"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pero... pero... pero.... joder... ha sido ver ese video de los dos niños teñidos y me han entrado convulsiones.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Pongo la mano en el fuego (por no decir que pondría otra cosa), a que esos dos críos no saben que es una partitura musical. Vale que la película no esté dirigida por Stanley Kubrick pero, ¿DE VERDAD NO HABÍA MÁS PRESUPUESTO para contratar a artistas consagrados? Porque en serio, ¿de dónde puñetas salieron esos dos?
Son tan mediocres y ridículos, que seguro que tienen legiones de fans.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
algun amigito productor musical con enchufismos ( tipical spanish), metiendo con calzador a este subproducto mojabragas hasta en la sopa, ya los metieron en emoji la pelicula y ahora aqui.
Tienen el mismo talento que una alpalgata, mira, haber si echan ya a Cepeda de OT y lo endosan ahi para hacer un trio musical, lo mismo hasta ganan puntos ( en contra, aun mas).
Ganas de que llegue este próximo fin de semana.
En los créditos finales en la VO seguro que no hay ninguna canción, y aquí nos endosan a esto.
Mi puñetero blog: http://motivosparalevantarse.blogspot.com/
Mi puñetero libro: http://www.bubok.es/libros/234705/Sangre-en-la-pared
Buenos palos lleva en filmaffinity
Vista.
Al margen de prejuicios, una peli muy simpática que funciona estupendamente entre el público juvenil. No es una joya y dudo que sea tan recordada como la original, pero está la mar de entretenida.
Mi crítica:
https://cronicasdecinefilo.com/2017/...s-a-la-jungla/
http://www.cronicasdecinefilo.wordpress.com
Si hay alguien que entienda de cámaras de vídeo profesional agradecería infinito que me mandara un privado. Gracias!
Reconozco mi interés por verla, aunque quizás espere un poco a ver cuál es la opinión general del público cuando hayan más impresiones. Acabaré haciéndolo tarde o temprano por el caiño que le tengo a Jumanji. No le tengo miedo en absoluto al cambio de planteamiento respecto al original, de hecho admiro mucho la valentía de este cambio de enfoque. A poco que sea divertida, quién sabe si tenemos a un nuevo clásico en unos años...
Jack Black es un actor que siempre me ha resultado increíble, nunca olvidaré su papel en Escuela de Rock y me tiene ganado desde entonces. Poco hay de este proyecto que no me guste, vaya...
Al que le interese:
https://www.zavvi.es/offers/jumanji....dget_id=858191
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Me suscribo al hilo aunque en principio no entra en mi lista de próximos visionados.
Oscar para Iniesta ya
Ya tenemos la reseña sin Spoilers de lo nuevo de Sony
http://www.henrytecadelcine.com/2017...manji2017.html
Espero os guste
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Eeeiiinnnnn eso qué es lo que es????
Es un fragmento del manuscrito original de ANH (copia legal, evidentemente). El tema de Leia.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Me faltaron las comillas para parafrasear a los chicos esos pero aún así está curioso saberlo. Sabía que no pegarías cualquier cosa compañero
Pues no tenía ninguna intención de verla pero al niño le ha ido gustando cada vez más los trailers así que la semana que viene supongo que la veré, ya comentaré que me ha parecido.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.