Milos Forman dirigió en Valmont a Colin Firth que en La importancia de llamarse Ernesto coincidió con Rupert Everett que trabajo en Mi novia es un zombi a las órdenes de Michele Soavi.
Saludos
Milos Forman dirigió en Valmont a Colin Firth que en La importancia de llamarse Ernesto coincidió con Rupert Everett que trabajo en Mi novia es un zombi a las órdenes de Michele Soavi.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Muy buena conexión, Tripley : ya sabía yo que el protagonismo de Everett en la peli de Soavi sería un buen camino a la hora de resolverla
Tu turno: saludos
Última edición por Marvin; 10/12/2015 a las 10:51
Muchas gracias Marvin. Sí, que Everett trabajara con Soavi ha sido un gran atajo.
Nueva propuesta:
Cortocircuito (John Badham) y Chappie (Neill Blomkamp)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
John Badham dirigió en A la hora señalada a Johnny Depp, que en Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet coincidió con Helena Bonham Carter (por ejemplo ). Bonham Carter (y también vale con Sacha Baron Cohen) coincidió en Los miserables con Hugh Jackman.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Derek, excelente ruta. Efectivamente Bonham Carter y Baron Cohen últimamente han estado cantarines en las mismas películas
Tu turno.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
En Kill Bill salía Daryl Hannah vista en una obra maestra de la ciencia ficción: Blade runner, cuyo director también tiene otra obra maestra: Alien, el octavo pasajero, donde aparecía Sigourney Weaver.
Derek, ¿qué tal el visionado? No es un películón pero a mí me pareció muy divertida y salen ademas por ahí la Weaver y la Wiig
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Muy buena conexión, Tripley Y yo que no he visto Blade Runner
Pues Paul me ha parecido muy divertida. Ha sido una gran sorpresa la verdad. En su momento ví el tráiler en el cine unas cuantas veces (me lo ponían siempre ), la veía una chorrada y acabé harto de verlo tantas veces, así que me esperaba que fuera muy poca cosa y más bien malilla, pero no. Mola que sea una especie de road movie.
Yo creo que lo que más me ha gustado es Bill Hader, que está genial (sobre todo en el tramo final ). Lo que es Paul también está muy bien. Me esperaba que fuera tipo Ted, que en parte lo es , pero tiene buen corazón. El personaje de Kristen Wiig y su "transformación" son geniales Y ver a tanto secundario como Jane Lynch (me encanta en Dos hombres y medio ), la propia Weaver, Hader, ... Y Jesse Plemons!! (este chico me llamó la atención desde que lo ví en The Master. Más tarde lo ví en Breaking Bad. Me gusta mucho).
Por ponerle un pero,Spoiler:
Tu turno
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Gracias Derek.
Yo creo que eso de no haber visto Blade runner tienes que remediarlo, aunque sea sólo por o ver la "secuela" sin haber visto la "primera parte": cuniao
Es verdad que en Paul,pero al menos me parece un buen chiste. Como dices, el reparto está muy bien y sí, destaca, como casi siempre Bill Hader, actor que cada vez me gusta másSpoiler:
Nueva propuesta, hablando de Bill Hader (y de Wiig):
Adventureland (Greg Mottola) y Wonderland (Michael Winterbottom)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Tengo muchas ganas de verla, la verdad. El problema es que con tanto montaje no sabría ni cual ver . Me gustaría ver primero el de cine, pero para eso creo que tendría que comprarme el maletín (tendría que investigar los contenidos de los discos de las distintas ediciones, pero creo que sólo viene ahí). Dicen que se puede ver el montaje del director directamente, que es el que vale y tal, pero no sé (no sé si son cuatro cosas nuevas como las clásicas de Star Wars o qué). Desde luego es lo más fácil de conseguir, comprando la edición normal y punto. Por supuesto que para cuando llegue esa secuela que prepara Villeneuve con Gosling espero tener los deberes hechos .
Sí, a mí también me gusta Hader cada vez más En los últimos tiempos estoy viendo muchas pelis donde sale, al igual que de la Wiig. Y en casi todas salen juntos A ver si la próxima puede ser Adventureland .
