Lo que a mí me hace gracias es como algunos foreros se ponen, con una facilidad pasmosa, la etiqueta "clase A" y miran a los demás por encima del hombro, como si fuesen "cinéfilos" de segunda clase.
Yo siempre he apreciado mucho al forero que controla de un tema, pero siempre desde el punto de vista de la construcción, de lo que aporta, no de lo que destruye, de lo que niega o tira por tierra. De que aporte datos, sus conocimientos para que los demás puedan, si quieren, conocer formas de ver el cine más exactas o precisas.
Pero que varios foreros vengan aquí a subirse a un púlpito que ellos mismos se construyen para sentenciar que todo lo que ellos apoyan es lo que realmente vale porque se basan en criterios "objetivos" que todo Dios debe ver, es realmente inconcebible.
¿Quiénes sois vosotros para decirnos que no tenemos ni idea? ¿Quiénes? A ver, ¿cual es vuestro currículum? ¿Cuantos libros habéis escrito? ¿Cuantos largos hechos? ¿Que habéis estudiado cine? Pues bien, al igual que muchos directores a los que echais por tierra precisamente.
Mucho fantasma y cineasta frustrado veo por aquí, la verdad. Soy Ingeniero Superior en Informática, con una experiencia y una cantidad de trabajo repartido por toda España que sorprendería a más de uno (cuando vuestro ayto. os remita los recibos de los impuestos locales IBI, IAE,... más de uno debe echarme en parte la culpa a mí

) Pero yo no voy por ahí mirando por encima del hombro cuando un compañero forero pide ayuda para guardar en disco una caricatura que ha puesto Dussander en una URL.... Le ayudo y tiro adelante, intento aportar, no usar la situación para ponerme por encima.
Los méritos me gusta que me los den, si los merezco... no me los reconozco yo por mi cuenta. Las medallitas autoimpuestas que las ponga el Mago Andreu.