?-Charada (1963). La mejor obra hitchcockiana que Hitchcock no dirigió.
http://fantomas-cinemascope.blogspot...kiana-que.html
?-Charada (1963). La mejor obra hitchcockiana que Hitchcock no dirigió.
http://fantomas-cinemascope.blogspot...kiana-que.html
Última edición por Flamsteed; 31/05/2012 a las 00:11
Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
Proyector Vivitek H1188 HD
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Mi sala: http://www.mundodvd.com/mini-sala-no-dedicada-138932/
A la venta pantalla fija de proyección de 84´:
http://www.mundodvd.com/vendo-vendo-...e-84-a-148938/
¿Hitchcok se parodió a sí mismo en ¿Pero quién mato a Harry??
Habla el juez:
- Psycho (1998) podría pasar por parodia... pero no lo es.
- Charada (1963) guarda similitudes e influencias... pero Hitchcock no inventó la comedia de suspense.
- Pero ¿Quién mató a Harry? podría pasar por autoparodia, pero muchos la considerarían "variación de la fórmula."
¿Tan difícil resulta sin trapicheos?
Última edición por atticus; 31/05/2012 a las 01:48
¿Entonces van...?
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
5
6. Dead Men Don't Wear Plaid
minuto 5:
Hecho! Muy buena, no me acordaba de esa. Te toca Jansen.
Cedo el turno ... al que demuestre que es hombre .... mini-concurso: ¿qué actor protagonista de varios clásicos de la edad de oro del terror gótico japonés coprotagonizó una película de Jacinto Molina?
En efecto, turno para Brando.
6 películas en las que... se combine Blanco/Negro y Color
1. Rumble Fish (La ley de la calle)
2. Sin City
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
3. EL Mago de Oz
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
4.- La lista de schindler
5- Kill Bill
6. Pleasantville
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
tu turno, Marty
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
6 películas en las que salga el típico plano a lo Spielberg en el que un personaje se asoma por encima de un montículo o algo así, y la cámara sube por encima de él para mostrar algo impresionante (No valen películas de Spielberg):
1. La escena de la playa en "Expiación"
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
2 - Bailando con lobos.
La escena en que el teniente Dumbar junto a los amigos indios se arrastran hasta llegar al pequeño final del camino para vislumbrarse en un plano enorme un número enorme de bisontes.
TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10
A ver si el maestro Marty me la aprueba . No sé exactamente a la secuencia que te refieres.
En Batman cuando se presenta Carl Grissom la cámara hace un movimiento de abajo a arriba de todo el edificio hasta que empieza la escena con Jack Napier y los mafiosos.
"The people who criticized lack of focus on Batman were missing the point of the character of Batman. This guy wants to remain as hidden as possible, and in the shadows as possible, and unrevealing about himself as possible, so all of those things - you know, he’s not gonna eat up screen time by these big speeches and doing dancing around the Batcave"
Tim Burton
No, jack. El tipo de plano que busco es cuando la cámara va detrás de un personaje, que se asoma algún sitio. En ese momento, la cámara se eleva por encima del personaje y nos descubre lo que ve
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
¿Valdria el final de apocalypto?
No lo recuerdo, pero para que lo tengáis claro, os dejo la secuencia que he puesto yo. Es lo primero que sale en el vídeo:
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
La escena de apocalypto que digo es esta: