Rambo a vuelto, eso no lo pongo en duda, pero no pasa de eso. No hay historia por ningún sitio, y lo poco que se cuenta está mal contado.
La película es más simple que el mecanismo de un chupete. Durante toda la proyección me encontré esperando que sucediera "aquello" que hubiera justificado el regreso de este mito del cine. Pero no sucedió.
No se si decepcionará a la gente (escuché algún aplauso y mis amigos quedaron satisfechos) pero yo un salí del cine un tanto apenado. El personaje sigue allí, en todo su esplendor, pero nada más.
En resumen: Rambo sigue siendo grande, y mucho, pero la película, siento decirlo, es mala. Falla el guión, el montaje, los efectos, la música...
Detalles interesantes...los hay por supuesto
Click para mostrar spoiler
la entrada de Rambo con el arco: sensacional!; Rambo contemplando el desastre de la guerra; el bello plano final cuando vuelve a casa en los EEUU; y Rambo en si mismo, por que es un tio al que se le quiere.
pero eso no basta, al menos para mi. Johnny merece más.
Ánimo Sly, que eres muy grande y todavía nos puedes ofrecer grandes cosas!
salu2!
pd: me jodió mucho las malas condiciones en las que se encontraba la copia que proyectaron. Cambios de color, desnfoque constante...Un insulto al espectador.