Cita Iniciado por hunk Ver mensaje
A ver, no es que de por hecho, simplemente si el se ha empezado a dirigir peliculas es porque quiere ser director no?, por tanto querra seguir rodando peliculas en el futuro. No tendria mucho sentido que se hubiera metido a director con el unico proposito de hacer una pelicula que fuera un suicidio comercial y un despilfarro economico no?, si fuera eso asi, pues mas razon tendria Tarantino:"el verdadero Joker era Todd Phillips".
Eso es muy distinto a querer catapultar su carrera

Cuando un director adquiere cierto renombre a raiz de una pelicula de exito.
Pero es que no es un director de 20 años que acaba de tener un éxito, ya te Ia ese renombre de antes del Joker
Si este va sacando peliculas que terminan siendo un pelotazo a nivel de taquilla y critica, pues obviamente las grandes productoras lo van teniendo en cuenta.
Como digo en el punto anterior, no es un recien llegado. Tampoco al éxito y eso ya lo tienen bastante presente las productoras.