Respecto a la nueva propuesta: Kristen Stewart coincidió recientemente en Siempre Alice con Julianne Moore, que en Un hombre soltero trabajó con Colin Firth. Firth fue dirigido en Génova por Michael Winterbottom.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Derek, yo creo que ver primero el montaje de cine es un abuena opción, pero tampoco creo que pase nada porque veas directamente el montaje dle director, aunque es verdad que hay cambios que pueden sen considerados importantes: el final, la eliminación de la voz en off y la escenaAún te queda tiempo para que Gosling vea que has hecho los deberesSpoiler:
Derek, gran ruta tirando de Stewart, Moore y Firth, que estaban la mar de bien en esa joyita que es Un hombre soltero. Tu turno.
Saludos
Última edición por Tripley; 11/12/2015 a las 16:50
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Yo siempre intento ver primero el montaje de cines. Ya veremos qué hago con Blade Runner, pero desde luego quiero verla.
Sí, cuando caí en esa peli de Winterbottom con Firth se me vino a la cabeza Un hombre soltero . Creo que no he visto nada de Winterbottom, pero tiene tantas pelis que es difícil no conocer alguna .
Nueva propuesta, dos vistas hace poco: Transsiberian y Vacaciones.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Los hermanos Farrelly dirigieron a Christina Applegate en la divertida Carta blanca, y a Woody Harrelson en la aún más divertida Vaya par de idiotas
Saludos
Pues Vaya par de idiotas no la he visto. Me la apunto para verla un día de estos .
Tu turno .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Gracias Derek: yo también tengo ganas de revisar la peli de los Farrelly, sobre todo para comprobar si ha aguantado bien o no el paso de los años
Pues para no ser menos que vosotros dos, ahí van las dos últimas que he visto: una es la excelente secuela de Harry, el sucio, y la otra... bueno, la otra posiblemente es una de las peores películas que he visto en mi vida
Harry, el fuerte de Ted Post y La conquista de la tierra perdida de Lucio Fulci
Saludos
Clint Eastwood dirigió en Mystic river a Sean Penn, que en Caza el asesino ha coincidido con Javier Bardem, visto en Mar adentro, donde aparecía Andrea Occhipinti
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Muy buena conexión, Tripley : a mí nunca se me hubiera ocurrido... entre otras cosas porque me gustó tan poco Mar adentro que casi he preferido borrarla de mi mente
Ahí va la mía: el mexicano Jorge Rivero coincidió en Goma-2 con Lee Van Cleef, que como resulta obvio actuó a su vez junto a Eastwood en El bueno, el feo y el malo
Tu turno: saludos
Última edición por Marvin; 14/12/2015 a las 10:40
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Mad dog, excelente ruta, recurriendo además a una segunda novia. Tu turno.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Vanessa Redgrave coincidió en El atardecer con Eileen Atkins que trabajó en Robin Hood con Ridley Scott que conto con Harry Dean Stanton para su Alien. Y Stanton aparecía en París, Texas.
La ruta podría haber sido más corta si Redgrave hubiera trabajado, tal como estaba previsto, en ese Robin Hood de Scott en el papel que hizo Atkins (Leonor de Aquitania). La trágica muerte de su hija, Natasha Richardson, provocó su no incorporación al rodaje.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Excelente ruta, con dos films de altura como son Alien y París, Texas. Y, ciertamente, fue una desgracia la muerte accidental de Natasha Richardson, esposa de Liam Neeson como bien sabrás e hija de Tony Richardson.
Mi ruta jugaba con la presencia póstuma, a partir de material de archivo, de la gran Pina Bausch en el film homenaje de Wenders. Pina fue una insólita princesa ciega en la fantasía operística de E la nave va, de Fellini. Federico contó con Terence Stamp en su acercamiento al universo poeano en su extraordinaria Toby Dammit, y Stamp era pareja de Vanessa Redgrave en Una canción para Marion, de Paul Andrew Williams.
Tu turno, Tripley.