Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 576 al 600 de 1854

Tema: John Rambo (Rambo IV)

  1. #576
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Cita Iniciado por dawson Ver mensaje
    Estamos hablando de Ricard Solans. Un pedazo de actor de doblaje, dudo que haga el rídiculo. Sobre gustos...
    Su labor actual se hace indiscutible paupérrima.

  2. #577
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Ricard Solans actualmente??? pésimo, su doblaje en Rocky Balboa me produjo sonrojo cuando la ví en el cine y el del trailer de Rambo no hace presagiar nada nuevo.....a esta gente hoy en día no se le exije o que??

  3. #578
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Una duda ahora que os leo hablar sobre Ricard Solans. Este doblador, ¿es el mismo de Rocky y Acorralado?

    Lo digo porque en Rocky VI me chirriaban los oídos mientras que en Rocky me aplaudían las orejas. En acorralado quedaba super bien y no sé como quedará ahora en Rambo IV.

  4. #579
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Es el mismo desganao, a lo De Niro.

  5. #580
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,982
    Agradecido
    6542 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Habría que tener en cuenta que los años también pasan para los dobladores, y a este respecto no estaría mal rejuvenecer las ideas. Que el pasado está muy bien, pero el presente requiere de otras cosas.

  6. #581
    Universal Export Avatar de difett
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Ubicación
    f
    Mensajes
    5,149
    Agradecido
    1639 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Estoy de acuerdo en que es un gran doblador, pero le doy la razón a Mo. En Balboa parece que está imitando a Santiago Urrialde, no poniendo voz a Stallone.

    Un doblador imitando a un imitador de un doblador :inaudito

  7. #582
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Es el mismo desganao, a lo De Niro.
    Es cierto, el gran "ABOGADO, ¿ESTAS AHÍ ABOGADO?"

    "SAL RATITA, QUIERO VERTE LA COLITA".

    Esos eran buenos doblajes. Quizá también el doblador se hace mayor y le cambia la voz o le pondrán un distorsionador sintetizado pero lo que está claro es que la voz no suena igual que en los 90.

  8. #583
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,612
    Agradecido
    21407 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    El trailer de RAMBO me ha parecido bestial. Eso sí, Stallone da miedo con los músculos que tiene.

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

  9. #584
    maestro Avatar de Superman
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    1,627
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Pues teníais razón: ayer vi el trailer de Rambo antes de Mr. Brooks y sí, parece que Ricardo Solans está imitando al imitador que le imita a él. Espero que el trailer lo hayan hecho deprisa y corriendo y que en la peli esté mejor, pero vamos, era para darle un toque y decirle al tío que de qué va. Con su voz puede hacer que la peli también parezca una parodia de Rambo.

  10. #585
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    joder, es que la escena de Rocky llorando con Paulie en el congelador de carne telita......

  11. #586
    The Hobbit DIRECTOR Avatar de PeterJackson
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    2,015
    Agradecido
    957 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Desde el myspace de Brian Tyler, el compositor de la película, puede escucharse una estupenda "Rambo Suite"...

    http://www.myspace.com/briantylercomposer
    www.peterjacksonspain.blogspot.com

    Las últimas Noticias sobre "The Hobbit"



  12. #587
    experto Avatar de Dean
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    462
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Conoce a Stallone en persona..

    http://www.mangafilms.es/johnrambo/concursoCines/



  13. #588
    Ambiguo travieso Avatar de siriusblack1979
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    5,513
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Mo,échalo y le conoces en persona de una vez.
    "Un pesimista es un optimista con experiencia".

  14. #589
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Le di la mano en el estreno de la paupérrima Asesinos.

  15. #590
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Le di la mano en el estreno de la paupérrima Asesinos.
    ¿Y no le hiciste la imitación de Rambo a lo Santiago Urrialde diciéndole: "Dios mío, dios mío, no siento las piernas"?

