las críticas solo estan siendo malas en rotten, pero aún así en el computo global suspende por poco 4.6/10, el público más que contento la verdad: metacritic 9.2/10
las críticas solo estan siendo malas en rotten, pero aún así en el computo global suspende por poco 4.6/10, el público más que contento la verdad: metacritic 9.2/10
Pero que mas dá lo que diga la citica cinemaográfica en una película como RAMBO, ya se sabe lo que vas a ver
Sylvester Stallone utilizo hormonas de crecimiento para mejorar su aspecto físico. Y sinceramente creo que esta horrible el hombre.
Me recuerda mucho a los cartones esos de las ferias en el que pones la cabeza para sacarte una foto, porque parece que ese cuerpo no es el suyo.
le analizaste la orina o algo????
Predator, igual si la ves tú tampoco te gusta.
Pues si las críticas se deben a la excesiva violencia por mi bien.
Es tan bruta como parecía en los primeros trailers?
Un saludo.
sí, Shaun mira el video que he colgado con opiniones de unos jovenes yankis tras verla, hablan de la arrancada de nuez que se vió en su momento
Lo ha admitido él.
"STALLONE DEFIENDE EL USO DE HORMONAS. El actor Sylvester Stallone ha reconocido en una entrevista con la revista 'Time' que usó una hormona de crecimiento para mejorar su físico en el rodaje de la última película de la saga de 'Rambo'. Este tipo de hormona, cuyo uso es casi indetectable, está en medio de una gran polémica en Estados Unidos, especialmente por los casos de dopaje de los que están acusadas varias estrellas de las grandes ligas de béisbol. No obstante, el actor, de 61 años, restó importancia a este hecho al asegurar que la HGH (hormona de crecimiento humano) no es nada". "Todo el que sea mayor de 40 años debería considerarlo, porque mejoraría su calidad de vida. Tomad nota de mis palabras: en 10 años, (esta hormona) se dará sin receta médica"
Después de ver el video (aunque no se entienda el inglés) nadie pone en duda que la peli es violenta que te cagas (todos dicen lo mismo). Eso sí, se ve que al público le ha gustado por un tubo.
SLY siempre será el heroe de acción para todos y a las pruebas está visto que la peña le sigue apoyando y yo que me alegro por ello.
Mo, mañana es el gran día.
Es definitivo después de leer a los usuarios: la película más violenta de la historia del cine. No exageran, parece. Más que Apocalypto.
Todo en lo que se refiere a muertos y sangre en la pantalla.
Lo que me pasa es que me cuesta que la comparen como más violenta que APOCALYPTO. Vale que tiene su violencia y no se puede negar, ahí está la cinta como muestra pero si ya con el trailer de Rambo (vueno, no sólo uno, hay algunos que ya te mondas de lo burrajos que son) muestran más violencia que la de Gibson no quiero imaginarme como será toda la peli en cuestión.
Encuentro más violentas otras cintas. Aunque bueno, ahora mismo mi mente está mezclando violencia con gore así que no sé si valdría la comparación.
La has visto, sí, comprobado en el privado. Lo que pasa es que no me cuentas más que lo que vemos en los previos. Es decir, Internet mata el cine, sin duda. Y yo soy un enfermo de ello.
"La película más violenta de la historia del cine". Creo que ese título nunca se ha ostentado durante más de 5 minutos. Y a quien lo haya afirmado no estaría mal recomendarle que se diese un garbeo por el cine asiático.
No habla de número de muertos. O sea, sí, pero habla de su forma de morir y manifestación.
NO hablo de lo que yo digo, sino estudiosos y críticos de USA (que tampoco tienen porqué llevar razón).
Y que conste que no defiendo, Fell, porque creo que no me va a gustar nada la película. Hasta los que la defienden dicen que les ENCANTA PORQUE vuelve al grueso de las pelis de acción de la época, pero al estilo Cobra, no al estilo Acorralado o, si me apuras, el segundo Rambo.
La voy temiendo.
No se si ha publicado ya una comparativa de muertes con los otros rambos... la pongo en spoiler por si alguien le molesta, pero no tiene spoilers de trama.
Spoiler:
Bueno, pues la he podido ver y en btcam digital. Paso a deciros sin spóilers:
Si bien Rocky Balboa titubeaba en su cinematografía básica, remontaba en la timidez de su planificación debido a una veteranía mítica a la que no sólo se agarraba y de la que vivía, sino que tenía todo el sentido del mundo..., ya que la autobiografía más encarnizada de un boxeador(actor) tenía que tener respuesta en un ¿qué fue de...? que es esa película. Stallone se entregaba y lo vivía como podía, porque estaba hablando de él mismo.
