¿Puede ser Havana de Dave Grusin?
Saludos
¿Puede ser Havana de Dave Grusin?
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Bingo! Dave Grusin obtuvo nominación al Oscar, al Globo de Oro y al Grammy por la banda sonora de la película de Sidney Pollack, historia de amor casablanquesca en los últimos días de Batista antes de la subida al poder de Fidel Castro.
Y Tripley habla!
gracias Akákievich,
la pista del "asúcar" ha sido clave para caer en cuál era el fin de era
Nueva propuesta. No he podido resistirme
https://audioboom.com/posts/5354566-?t=0
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Desaparecido los últimos días estoy...
Ocupado escribiendo/grabando (con permiso) música.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Bonita ocupación
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Joer, es que entre los hilos que tengo que abrir, las cosas que voy a poner en ellos y la sorpresa musical para vosotros, me veo poniendo contenido durante 2 semanas seguidas, cómo pasó la otra vez, en mi anterior "explosión" de aportes.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Última edición por Tripley; 05/12/2016 a las 00:08
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Wow, promete ser el lanzamiento del año. ¿Tiene nombre oficial la composición?
Bueno, yo por lo menos ya barruntaba algo . Estabas muy calladote desde hace un tiempo en lo referente al encargo que te hicieron . Mmmm a ver si se puede descubrir en la sucesión de notas tus influencias musicales. Te hago muy de Debussy, que conste.
PD: Los primeros pedidos recibirán además una botella del mejor vino de cierto compositor bodeguero . Y si estuviésemos en Lalaland Records, también el autógrafo de B/D
Ottoman al rescate con la nueva propuesta auditiva!! Seguro que elevará la inspiración de nuestra dibujante: tema perturbador, exótico, hipnótico y romántico
https://audioboom.com/posts/5358249-reina-del-mas-alla
Esta película revela ciertos elementos semejantes a "La Profecía" de Ricahrd Donner y fue prácticamente la última gran aparición de su intéprete como protagonista absoluto antes de retirarse al medio televisivo. Su realizador contaría con Patrick Doyle más adelante en al menos tres ocasiones y firmó una de las más populares comedias británicas de los años 90.
Por las pistas... , ¿The Awakening, de Claude Bolling?
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
¡MI Karrooo me lo robaron, estandoo de romeríaaa
¡MI Karrooo me lo robaron, de noche cuando dormíaaa!
¿Dónde estará MI Karro?
¿Dónde estará MI Karrooo?
Oléeee , pues aquí está. Correcto!!
Soundtrack editado por el sello español Quartet Records hace unos meses. No hace mucho del mismo compositor fue editado en un set multiCD toda la música de la serie animada de Lucky Luke. Ya habéis comprobado la calidad del tema principal, "Queen Kara", evocador y espiritual pero también lánguido y fatalista; el resto ya es más atmosférico y sutil en cuanto a texturas musicales con irrupciones momentáneas de dicho melodía.
Muy buen trabajo de este autor francés.
The MIK awakens...
PD: Manolo Escobar de sa-cer-do-te Nop, dudo muy, muy seriamente que esté entre los elegidos
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Pista del tema:
Su compositor provenía del jazz, siendo la película a la que pertenece el tema (que fue la gran triunfadora en la ceremonia de los Óscar de aquel año) su banda sonora más conocida.
Saludos.
"And at the instant he knew, he ceased to know"
Vale, ya decía yo que me sonaba, son los títulos iniciales de The French Connection, de William Friedkin, música de Don Ellis. Me había atascado pensando en algún título de ciencia ficción de los setenta, pero con lo de los Oscars estaba claro que iba mal con el género
Otto+, composiciones...; una sonata para cello, oboe, flauta, viola, y arpa.. ()
Y... eh, esto... ¿recuerdas que bromeamos con un tema para Campanilla y nunca jamás y sugerí estructura e instrumentación?
Pues... ahm... puedo o no estar escribiendo "Suite de Nunca Jamás", y puedo o no puedo habérmelas ingeniado para que me "dejen" grabarlo...
Última edición por Branagh/Doyle; 08/12/2016 a las 01:49
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Manolo (aka, er manolico).... conocido de toda la vida, vamos...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A mi madre también le gusta mucho Mañana (hoy) es su cumpleaños, adentrándose en los tres cuartos de siglo, y me ha tenido citado para limpiarle los cristales de las ventanas Qué bien m'an quedao'
Todos nos levantamos de la cama con legañas (menos Tripley claro'stá)
Del tema que pusiste yo había pensado como Akákievich en algo del palo de la ciencia ficción, quizá un Rosenman. No recuerdo nada de la música de French Connection.
Guárdala para las prolegómenos de Navidades, así nos entonamos para hacer nuestras fiestukis (y no se me olvida que hace un año nos pusimos "una moderadora" por avatar) . Y fue glorioso
Jo, jo, jo Lo recuerdo, lo recuerdo ... Suena pero que muy prometedor , soy todo oídos si te "dejan " ¿Lo estás leyendo Campanilla? Te has convertido en musa
Para ti (por la conexión Newell), para Jane (por la conexión de maldición monstruñera egipcia), y al final ha sido el renacido MIK quien llegó antes
Última edición por Otto+; 08/12/2016 a las 03:15
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
¡Premio para Akákievich!
Se trataba del tema inicial, con el que se abría la película dirigida por William Friedkin.
Que (navideña) sorpresa nos tiene preparada Branagh/Doyle... .
Tu turno pues, Akákievich.
"And at the instant he knew, he ceased to know"