  16. #591
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Aquello no era imitación de Stallone, ya que él jamás dijo eso en una película suya.

  17. #592
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Cita Iniciado por Mo Cuishle Ver mensaje
    Aquello no era imitación de Stallone, ya que él jamás dijo eso en una película suya.
    No, si ya lo sé pero hubiese molado verle la cara. Seguro que pensaría:

    - Que le pasa a los españoles (extranger people).

    ¿Que sentiste cuando le diste el apretón de manos o te quedaste más o menos igual?

  18. #593
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Entrevistilla al señor Stallone donde dice (lo malo es que es toda en Inglish pero bueno, quien quiera traducirla o destacar lo más importante, adelante, nadie dudo que se oponga a ello):

    "What do you mean "one" of the most violent movies of all time? It "is" the most violent movie of all time!" -Sylvester Stallone

    And boy, he is not joking. On January 25th, Sylvester Stallone returns to the role that took him past iconic and turned him into a true American legend. That character is John Rambo. Sylvester Stallone also wrote and directed this fourth (and supposedly last) Rambo" outing. Early Tuesday morning, he stopped by the Four Seasons to talk about his truly accomplished directorial achievement.

    While we can't give you a review of the film, or even discuss its plot in any way, we can share this informative conversation Sly had with us journalists. It is very entertaining. And all spoilers have been removed.

    Sylvester Stallone: I only eat raw meat. Nothing sweet.

    Sly, how do you feel when you hear George Bush being referred to as Rambo?

    Sylvester Stallone: Please! I know we share a birthday, but you don't need to take it any further than that. Rambo? I could really slam that home. Let's see? What rhythms with Rambo? Sam...Dumb...No. I don't have anything to do with that.

    Why did you feel now was the time to do another Rambo?

    Sylvester Stallone: Careers have peaks and valleys. Actors start to hearken back to things they are known for. Every actor would like to say that they are Daniel Day Lewis. That they have this incredible palate. Quite often, an actor is known for a certain thing. I said to myself, "Boy, if I could end my career on just one thing, I would like to finish up the loose ends on Rambo." Especially with Afghanistan. The last one didn't work. And the last Rocky didn't work. As fate would have it, the world has gone through that transition. Twenty years ago this wouldn't have been expectable. But right now, with this inundation of violence, and this constant bombardment of CNN everyday, I think there is a frustration building up. And it needs a release. This was all about good timing.

    Was it hard to go back and get into this character?

    Sylvester Stallone: No, I love it. It reminds me of Eugene O'Neill's father in the "Count of Monte Cristo". He played it for thirty-three years. I get that.

    In the dream sequence before Ken Howard shows up, you use a clip from the unused ending of "Rambo: First Blood". Where Rambo gets killed. Putting that in there, are you telling audiences that Rambo wishes he had have been killed? Or are you telling audiences that you wish they had of used that ending so that their wouldn't be any sequels?

    Sylvester Stallone: No. We actually tried using that ending. It was one screening in Las Vegas, and it didn't go off very well. They had to go back and rebuild that entire set. I begged them. I said, "Please don't do this." Anyway, they did. So, I thought it was a good idea to put it into the dream sequence. I don't know if it comes across. It is about accepting who you are. This is it. This is what you are. Finally, Rambo realizes that. He understands that he kills for himself. He doesn't kill for his country. He needs to stop using this excuse. He understands that he has this pension for violence inside of himself that needs to come out. While he was in his dream, he was asking to be put out of his misery. And if he could have done it all over, he wishes that Troutman had of shot him. Because he cannot come to terms with the fact that he is a killer. Flat out.

    We understand that Rambo is a killing machine. Especially when he is forging that machete. But what are we to make of the ending? Where he shows up at his dad's ranch? What is he going to do?