Eso, ya sólo aunque fuera un experimento sociológico, interesó. Y la película se cobró su tributo, e incluso la crítica apoyó la misiva. La ficción nunca ha calcado tanto a la realidad y de manera tan meta, meta, meta...
Stallone, al ver que la cosa funcionaba, se subió al carro de Rambo. Pero Rambo tiene un problema, y es que nace y muere en Rambo II, la segunda parte. Si bien Acorralado va por otros fueros, casi autónomos y bastante brillantes, la segunda entrega era la continuación de un personaje, pero realmente se trataba de una ristra de tres que concluyen con este John Rambo.
Rambo II era una película excelentemente realizada y perfectamente acabada, en tiempos de la glorificación del cine de acción y en ésta puede que su mejor vertiente. Cameron metía mano lo mejor que sabía, Cosmatos y Stallone funcionaban y la película tenía tanto cine efectivo dentro que no pasaba de siete frases de texto y todo pitaba dlo suficientemente bien.
Luego llegó Rambo III, que era un +1. Ya la cagaban y le sumaban dólares a la franquicia por completo y, pese a tener cierto oficio (de contexto más que de persona), la película terminaba ostiándose en su segunda mitad que no es normal.
Y amigos, me temo, que éste John Rambo suma otro +1, nada más. Y lo suma tras la sombra de Rocky BAlboa y aprovechándose de la nostalgia, pero esta vez no tiene autobiografía ni mito sólido donde apoyarse. Es más, tampoco le interesa. STallone se sube al carro de su resurreción momentánea (éste no dura, ya os digo yo) y realiza una película rutinaria a más no poder, en la que sólo se puede extraer el interés de ver al mito sesentañero, pero es que tampoco, porque ya vimos Balboa. Es de mirarle, de recordarle y, en casi todo el metraje, de lamentarnos.
La película es una vergüenza en todas sus manifestaciones dialogadas. Los personajes no es que ya recen al estereotipo, es que directamente no llegan ni a tal. ATención a los mercenarios o a los malos, malosos. Es que no hay donde engancharse, ni con los dientes..., no hay manera. Y aunque te los afiles como fan que eres, no puedes trincar. Stallone pasa de todo y sabe que no tiene qué decir, así que pone el mito a tender y a correr.
Cuando se tienen la boca calladita (Stallone casi no habla), no es que la cosa vaya bien, pero tampoco se puede decir que vaya mal, ya que en tiempos como los que corren, cualquier cosa de narración serena y esquemática casi se agradece, y si te va el mito Rambo, pues le mirarás y recordarás. Pero no hay manera de sustraer nada de aquello, no puedes, aunque hagas fuerza.
Stallone, de nuevo,..y un etcétera que se engancha al género Balboa (ya sesentón) y al género STallone...que ya murió yo no sé hace cuánto (el sesentón es una rama).Spoiler:
Y lo más malo, es que es tan torpe que se ciñe a la tercera entrega, como temíamos. Es un (mal, encima) remake de aquélla que no tiene peso ninguno por debajo del lodo. Y también tiene ribetes de la segunda en cuanto a situaciones, lo que me parece cancerígeno, porque si en algo tan básico encima tiras para construcción de anteriores entregas, apaga y vámonos. Aunque por otro lado, tiene sentido...ya no había de donde rascar. De ACorralado, ni rastro, Stallone no tiene ningún tipo de ganas ni, yo creo, de fuerza. Stallone está mayor, y dejó su último aliento en Rocky, qué duda cabe. Aunque eso yo creo que es su única virtud: ver a un Rambo que casi no actúa, sólo huye. Y cuando actúa, usa la fuerza bruta por la espalda, coherente a su situación y edad.
De hecho, en la película casi no hay secuencias de acción con él. Dura 80 minutos (sin créditos) y Stallone siembre actúa sin moverse de un punto fijo.
Más allá de eso, precisamente lo que más interés se le pueda sacar a semejante paisaje desértico es la violencia, ya que tiene una labor general bastante trabajada e impacta mucho. INterés gráfico o qué sé yo, por decir algo. No sé, ver cómo revientan cabezas y observarlo porque, si no, yo no sé dónde te puedes agarrar. Violencia, por otro lado, que no deja huella en absoluto, ya que se sustenta de la nada más absoluta. Vamos, que un frame de Haneke tiene más violencia que cinco johns Rambos de éstos.
