Mañana sin falta me centro en el juego e investigo. Sorry.
Mañana sin falta me centro en el juego e investigo. Sorry.
Correctísimo Atticus. Trabajo de Isham para el film de Alan Rudolph que contó en el reparto con Geneviève Bujold y Wallace Shawn.
Tu turno.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
¡Oído cocina! Ahí va una de un compositor muy reconocible. Le sonará mucho a cualquiera de sus seguidores (me incluyo).
CLICK!
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Primera pista: Este trabajo del compositor no pertenece a la filmografía de su director habitual, el mismo que le dio a conocer años antes y del que no se ha separado nunca.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
A mí me suena mucho al estilo de Cartel Burwell por su inicio y esa especie de cascabeles que se van oyendo al final.
Muy a voleo: ¿puede ser Adiós Christofer Robin?
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Segunda pista: El protagonista de la cinta, hasta ese momento, había participado en trabajos musicalizados por grandes compositores como Thomas Newman, Arthur B. Rubinstein, Alan Silvestri o el mismísimo Ennio Morricone.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Por la pista diría que estamos ante Doc Hollywood, con música de Burwell y protagonizada por Michael J. Fox que ya había aparecido en Regreso al futuro (Silvestri) Corazones de hierro (Morricone), Rock Star (Newman) y Rubinstein (Colegas a la fuerza)
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Gracias atticus.
Nueva propuesta:
https://drive.google.com/file/d/1a38...ew?usp=sharing
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Jujujur Tripley ha puesto este tema como ofrenda para que venga un vigilante y pesao (así dice el mismo, a mí no me miren ), "King Kong" a adivinarla Se rumorea que semejante monstruño patrulla por aquí de cuán en cuán
Ay si la ofrenda fuera cierto hada como sacrificio humano.... beauty killed the beast
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Sí, Otto+, habrá que estar atento para ver si dicho vigilante aparece
Venga una pista, los dos protagonistas del film (al menos son los dos que salían en su cartel) tienen sendos hermanos que también se dedican a la interpretación.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
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CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
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EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Me parece a mí que Otto iba más bien por el tema propuesto, o al menos por el director del film, aunque todo puede ser y resulte que haya iniciado una relación epistolar (qué bonito y tristemente obsoleto término) o similar en el idioma de Victor Hugo... Sería très jolie, mon ami
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Dudamel es una figura controvertida por sus métodos y formas poco ortodoxos, aunque los músicos lo adoran:
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
¿Cuándo aprendiste a hablar italiano?¿te costó mucho? A priori, por lo que he oído, castellano e italiano proceden obviamente de la misma matriz, luego es más asequible sin duda que aprender francés o alemán. El inglés pues quieras que no si se tiene base de la escuela y no la olvidas leyendo en internet, se mantiene e incluso mejora tu entendimiento del idioma en lectura y comprensión auditiva, claramente además.. Ahora, lo de hablarlo, creo que podría entablar una conversación breve en mi caso, pero tendría que superar los ataques de vergüenza que sufro por tener una voz un tanto peculiar - no creo que pudiese dedicarme al doblaje, a no ser que Jim Carrey esté a mi alcance.
Digamos que mi voz puede sonar aguda como si me hubiesen dado un balonazo en .
Maldito Fassbender, hasta en eso me gana
En mi caso lo del inglés es que me he tirado más de 25 años viviendo en Londres, no tiene mucho mérito. Entonces o aprendía, o lo tenía verdaderamente jodido. Que yo me decía, madre, vengo de un pueblecito del sur de España, me van a comer vivo... y al final, ya ves.
Lo del italiano... resumiendo mucho, si estudias música te acaba haciendo la vida mucho más sencilla a partir de cierto nivel académico. En mi caso además, en cierto momento quise leer la abundante correspondencia que se conserva de autores como Verdi, Puccini y demás, y claro, como no sabía discriminar entre ls calidad de las traducciones, resolví que aprender el idioma era lo más sensato. Uno, que siempre ha sido burro.
Yo tengo complejo por lo contrario. ¿Sabes Antonio Esquivias, la voz de Frasier o el actor secundario Bob en castellano?. Pues bajale una octava a su voz y ya tienes la mía. Parece que tengo un subwoofer en la garganta.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.