Anunciado el primer proyecto en Hollywood de Ángel Gómez, después de Voces. Producida por Screen Gems.
Noticia en Deadline.com
Anunciado el primer proyecto en Hollywood de Ángel Gómez, después de Voces. Producida por Screen Gems.
Noticia en Deadline.com
El realizador Julius Avery es el encargado de dirigir el thriller de terror "El exorcista del Papa", que cuenta con el protagonismo de Russell Crowe, Franco Nero, Alex Essoe, Paloma Bloyd, Laurel Marsden, Cornell John, Daniel Zovatto y Ralph Ineson.
Esta cinta de terror está basada en los hechos reales vividos por el Padre Gabriel Amorth, Exorcista jefe del Vaticano durante varios años, y quien contó a través de sus relatos en primera persona sus experiencias luchando contra el mal.
Cuenta cómo Armorth investiga la terrorífica posesión de un joven niño y cómo termina descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado de mantener oculta desesperadamente.
Se estrenara en España el 5 de abril de 2023.
![]()
Tráiler en VO:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Anda que no mola ver a Russell Crowe en su Lambreta exorcizando.
Dicho esto, la he disfrutado con sus chascarrillos (no es El Exorcista, ni lo pretende), una serie B cachonda, alejada del monstruoso y deplorismo (pocas se salvan en estos tiempos) que pulula en estos tiempos, filmada con cierto empaque (no es el Julius Avery de Son of a Gun o Overlord, pero se nota su pasion como con Samaritan) y con un Jed Kurzel que quiero hincarle el diente a su trabajo, porque me fascina cuando se mete en derroteros del terror.
Disfrutable, que no es poco.
Lo más predecible y genérico del género, y además sin disimulo. Se salva porque el rol de Crowe es un puntazo y él se sale, de forma que le queda grande a una película tan simplona. Los demás personajes aburren, el escenario y la trama sin novedad alguna. No llega a generar una buena atmósfera de angustia, no digamos ya terror. Por suerte no llega a dar vergüenza ajena, pero es tan anodina que al rato se olvida.
Dejan la puerta abierta a secuelas si hace suficiente caja.
Secuela anunciada por Jeff Katz, uno de los productores.
Mas exorcistas en Lambretta, por favor![]()
Me lo he pasado en grande empezando con un Russell Crowe que es un auténtico cachondo mental (el comentario de Francia y el mundial) y aunque no inventa la rueda mantiene cierta intriguilla con el tema de la conspiración y el verdadero origen de la Inquisición.
Quería secuela y me alegro que se confirme, quiero más Padre Gabrielle
Y más amoto![]()
"Entré directamente, a lo Bogart, como habia hecho cien veces antes"