    Sylvester Stallone: He goes down to see his father. Who, by the way, is a full-blooded Indian. I decided not to shoot that. It ends up being a double epilogue. But I realized where he came from. He came from a society that is absolutely archaic compared to modern man. It is as if he is going back to the world where he should exist. It is a harder world, a more primitive world. It is not surrounded by people. It is surrounded by horses and nature. That is where he belongs. When he is confronted with people and society, that's when the rage starts to build up. Rambo defends people that can't defend themselves. Its not like he goes out and looks for trouble. But he embraces it. That's why he is so conflicted when the mercenaries show up. He knows he can't change anything. But he will take them there. The warrior needs to war.

    Was that last crane shot of you walking the last thing you shot? And what were you thinking during that long walk?

    Sylvester Stallone: Back to the house? That was by far the last shot. My thinking is that he looks down the road, and he knows his journey is over. This has been like an odyssey, for the lack of a better word. He went through all of these different trails and tribulations. Yet, he is like everyone else. He thinks, "Can I have one more chance at trying to live my life? Even though there is not much of it left?" To me, it is a happy ending. You even see him with that little smirk.

    What were you thinking during that entire walk? Were you thinking about Rambo's entire journey while you made that walk yourself?

    Sylvester Stallone: Absolutely. For me, I was very tentative. Do I do this? There is this certain excitement about going back to see your father. But, you also haven't seen him in twenty years. It's like what I do whenever I go back home. "Am I going to be welcome or not?"

    So, you don't see yourself returning to the Rambo movies again?

    Sylvester Stallone: No. I do have a very bizarre idea. It is probably too absurd. But, it has to have a formula. If I told you I was going to make a film about a sixty-one year old boxer, you go, "Yeah. Right." But if you find the right formula, anything is feasible. It's about getting in there and getting the audience on your side. That is possible. That is feasible. It's weird, but Space Cowboys! Hello? It worked.

    What do you see as far as your legacy in the future?

    Sylvester Stallone: Mine? It is Yin and Yang. I think some of the upcoming actors will look at me as an archaic prehistoric creature that came from a bygone genre that no longer exists. We have gotten much more scientific. Much less personal. My peers were much more physical. Arnold and Bruce. We were all much more hands on. Actors today are hands off, and more intellectual. We'll be like what it's like when you go to the natural history museum, and you are looking at a pterodactyl.

    You just brought up Space Cowboys. Are you and Bruce and Arnold all planning something together?

    Sylvester Stallone: (Laughs) You need to talk to Arnold about it. I ask him, "When are you going to get over this job and have some fun? Let's go back to having some fun." Every week I ask him.

    How do you think your directing has changed since "Staying Alive? And which one of Jennifer's skincare products is your favorite?

    Sylvester Stallone: Oh, okay! I am definitely with the olive oil. She has some new stuff coming out that is just great. But it never stops. Just stop it already. You have no idea what my bathroom looks like. It is like Bloomingdales. And I only use one thing. That is the olive oil. You put it on your face and you cook your breakfast. I put it on my belt to loosen it. I put it on everything. She'll kill me when I say this. It softens your shoes. About my directing style...The first film I directed was called "Paradise Alley". It was very stylized. I didn't really know what I was doing. It was about the flow. I thought this one would be like the character. Jerky, erratic, unsteady, and always moving. It always blows my mine when you see a jungle film and you see a dolly shot. You say, "Wait a minute! There's no place for a dolly tract in the jungle." I can't walk five feet without tripping over a vine. I thought the camera should be the same way. It was also about economics. We didn't have time to put the camera on anything that resembled a dolly. But I enjoyed it. It was quick. Run and gun. We would throw it over there, then pick it up. You miss a lot of shots, but the plus side is that you get a lot of energy. You do.

    How many cameras were you using?

    Sylvester Stallone: In the last battle I had nine. Normally we would have three. But I found that three would start to overlap. Two is best. Three just gets too clumsy. Unless you are going at inanimate objects. With that third camera you are shooting a shoelace, or an empty bottle. Somehow you will work it in. But we never did. It was that kind of thing.

