortos de terror con las calabazas en la portada y, para completar, me decidí por una peli que ni conocía pero cuyo tráiler me gustó en YouTube, que tiene a Clive Barker detrás, a Bradley Cooper como protagonista y nos obsequia con esa siempre secundaria de lujo llamada Brooke Shields... Con un poco de suerte, espero que se la carguen a mitad de metraje.
El Volumen 2 de
Los Mejores Cortos de Terror y Suspense incluye en el interior del amaray un folleto de cuatro páginas con algunos detalles de cada título.
El pack de Lucas Figueroa incluye dos amarays dentro de un slipcover.
Viral me ha gustado sin entusiasmarme (tal vez esperaba que fuera más redonda). De todas formas, su atmósfera es de las que me gustan y ha sido interesante escudriñar un Fnac por dentro (tengo mitificados estos locales porque en Vitoria no hay ninguno). Nuestro amor es virtual a través de las redes...
En el otro grupo, tres sesiones dobles de ciencia-ficción clásica. Un par de pelis de Ishiro Honda editadas por Tema en su colección
Grindhouse Extreme y las dos últimas entregas de
L'Atelier 13 que todavía tenía pendientes.
La calidad de las pelis de Honda promete ser justita y gracias, pero son dos títulos muy chispeantes. No incluye libreto (sería pedir peras al olmo) aunque el diseño de la edición me gusta mucho. Naranja y morado siempre hacen buena pareja.
Y para acabar, la esperada cita con
L'Atelier 13 en las entregas 70 y 71 de su colección principal de Ciencia-Ficción y Terror.
Sesiones dobles con interiores ilustrados y libreto.
Libretos unidos jamás serán vencidos.
En la contraportada de los libretos aparecen los últimos títulos editados en la colección.
Subo las fotos habituales (carátulas desplegadas, interiores y portadas de libretos) al
Post #102 que llevaba demasiado tiempo sin alpiste.