- Un compositor francés (que además salió hace no mucho en el juego ) para una comedia british, uno de los mejores exponentes de una productora que nos ofreció deliciosos títulos allá por mediados del pasado siglo...
- Un compositor francés (que además salió hace no mucho en el juego ) para una comedia british, uno de los mejores exponentes de una productora que nos ofreció deliciosos títulos allá por mediados del pasado siglo...
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Campa, ve al hilo de To the Wonder y lee, anda. Yo te espero aquí. De nada.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Claro, mujer. Hombre, se qué el redactor no escribe tan bien cómo yo , pero no me negarás que el artículo no es maravilloso.
Sea donde sea, di algo, porfa.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Pues la verdad es que da gusto encontrar a alguien que conecta conmigo bastante al analizar a este hombre. Y por lo visto, nos emocionamos con lo mismo también
Yo a Malick lo quiero mucho sin saber casi nada de él Es raro, pero es así porque lo quiero a través de su obra. Es ella la que me dice cómo es y cómo siente. Puede que sea tímido (yo también lo soy aunque seguro que mucho menos que él y sólo en ciertos aspectos), pero dice mucho de él en sus películas. Y lo más precioso es eso (como dice el periodista), que es una persona que en esta era de charlatanes, sólo habla a través de su arte. Y por mi parte, deseo que nos siga hablando durante mucho tiempo
Agradecida hasta el infinito de que este hombre este aquí con nosotros. De vivirlo, de descubrirlo, de entenderlo y de sońarlo. Porque sí, Malick puede hasta sońársele
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Yo he llorado mucho. No tenía ni idea del suicidio de sus dos hermanos . Eso es el infierno en la tierra. Del resto, si, completamente de acuerdo contigo. También me ha encantado porque sabemos un poquito más de el y de su vida.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Sí, yo también me he emocionado No sabía esa parte tan dura de su vida. Y es muy bonito ver cómo lo saca todo en sus películas, ahora podemos entender el por qué de determinados momentos en su obra. Y el especial mimo a ciertos personajes y plasmaciones. Me parece tan hermoso pensar ahora en todo lo que ha hecho...
Hay que quererlo
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Yo creo, (ya te lo comenté), que quizá la razón por la que ha acelerado tanto su ritmo de trabajo sea una mucho más prosaica y sencilla, es que tiene ya 72 ańos y es consciente de que no le queda demasiado tiempo.
Por cierto, żsabías que tiene un master en bellas artes? Si uno ve su cine, tiene todo el sentido del mundo, por la composición y fotografía de sus películas (muy cierto eso de que Días Del Cielo puede ser el trabajo de foto más perfecto de la entera historia del cine) . Completamente de acuerdo con el periodista en que su apasionamiento por la filosofía y sus encuentros con Heidegger siendo joven le influyeron claramente en los guiones de sus películas .
En eso no estoy de acuerdo con Christopher Plummer; te pueden parecer insoportables, pero si Malick no escribiera sus propias películas, ya no sería Malick.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Sí, y la verdad es que sus dos mejores fotografías (y mira que me gustan todas) son "Días del cielo" y "El árbol de la vida".
Es que a mí me da un poquito de rabia que se le ataque tanto por ser él mismo. No he visto ataques más gratuitos por parte de algunas personas en plan "Esta peli es un mierda", "Este tío es un pedante"... A ver... Lleva toda la vida haciendo lo mismo żQué me estás contando? La única diferencia, como dije, es que sigue evolucionando/experimentando en/con su propio estilo.En eso no estoy de acuerdo con Christopher Plummer; te pueden parecer insoportables, pero si Malick no escribiera sus propias películas, ya no sería Malick.
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Pego el tema de nuevo para no tener que volver atrás:
https://audioboom.com/boos/4743014-independence-day
Recopilamos: película británica de una productora famosa por sus comedias satíricas de mediados del siglo XX, compositor francés (y nińo prodigio, ańado), narra una surrealista situación, a la que poco a poco se va acercando la realidad, a juzgar por las últimas noticias:
http://www.lavanguardia.com/internac...pendencia.html
Lo siguiente puede ser lo que nos cuenta la película
No lo tengo nada claro , pero żpodría ser César y Cleopatra?
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
No me hagas babear más, anda. Que llevo unos días de babeo, que no veas
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
ż Y eso? . Si es para que no se te haga muy larga la espera hasta que postee las cosas. Qué por cierto, tiene más o menos la siguiente estructura:
Introducción
Etapa 1: Malas Tierras y Días del Cielo
Etapa 2: La Delgada Línea Roja
Etapa actual: El nuevo mundo... Knight of Cups (notesé cómo ha encontrado dire de foto estable -Lubezki- y compositor fijo - el joven Hanan Townshend, que ha compuesto dos joyas para to the wonder y knight of cups .
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Venga, si ya está el compositor, żnada?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Es que yo la única posterior que creo que he visto es Moulin Rouge (que no es en blanco y negro ni es comedia) .
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
żPuede ser Pasaporte a Pimlico?
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
No sabía donde poner esto, así que...
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Y esto, muy interesante:
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.