    Can you talk about your choice to put the documentary footage at the beginning of the film?

    Sylvester Stallone: I was dependent upon the audience not knowing anything about Burma. Even though two weeks ago they learned about the genocide with the monk. I just wanted to bring them up to date. There is nothing more impressionable than when you see newsreel footage. You show people that you are not just doing a film that is fantasy. You are doing a film that is for real. I thought it would add a bit of gravitas to it. And bring you up to speed. It was going to be more elaborate. There was going to be a voiceover. But I thought we should just keep it the way we had it. The next scene is the race through the rice patty. So, we saturated the color and bang! We are into the beginning of the film.

    How did you get the MPAA to give you the R rating as opposed to the NC17?

    Sylvester Stallone: They were very conflicted. But we are dealing with a real subject. As we sit here speaking, people are being murdered and tortured in the most brutal ways that you can't even imagine. This film will show that. If we are going to do anything with media besides entertaining, it should be to save a few lives. We needed to bring awareness to this. So, please, we couldn't water it down. Yes, enemies are being decimated. Women are being raped. Those pirate scenes? That happens all the time. People can turn away. They have this option. Don't just cut away from it. We didn't want to go for the PG-13 situation. Which I have nothing against. I liked Bruce's last PG-13. It was very, very good. But this is a different type of movie. It has to walk that thin line. It was almost an experiment. How far can you push entertainment while still staying true to the bloodshed that is going down as we speak? There is no more brutal a regime on the planet. This has been going on for sixty years. That's what it was.

    How did you feel about all of the CGI you had to use? It almost feels oversaturated.

    Sylvester Stallone: It is. But when you are hit flat out with a fifty caliber, you are completely emulsified. Its not like you are being hit with a little gunshot. It doesn't just hurt. You are gone. I wanted to show that. When you go see a situation of great violence, it is horrifying. People are not slightly wounded. They don't get just a little designer cut. So, I had to put a little bit of CGI in there. We couldn't put that much explosive on a person.

    Is this the first time you have worked with CGI?

    Sylvester Stallone: It is. To an extent. In Rocky, I had to use some in the audience, to fill up the top row. But this was the first time that I really used it. I don't like it, but how do you put holes through people? Or cut them in half? They wont sit still for that.

    The decimation scene is great.

    Sylvester Stallone: The last one? Oh, my God! When I showed that to our producer, he shrieked. But this guy deserves it. Even though he doesn't speak a word you understand, he is beyond all horror. I really believe in emotional payback. If you do not give the audience some sort of emotional payback in a film like this, you know what it would be? It would be considered an artistic triumph and a box office bomb.

    As a director, how much did you think about the DVD?

    Sylvester Stallone: We had a fellow there chasing us the whole time. He was there when we were dealing with the cobras. And he was on the boat. We'd have fun with him. It was odd. We got caught in this monsoon. The leading lady is trying to pull moss out of her eyes and mouth. That is going to be a very interesting DVD. We had that guy there shooting for sixty days. That's a lot of extra footage.

    What was the toughest part of the shoot?

    Sylvester Stallone: The night rescue. We had twenty-eight days of night. It took two hours to get there. Because of the rain, it was driving up a lot of the snakes. It was brutal. We couldn't afford CGI snakes. So it worked out. But we would use scotch tape to keep their mouths shut. What I didn't realize was that they are not like crocodiles. They could still bite you real easily. But it was a lot of fun. You will see a lot of that stuff on the DVD.

    What was the most rewarding scene of the film for you?

    Sylvester Stallone: I'd say it was the last battle scene, because he doesn't actually engage physically. The fact that that worked was rewarding. Also casting Julie Benz was very important. That was a hard part to cast. Most women just don't want to do this type of work.
    Última edición por atreyub; 11/01/2008 a las 12:04

  19. #594
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    bien Atreyu, ahora solo te queda traducirla

  20. #595
    Baneado
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Al loro las venas del antebrazo.

