¿Mejor Imposible un horror?
DIOS, DIOS.... necesito un café, es demasiado temprano... Vais a matarme a disgustos.
hombre, si lo que querias es vomitar las palomitas....
No, no ha salido la figura(yo no me referia a ese sentido de la palabra), pero si saliese, estoy seguro que el 99% de los que no parais reiros de Lucas en este post, la comprariais sin pestañear.
Sí, claro. Los que pasamos de este hombre aquí tenemos sólo pose...pose que casualmente con spielberg se nos quita.
La mejor defensa es dejaros hablar.
Oliveira director de la MTV ya
Yo habia oido rumores,....
Por cierto, celuloide de cuantos mm? (ahora entiendo porque esas criticas tan grandes cuanto Lucas uso camara digital...)
Pues tened cuidado que tengo entendido que el celuloide una vez se pone a arder no hay dios que lo apague
Y cuidado que el serrín de vuestras perolas también arde que te cagas!
Un maraton de Vigo se ve en un pispas. Meteros uno de Von Stroheim director,s cut.
Ufff, dios que llego tarde al hilo..., me he leido las 19 paginas de tiron y he disfrutado como un enano juas juas .
1- Mo, te voy a regalar un pase para la proxima convencion de StarWars. .
2- Mo, te juegas la horca al despotricar de esa manera con Willow , es una maravilla esa peli.
3-Impagable el cromo de C3P-Vidal
4-La cara de Mark Hamil cuando sale el capi Kirk en el escenario, no tiene precio.
Para mi gusto Lucas no es que sea una delicia de director, pero no es de lo peor, el problema a la larga esque tampoco ha dirigido mucho.
En el Epi IV, el pobre las paso putas y tubo mala suerte, si hasta estubo ingresado ¡¡¡
En la trilogía nueva pues lo que he comentado le faltaban un poco de horas de vuelo como director.
Si, la trilogia nueva esta llena de truños garrafales, pero en conjunto tiene muchas mas cosas buenas que malas. y muy buenas a demás, unicas.
Un tio que ha dido capaz de crear ese universo de la nada, y haber llegado hasta donde ha llegao hoy en dia no se deberia menospreciasr asi. Ya nos gustaria a nosotros.
Sin Lucas no habria los efectos especiales que hay hoy en dia, no existiria STARWARS, esa magia.
Lo unico bueno es que no existira JarJar y los putos Gungans de lo güevos :jiji los odio.
Un saludo
Ayer revisioné American Graffiti, haciendo caso a un loco consejo de este post, y hacía tiempo que no veía algo que encajaría tan bien en cagarrito deshecho, Clásico de garrafón o, directamente, en la basura.
Madre mía, vaya película más necia que no sabe dónde ir. Que recrea esquemáticamente una época para, una vez pasados sus diez primeros minutos...SEGUIR MALRECREÁNDOLA! Vaya plantel de actores que luego no pasaron de caricaturas o pésimos directores. Y menuda música de fondo, no vaya a ser que caiga el ritmo.
La fotografía es espantosa, dejada a su suerte. Incluso el vestuario y los peinados podrían tildarse de payasos.
Pero, para mí, lo más escandaloso es la dirección. Ni un plano bien compuesto, ningún seguimiento bien urdido. Composiciones cortadas en rayas de los extremidades. Sin duda, cuando se habla de que Lucas es inteligente todos sabemos ya a qué se refieren: a su decisión de dejar de dirigir durante dos décadas.
Sres, amigos, ¡VAYA MIERDA DE DIRECTOR!
Mo, espero que tu futura carrera como director sea un éxito; pero como crítico, te aconsejo con la mejor intención que no lo intentes. Es inútil. Te falta criterio...
Te paso la crítica que sobre la película hizo David Bezanson para Filmcritic.com. Estúdiala con atención.
De nada.
The Star Wars prequels have tarnished his rep a little, but give him his due --- George Lucas once understood the possibilities and limitations of film like few others. Lucas' second feature film, American Graffiti, was a self-assured gem that established him as a major director (though a lot of studios still didn't want to bankroll Star Wars, proving that studio execs weren't any smarter in the seventies than they are now).
A cinematic collection of slightly exaggerated memories from Lucas’ senior year in high school (1962), Graffiti was well-timed; it caught a wave of fifties nostalgia that would crest with Happy Days, Grease, etc. While the iconoclasm of the sixties and seventies would continue to take youth culture in a very different direction, Graffiti helped spark a cultural backlash (or at least a flashback) after the free-love/acid-rock/anti-war era.
The autobiographical Graffiti was perhaps an easy film for the young director to make, but it’s still a good film, and nothing good is ever easy. The storyline is fairly thin, but it is as it was -- a faithful depiction of drag racing and drive-ins, boredom and lust, the anxieties and dreams of small-town America in the early 1960s. The weekend rituals of Lucas’ teenage hotshots and losers are set to an awesome soundtrack, the pop/rock & roll that was always on the radio in the early sixties -- a diverse continuum which included the Beach Boys' SoCal harmonies, Chicago R&B, Northeastern doo-wop and Texas rockabilly (so different from the Balkanized formats of today's radio). The songs which constantly play in the background in Graffiti are perfectly chosen and capture the moment when the musical tastes of white and black America finally merged.
The film gets the details mostly right, and the parade of classic cars demonstrates that Lucas was a true gearhead who once considered car racing as a vocation. Most important, Lucas’s direction and pacing are (or at least were) flawless. With its large cast of young and hungry actors, Graffiti launched several careers (not only Ford but also Dreyfuss, Cindy Williams, Suzanne Somers, Kathleen Quinlan, and others).
Lots of people have sneered at the American culture of the fifties and early sixties -- examples are too numerous to mention, from opinion makers like historian David Halberstam to films like Pleasantville -- and we are supposed to believe it was a time of naiveté and paranoia and injustice. Well, screw 'em. The fifties and sixties were the last time when cultural aspiration was still cool, and to someone growing up today, the difference between then and now seems huge, and unfavorable. It was an era of dreams and possibilities -- Chuck Berry and Miles Davis were reinventing music and MLK was leading the civil rights movement during the same years that the first heart surgeries were performed and von Braun was building the rockets to the moon. The average Americans depicted in Lucas’ film were unaware of all the ground that was being broken, but they shared the confident attitude and restless spirit of the time. American Graffiti is a successful tribute to an era of optimism and competitiveness which was bitchin’ -- and now seems very far in the past.
It's not personal, Sonny. It's strictly business.
Vaya Mo, dices: "Vaya plantel de actores que luego no pasaron de caricaturas o pésimos directores"
Si Harrison Ford solo ha llegado a caricatura, que venga Dios y lo vea. Y si Ron Howard es un pesimo director, mejor que te dediques a criticar obras de teatro....
Es que hay a veces, que algunos sacan su odio visceral contra Lucas (no entiendo muy bien motivado por que) y disparan contra todo lo que se ponga a tiro.
El Ron Howard no es ningún superdotado detrás de las cámaras (esto es evidente), pero tiene películas bastante interesantes.
"Movies are dreams. You grow up being a daydreamer like I did and someday you take those daydreams and turn them into something" Steven Spielberg