Saludos!
He querido poner aquí mi caso con mi televisor por si me me podéis hacer alguna sugerencia y por si le puede servir a alguien.
Compré una Smart TV Samsung de 50 pulgadas en el año 2013. Poco después de los dos años, le comenzó a salir luz blanca por las esquinas de la pantalla. Estuvo el SAT en mi casa y me dio la noticia: "Es el panel y hay que cambiarlo. Te costará lo que medio televisor (el TV era de unos 1000€)"
Ha pasado el tiempo y aún no le he cambiado el panel. Me compré un proyector bastante económico para escapar de tener que pensar lo de la tele.
Ayer, me dio por mirar algo en Internet y vi que Samsung vende televisores con paneles propios pero también con paneles de otros frabricantes y éstos son peores.
En el foro que consulté hablaban de que era una lotería si tocaba un televisor con panel Samsung o con otro. Yo me dije: Lo más seguro es que el aparato mío viniera con un panel malo. Lo miré como se indicaba en ese foro y efectivamente, así fue.
¿Cómo es posible que vendan el mismo televisor con diferentes calidades por dentro y con el mismo precio? ¿No se puede hacer nada con esto? Si venden partidas con componentes de peor calidad al precio de mejor, y hay que pagar ese dineral para solucionar el problema. el negocio que tienen montado es redondo, mafioso pero redondo.