Por otro lado, la música es rutinaria y STallone ya pasa de la simpleza a la monotonía, en varias ocasiones.
El final (epílogo), creo que es bastante cochambroso, porque ya de idea parte como el orto y, encima, lo ejecuta de manera realmente risible...y es queSpoiler:
Con todo, el film se deja ver cuando hay boca cerrada no entran moscas, y puede llegar incluso a entretener en ocasiones (por básico) y sobresaltar en otras (violencia loca). Además, las secuencias de acción no están del todo mal rodadas y se pueden digerir, aunque denotan mucha mediocridad por parte de Stalllone en el uso de encadenados o ralentizaciones efectonas.
Por otro lado, no acabo de entender la denuncia a lo que ocurre por allí y la mixtura con el cine de acción más ochentón. La cosa no casa ni con cola, porque ya me dirás entonces cuál es la solución: ¿muchos veteranos pirados?¿De verdad son tan malos, malosos? No invita a la reflexión, simplemente enuncio con ironía. Y es que cuando se pone a lo película denuncia te hace imaginar un cameo de Schwarzenegger en Los Gritos del silencio. De perogrullo. Pero sí lo entiendo, sí, Stallone pretende meter en la morralla violencia realista contextualizada en un sitio que existe y en el que supuestamente pasan así las cosas. VAmos, como meter a Sister Act en Los comulgantes, de Bergman.
Mañana, cuando le vea, le miraré con los ojos un poquito menos brillantes, sin duda. Mañana la estrella seguirá siendo estrella, pero apagada del todo desde que dejó las flores en la tumba de Adrian.
Disfrútalo, Sly..., que al público sí se la has colado. Esta vez no, amigo. Merecías perdones por tramos de Rocky Balboa pero aquí no me dejas tregua.
R.I.P.
Última edición por Mo Cuishle; 28/01/2008 a las 06:33
Por otro lado, y en honor a la verdad, he de decir que la otra persona con la que la he visto, y tengo en estima...me ha dicho que lo que le gustaba era precisamente que era una peli de Rambo con un Rambo(con su punto de desmitificación), y eso es lo que entroncaba con la coherencia, la edad y Acorralado. NO le ha gustado a ratos cómo estaba filmada pero a ella sí le ha convencido (mujer, al loro) y entretenido. No es que la vea buena película, pero dice que cumple con dignidad y le ha convencido al nivel de Rocky Balboa, pero en RAmbo. Balboa tampoco es que le apasionara, pero dice que un sexto Rocky y una cuarta de Rambo bastante de sí dan en sus manifestaciones para conseguir, al menos, que no nos salgamos de la sala. Le convencen como entretenimientos dignos, vaya.Spoiler:
Lo que menos le ha gustado de la película es su esquematismo de personajes, que dice que es tal que te da igual quien viva o muera (y lleva razón). Pero el uso del mito Rambo sí le ha ido, y su final, también le gustó. Por eso dice que este Rambo le parece igual que Rocky Balboa, una despedida para fans tan válida como no pueda serlo, pero no distingue una de otra.Spoiler:
Yo la veré mañana en el preestreno otra vez, pero a priori no estoy muy con ella que digamos.
Última edición por Mo Cuishle; 28/01/2008 a las 07:03
Ah, por cierto, que sepáis que la campaña de promoción de la película ha sido penosa...NOS LA HAN CONTADO ENTERA! PERO ENTERA, ENTERA, ENTERA!
Revísate Rambo pero YA! El mito ya estaba por los suelos. Rambo de P. Cosmatos no admite una revisión hoy dia. No aguanta. Se cae. Es vacía, esquemática y va a toda leche sin pararse ni un segundo a desarrollar NADA.
Estoy completamente seguro que John Rambo al menos, será mejor.
Mo, me gusta tu estilo y tu forma de hablar. Muy buen razonamiento sin destripar nada. OLE.
Bueno, a lo que vamos. Me tienes que decir 2 cositas que me intrigan cosa mala, malísima. Si no quieres por aquí no me importa: esperaré un MP.
Spoiler:
Cuanto personaje por resucitar le queda a Stallone: Cobretti, Lincoln Hawk