Pista: Comenzó como asistente de otro compositor, compatriota suyo, afincado en Hollywood y al que se puede considerar su mentor
Pista: Comenzó como asistente de otro compositor, compatriota suyo, afincado en Hollywood y al que se puede considerar su mentor
Pista: Peli de espionaje, CIA mediante
Espionaje y terrorismo islamista
Come sea de estos últimos ańos, con la de lagunas que tengo.....
Hay muchos compositores recientes hollywoodienses (Brian Tyler, Ilan Eshkeri, Tyler Bates, John Ottman, Andrew Lockington, Cliff Martinez, varios forjados a la sombra de Zimmer, etc.) que no sigo en absoluto.
Pues este es uno de los pocos que faltan en la lista
P.D.: La sombra de Zimmer es alargada
Puede que sea del que hace las de Ridely Scott (no me acuerdo ahora de su nombre)
żRed de Mentiras? Ni siquiera la he visto todavía, que conste.
Jeje, pues has dado en el clavo. Efectivamente, es Red de mentiras de Marc Streitenfeld, uno de los más jóvenes (si no el más) pupilos del seńor Zimmer y últimamente adoptado por Ridley Scott, aunque ya en El Consejero no contó con él y tampoco para Exodus, donde se ha decidido por Alberto Iglesias, parece que ya se ha cansado un poco de él .
Tu turno pues Otto!
Eso. Marc Streitenfeld. Me salía el nombre de otro compositor llamado Atli Orvasson.
A ver, a ver qué hace Alberto Iglesias con Exodus. Su elección hará que se le mire con lupa. Y es un trabajo muy esperado.
żEstará en comunión o llegará más lejos de lo que hizo Harry Gregson-Williams en El Reino de los Cielos (del amigo Ridley también)?
Nuevo tema: ojo con el volumen, especialmente con el bocinazo que pega en 1.17. Es un tema muy melódico, pero se va tornando muy agresivo.
http://www.goear.com/listen/4010684/gggg-
Saludos.
Me suena mucho, no sé, algo fantasía tipo Hermanos Grimm, la de Terry Gilliam, o quizás un poco anterior, żde los noventa?
żPodría ser "Los fantasmas atacan al jefe" de Danny Elfman?
In space no one can hear you scream.
No es Elfman. Subo otro tema, el de apertura de la película, también muy intenso:
http://www.goear.com/listen/e8e359c/g2-
Yo del trabajo de Iglesias para Scott sólo espero lo mejor. Por lo menos creo que conseguirá ofrecernos algo más personal que el para mi muy impersonal Streitenfeld.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
No tengo ni idea. Pero voy a probar suerte de nuevo. żPodría ser "Los tres Mosqueteros" de Paul Haslinger?
In space no one can hear you scream.
Dos generaciones de una familia, padre e hijo, pusieron música a esta misma historia con 40 ańos de diferencia, lo que convierte este hecho en un curioso hito histórico para el mundo del cine y de las BSO. Y pese a narrar la misma historia, estos largometrajes no podían ser más diferentes, os lo aseguro.
La película sigue a un personaje histórico de comienzos del siglo XX cuyo destino final estuvo envuelto en un halo de misterio durante bastante tiempo.
Venga, otra pista más: aunque en la vida real se acabó confirmando que su protagonista fue asesinada, aquí se la da un desenlace feliz con beso final a orillas del Sena en París.
Saludos.
Anastasia, David Newman
David Newman, Anastasia.
No conocía para nada este trabajo de David Newman. Las pistas han sido claves.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
El "camarrada" Akákievich, como buen conocedor de la madre Rusia, gana en apuradísimo sprint final
Es curioso que un padre (Alfred) y un hijo (David) pongan música a una película del mismo título y tema con tanto tiempo de por medio, pero se puede mejorar: el director Simon Wells (El príncipe de Egipto) llevó a cabo la realización en 2002 de The Time Machine, novela del patriarca de la ciencia-ficción H.G.Wells, cuyo bisnieto es el propio Simon. Es como en el juego de Los Grados de Separación del foro, pero a lo bestia
Y me parece que el compositor David Newman no ha tenido el suficiente reconocimiento por parte de la industria del cine, todo lo contrario que con Thomas (muy merecidamente, dicho sea de paso).
Saludos.
Jajaja, Spasiva, tovarich!
Últimamente me pasa mucho esto del sprint final, de verdad que es sin querer
Pues sí, es interesante esto de los grados de separación banda sonoril, habrá que investigar más...
Vamos con más música:
http://www.goear.com/listen/2df82a6/juegobso14-
Joder, cómo me suena ésta. O la habéis puesto hace poco (no creo żno? ) o yo la he visto hace no mucho... Me suena muchísimo, pero no me sale . żEs muy pronto para alguna pistilla?
Pruebo: żLa novia cadáver?
"żQué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Pues La novia cadáver no es, lo que ya no sé es si ha salido antes porque tampoco hace mucho que juego...
Creo que ya... Es muy Anderson, no sé cómo no he caído żEs El gran hotel Budapest de Alexandre Desplat?
"żQué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Ays, casi...
"żQué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Jaja, esa sí!
Te toca pues, Derek