Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el Episodio VII de La Guerra de Las Galaxias. Por ahora, ya sabemos que J.J Abrams dirige y que además veremos antiguas caras de esta saga como Harrison Ford en el papel de Han Solo, a Mark Hamill interpretando al mítico Luke Skywalker y por último a Carrie Fisher como la princesa Leia. Aunque en esta nueva entrega también veremos a nuevos actores como Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud), Adam Driver y John Boyega. Con estos perfiles ya completamente confirmados, en las últimas semanas también están surgiendo todo tipo de rumores sobre las nuevas caras que nos esperan en esta séptima parte.
Y uno de los que justamente está cogiendo más fuerza es la inclusión de Joseph Gordon-Levitt (Sin City 2, Batman) y Noah Segan (Looper) para sumarse al reparto de esta película. Sin embargo, todavía no se sabe qué papel interpretarán con exactitud. ¿Se unirán al Lado Oscuro de La fuerza? ¿O formarán parte del lado de los Jedis?.
Mientras tanto, ya sabemos que la producción se ha retomado, después de que Harrison Ford tuviese un aparatoso accidente mientras rodaba escenas de la película. De esta forma, se espera que el estreno del Star Wars: Episodio VII se produzca casi con total seguridad el próximo 18 de diciembre de 2015.
¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la inclusión de ambos actores al reparto de esta nueva secuela?