Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Dita sea, again, llego tarde. Esto es una conspiración para dejarme a dos velas. Decidiré como vengarme de vosotros cuando me toque: un tema muy difícil de adivinar o uno ridículamente sencillo, jejeje
Meh, no te hagas el interesante, que no eres tan monstruíto
Flema británica y refinado cual vals, milord Más británico de adopción que propiamente hispano, como Gibraltar, para entendernos. Mmmmm, a ver que más, vestido por un buen sastre de la City y tan encantador que dan ganas de no cargarte el traje a cuenta, a modo de justificante. Tú renacentista, yo barroco churrigueresco (de los hermanos arquitectos Churriguera) . Lo de la Warner no lo pillo, jaja, a no ser que sea una improvisación sin más
Oye oye, lo mío con Campi es muy complicado y linda la tenue frontera entre el troleo y lo amoroso, ¿eh?
Malas noticias. Me temo que Campanilla, como la mujer de Harrison Ford en Frenético, ya no vuelve; ¿cómo se os queda el cuerpo?. Haced un ejercicio de imaginación, el foro sin la seño'. Se fue sin que haya conseguido volver a hablar con ella desde nuestra velada en Nochevieja (juraría que no pasó nada entre nosotros; es más, voy a revelar el hecho de que trató de hacerme beber más de la cuenta) . Seamos sinceros, ella no era de este mundo
Estoy dispuesto a terminar mis días en un fumadero de opio olvidándola, pero tú, B/D, del disgusto ingresarás en un convento para novicias. Hay que abrir un casting para contratar a una nueva Campanilla. Costará al principio hacerse a la idea, pero saldremos adelante (y puede que la nueva mejore a la original, nunca se sabe) Además, no me digáis que no, la idea de un casting de féminas no está nada mal
¿Y MIK? MIK casi decapitado, pero no del todo. Aún hay esperanza
Si que vuelve, hombre. No puede ni con su alma, pero ganas de forear no le faltan, todo lo contrario Toda tuya, insisto . Lo mío es sólo amistad, intensa, pero amistad.
Warner Bros. El pato, Otto+, el pato.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Otto+, Tripley, tenéis un privado con regalo incluido.
De nada.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Por otra parte....
¡-Gensanta!
Mi velocidad de bajada oscila entre los 2,6-2.75 mbps cuando no anda renqueante, tengo para 9 horas de descarga. ¿puedes mantenerlo hasta el próxima finde?
Saludos
Claro, y si lo borran, resubo . No te preocupes. También puedes dejarlo descargando y despreocuparte, se completará del tirón sin interrupciones.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Vamos con otra:
¡Persigue tu sueños, lucha contra la adversidad, no te rindas!
https://soundcloud.com/user-762415176/caballo-fiel
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Lo dicho, Branagh/Doyle, muchísimas gracias.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Lo que tienes que hacer Tripley, es comentarla cuando puedas en el hilo de Branagh. ¿Prometido?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Ajá, The Black Stallion, del capo di tutti Coppola, Carmine. Un sabrosón 3 CD-set de intrada que....no poseo.
Con mucha música adicional de la gran dama Shirley Walker, correctísimo.
Estoy redescubriendo al patriarca de los Coppola (¡que gran familia!), cómo compositor. Era bueno, ¿eh?
La segunda parte de esta película tiene una bestialidad de partitura aún mejor a cargo de Georges Delerue, otro de los favoritos de Tripley.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
La secuela de Delerue en mi poder sí se halla. Nunca el francés sonó tan épico, que yo haya oído, sin perder un ápice su estilazo, un épico embriagador y suave. Posiblemente de sus mejores en su etapa más norteamericana.
Siguiente tema, con pista enigmática de regalo: 1/5
http://www.goear.com/listen/4d3035d/bang-bang-
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Harry el sucio, Lalo Schifrin
Sí. Unos Main Titles que ya te meten de lleno en la materia y que aportan la información necesaria para introducirte en personajes y atmósfera, siempre me ha gustado eso en los créditos iniciales. Ahora como los títulos de crédito suelen estar al final eso que se pierde, y además son cortados en sus pases televisivos vilmente.
Dispara, killbillito
Soy muy fan de esta saga (tengo las 5 películas en dvd y 4 en bluray)
La única que no tengo en blu es La lista negra que caerá en cuanto la vea a buen precio
Sigamos:
http://www.goear.com/listen/c86b210/...iim-rmuiuiiiim
¿Jungla de cristal III: La venganza?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
No, no es esa
Pista:
Otro tema de la misma película:
http://www.goear.com/listen/8cff1e5/mddim3tc-mddim3tc
Otra pista: Esta película es una secuela (la cuarta)
Por la pista diría que es Misión Imposible. Protocolo fantasma de Giacchino.
Además que en la primera pista musical, antes de esos curos rusos, me doy cuenta de que el tema empieza igual que uno de los temas de Elfman para la primera entrega.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Esa es, una película que me encanta (aunque no se si es mejor esa o la quinta)
Este era el primer tema:
Y el segundo:
Gracias killbillito. Yo desde su estreno no he vuelto a ver el film, pero el recuerdo que tengo de la película es grato.
Nueva propuesta, casi casi un pastiche musical:
http://www.goear.com/listen/67bebf1/-
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Pista: es un documental, no estrenado por aquí, pero sí editado en DVD
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Tripley, indagando he dado con un documental de 2013 titulado Tim's Vermeer, con música de Conrad Pope. Este concretamente sería el Vermeer's Theme