Espero que esta imagen valga más que mil gifs
Spoiler:
Espero que esta imagen valga más que mil gifs
Spoiler:
mm.. a fríen in need de xena warrior princess?? jaja XD
Pues sí, esa última imagen ha sido definitiva: The Sword of Doom (Dai-bosatsu tôge), de Kihachi Okamoto (1966).
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
En efecto. Su turno.
![]()
Gracias, Golondrina, ha costado lo suyo, ya que aunque todavía no he podido ver la película, recordaba la portada de la edición del sello Criterion.
Siguiente propuesta:
Spoiler:
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
Me suena a una de cierta saga, pero no recuerdo que parte es en concreto.
Golondrina, aunque lo parezca, la imagen no pertenece a una película de terror, sino a un (estupendo) thriller que inauguró la carrera cinematográfica de su director, cuya siguiente película es una de las películas de culto de los 90.
Tripley, ciertamente por la escena y la iluminación da que pensar en la magnífica Goodfelllas de Scorsese.
En la película que nos ocupa, los protagonistas dejan de ser goodfellas hacia la mitad de la cinta.![]()
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
Yo diría que eso es Uno de los nuestros de Scorsese, con una iluminación de Michael Ballhaus brutal.
Saludos
EDITO:
veo que me he equivocado, creía que era esta escena de la película de Scorsese (a partir del minuto 1,40):
Spoiler:
Saludos
Última edición por Tripley; 26/04/2016 a las 19:34
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"