¿Rambo III?
¿Rambo III?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Buena tirada Derek, pero estamos en otra época...Spoiler:
Correcto!!!
Tu turno, Brando
Adivina la película por el gif:
Spoiler:
Doy una pista,
la nueva peli de su director esta de actualidad
Última edición por Brando; 21/01/2016 a las 21:49
John C. Reilly enStep Brothers (bautizada aquí como Hermanos por pelotas).Spoiler:
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
Gracias, Brando.
Siguiente propuesta:
Spoiler:
"And at the instant he knew, he ceased to know"
Ésta es la mia, el inicio de Inseparables de Cronenberg , con los gemelos Mantle hablando creo recordar, sobre la reprodución de los peces
Saludos
Última edición por Tripley; 24/01/2016 a las 21:37
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Correcto Tripley.
Efectivamente se trata de la secuencia inicial, en la que la pareja de hermanos recibe una impagabable/impactante respuesta a cierta proposición por parte de una jovencísima vecina.
Tu turno, pues.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
Gracias, MIK. Por cierto, el otro día me compre la edición completa de la BSO
Nueva porpuesta:
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Pues ya comentarás que tal.
A esta le tengo ganas, aunque siempre acaba surgiendo algún imprevisto y veo relegada su compra.
Por cierto, teniendo las ediciones originales de Crash o Ed Wood (sin tener en cuenta la mayor o menor expansión de temas inéditos), ¿aconsejas la recompra? ¿mejora la calidad de audio?
PD: Gran escena, la del gif.
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
MIK, te respondo en el hilo de bandas sonoras
Y sí, gran escena, una pena que al final la película, en mi oinión, se pierda un poco.
Saludos
Última edición por Tripley; 22/01/2016 a las 03:00
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
¿La Muerte Le Sienta Bien?
Una de las pocas películas de Willis que no me dan nauseas.
Correcto, Splash. Tu turno.
Es verdad que Willis lleva una temporada algo perdido, pero yo creo que su filmografía cuenta ya con un puñado de títulos más que decentes: Pulp fiction, El gran Halcón, Ni un pelo de tonto, El protegido, Cita ciegas, La jungla de cristal (yo díría que la las tres primeras), Doce monos, El quinto elemento, El sexto sentido, Sin City o Looper, por ejemplo
Saludos
Última edición por Tripley; 22/01/2016 a las 22:37
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Siguiente propuesta
Spoiler:
Digimon la película con los niños elegidos versión 02 o sea kari con los guantes rosas etc
Adivina la película por el gif:
Spoiler:
Something Wicked... this Way Comes?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"El carnaval de las tinieblas"
Última edición por Frank Zito; 23/01/2016 a las 00:19
Jaja, casi a la vez.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.