spoiler del final de la tercera temporada :gano
Spoiler:
Versión para imprimir
spoiler del final de la tercera temporada :gano
Spoiler:
Por blandos!!!
Y viva Ygritte. Me la imagino diciéndonos mundodvd, no sabéis nada!
Synch
Pues la verdad es que Synch, te leo y todavía sigo sin entender por que elegiste ver Lost doblada... tu mismo te contradices... precisamente Lost es de esas series que sin tener un mal doblaje, es de obligado visionado hacerlo en ingles, por el tema de los acentos, de las diversas nacionalidades de algunos personajes... (Hugo habla de vez en cuando en Español por ej...)
Y por cierto, ahora que habláis del Principe de Bel Air, desde hace un tiempo que la veo todos los días por las mañanas por el canal Neox, y lo hago en VO, y creedme que no echo para nada de menos el doblaje mítico castellano.
En Escocia están muy de acuerdo contigo :gano:gano
http://todoseries.com/got-espana-col...rys-targaryen/Cita:
Un informe realizado por la plataforma Outbrain ha descubierto datos de la serie, a través del análisis y el estudio de los 5.104 artículos que se han publicado del 1 al 31 de marzo en los siguientes países: Australia, España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Italia, Filipinas, India y Singapur.
- España es, después de Reino Unido y Australia, el país en que la serie es más famosa.
- El personaje favorito de los españoles es Daenerys Targaryen, que también es el favorito para los medios de nuestro país, ya que la mitad de los titulares que se han generado en ese tiempo (1-31 marzo) pertenecen a la khaleesi.
- La más rentable para los medios es Cersei Lannister, ya que es la más número de páginas vistas genera por historia publicada. También es una de las favoritas del público en general.
- Los norteamericanos sienten predilección por el Rey Joffrey Baratheon, el personaje que tiene más visitas.
- El personaje más popular en el Reino Unido es la salvaje Ygritte, tal vez porque la actriz que la interpreta (Rose Leslie) nació en Escocia, mientras que en Australia lo que más interesa es el romance de Ygritte con Jon Snow.
- Tyrion Lannister es el favorito de los franceses.
- Sansa Stark no sólo es desgraciada en la serie, también lo es fuera de ella: a nivel global es el personaje menos popular de la saga.
- En la guerra Lannister-Stark ganan los leones por goleada: se han publicado casi el doble de historias de los Lannister que de los Stark y, además, las historias de los Lannister generan tres veces el número de páginas vistas de los consumidores a nivel mundial. En más, todos los países que se han estudiado (Australia, España, Francia, Reino Unido, EE.UU, Alemania, Italia, Filipinas, India y Singapur) están al lado de los Lannister excepto Francia.
https://31.media.tumblr.com/9cd87548...Tai1rhl4sq.jpg
Aquí no se ofende a nadie, adarbe. Cada uno expresa su opinión sobre la serie o el doblaje y ya está
Es que no soy consumidor habitual de VOSE, ni dobladas, voy combinando. Pero no se me ocurriría defender el doblaje por encima del original pese a que me parezca legítimo verlo de las dos formas. En el caso de Lost empecé así, estaba siguiendo 3 ó 4 series más, unas en VOSE y otras dobladas. Para el 2o visionado de Lost lo haré en VOSE, sin dudarlo. Me parece peor (por lo que uno se pierde) ver BB o Soprano dobladas.
Synch
Las comedias es un género que me es imprescindible en español, sino te pierdes la mayoría de los chistes, me da igual que sea la voz del actor quien hace el chiste o no. Lo que siempre me ha desquiciado son las risas de fondo, es como si la gente fuese idiota y le tienen que decir, oye esto es un chiste, ahora te puedes reír. Pues que quiere que le diga, vaya usted a hacer puñe...
Visto el s04e02 (ventajas de las vacaciones)
Spoiler:
aggggggggggggghhhhhhhhhhh gran capitulo, gracias a dios parece que todaviaSpoiler:
Cawen la leche, pensaba que ese momento ocurría en el próximo capítulo, no se por qué! :cuniao:cuniao Procedo a verlo pues :cortina
Juego de Tronos, Cuentos de la cripta,Los Soprano, Roma, Hermanos de Sangre, Deadwood, Estas series de tv de la HBO son consideradas por muchos obras maestras de la television ,pero alguien ¿podria decirme mas series de tv de la HBO que sean tan buenas como esas?
Visto!
Spoiler:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler:
Cómo voy a disfrutar leyendo las reacciones de éste capítulo, más incluso que con el 3x09 :cuniao:cuniao:cuniao:cuniao
PD: que se me olvidaba (spoiler del capitulo)
Spoiler:
Qué ganas de verlooo!! Esta tarde en cuento puede me pongo a ello. Espero que sea un capitulazo, al menos parece que ha gustado por el foro por lo que dejan entrever vuestro comentarios fuera del spoiler :agradable
Visto el 4x02. Joder, joder, joder...:descolocao
Spoiler:
Sí, a todos los bastardos del norte se les llama Nieve (Snow), y a los de Dorne se les llama Arena (como la amante de Oberyn), así como en otros sitios encontramos Tormenta, Piedra,...
Aquí una pequeña relación:
El Dominio Flores El Occidente Colina Islas del Hierro Pyke Tierras de los Ríos Ríos Dorne Arena El Norte Nieve El Valle Piedra Tierras de Tormentas Tormenta Tierras de la Corona Mares
Joder...ha habido que esperar poco. En este segundo episodio ya pasan cosas serias.
Spoiler:
Capitulazo!!! :palmas:palmas
Aragorn, lo que a sucedido en este capitulo es el spoiler que dices que te comistes?
Pues menudo putadón...