Hola a todos, vista ayer por la noche, y lo primero es que esta película debe ser vista en una sala que tenga una buena calidad de proyección, hay muchas escenas de poca luz, que en una sala con un proyección normal o mediocre, se van a perder y no percatarse de un montón de detalles. La sala elegida fue una láser con Atmos, y la disfrute a tope.
Lo segundo, uno cuando va a ver este tipo de películas ya sabe o debería saber a que va. No es de alto contenido dramático, no tiene mensaje final, no tiene una trama llena de giros de guión que nos va a dejar asombrados. Esto es mucho más simple, pero de su simpleza viene su grandeza. El director sabe y ha tenido claro que producto ha querido exhibir , y lo ha ejecutado de forma encomiable. La puesta en escena, la fotografía, el montaje, las coreografías de lucha, los actores, todos han estado en la debida sincronía y desarrollados para el realce de una cinta de acción que no da prácticamente tregua en todo el metraje. Yo no digo con esto que la película sea perfecta, no pretende serlo, ni que pueda pecar de una historia simple que se ha contado ya muchas veces. Lo que me asombró es que me mantuvo enganchado durante más de dos horas y media y que hubo algunas escenas en las que me era imposible apartar los ojos de la pantalla, y eso en una película larga tiene un mérito enorme.
Me ha encantado la elección de los actores para determinados personajes nuevos y la continuidad de otros que han seguido en esta cuarta parte, todos aportando en la misma linea y dando un entorno preciso para imbuirnos en el universo de la Gran Mesa, que en una continuidad de lo visto en la tercera me pareció en su punto preciso. Lo que ya se avistó en la segunda, un poco más en la tercera, aquí es el eje sobre el cual gira esta película y claramente el futuro de la saga. Porque esto no creo que pare hasta que Keanu diga hasta aquí llegue. Mientras y como diría Larry Fishburne que Viva el Rey.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