  21. #596
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Cita Iniciado por T-1000 Ver mensaje
    bien Atreyu, ahora solo te queda traducirla


    Lo voy a intentar pero voy a tirar de traductor google así que no sé como quedará la cosa pero... me pongo a ello y dentro de un ratillo lo vemos.

  22. #597
    sabio Avatar de Dr_X
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    2,364
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    "What do you mean "one" of the most violent movies of all time? It "is" the most violent movie of all time!" -Sylvester Stallone
    ¡La madre que lo parió!

    Traduzco:
    ¿Qué quieres decir con "una" de las películas más violentas de todos los tiempos? ¡"Es" la película más violenta de todos los tiempos! -Sylvester Stallone
    ¡Juralo por mi!

  23. #598
    Baneado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    3,251
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    ahora es cuando me pienso seriamente lo de llevar a la WAT a ver la peli...

  24. #599
    JED
    JED está desconectado
    de Sonyer Avatar de JED
    Fecha de ingreso
    29 nov, 01
    Mensajes
    12,187
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    ¿Violenta? ¿Por? ¿Sólo porque arranca una garganta con su mano desnuda?
    Now I am become Death, the destroyer of worlds.

  25. #600
    I'M ROCKETMEN Avatar de atreyub
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Mensajes
    3,682
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: RAMBO IV. No, JOHN RAMBO. No: RAMBO. ¿Sí? Pues no: JOHN RAMBO. VUELTA AL INFIERNO

    Bueno, ya tengo la traducción (creo que 100% fiel). Lo que sea muy transcendental en la entrevista para la peli lo he puesto dentro de los spoilers.

    "¿Qué quiere decir “una de las películas más violentas de todos los tiempos?" Es "la película más violenta de todos los tiempos!" - Sylvester Stallone

    Y no está bromeando. El 25 de enero Sylvester Stallone vuelve a la función que lo convirtió en una auténtica y verdadera americana. Ese personaje es John Rambo. Sylvester Stallone también escribe y dirige esta cuarta (y supuestamente última) Rambo
    Salida. Martes por la mañana temprano, se detuvo por el Four Seasons para hablar de su logro como director.

    Aunque no podemos dar una visión de la película, o incluso hablar de ella de ninguna manera, podemos compartir esta conversación informativa Sly tuvo con nosotros a los periodistas. Es muy entretenido. Y se han retirado los spoilers.

    Sylvester Stallone: Yo sólo como carne cruda. Nada de lo dulce.

    ¿cómo te sientes cuando escuchas a George Bush compararse con Rambo?

    (esta respuesta no la pillo pero bueno, ahí está).

    Sylvester Stallone: Por favor! Sé que compartir un cumpleaños, pero no es necesario que se tome más que eso. Rambo? Podría realmente que slam casa. Vamos a ver? ¿Qué ritmos con Rambo? Sam... No Dumb No tengo nada que ver con eso.

    ¿Por qué sientes ahora que es el tiempo para hacer otro Rambo?

    Sylvester Stallone: Las carreras tienen picos y valles. Hay veces que los actores vuelven a las cosas para que se conozcan. Cada actor quiere decir que son Daniel Day Lewis. Que tienen este gusto increíble. A menudo, un actor es conocido por una cierta cosa. Me dije a mi mismo, "chico, si pudiera terminar mi carrera en una sola cosa, me gustaría terminar los cabos sueltos sobre Rambo". Especialmente con Afganistán. El último de los cuales no funcionó. Rocky y el último no funcionó. Como el destino lo tendría, el mundo ha pasado por esa transición. Hace veinte años esto no hubiera sido previsible. Pero ahora, con esta inundación de la violencia, y este constante bombardeo de la cadena CNN todos los días, creo que hay una construcción de la frustración. Y que necesita una liberación. Esto fue sobre todo una buena oportunidad.

    ¿Fue duro para volver y entrar en este personaje?

    Sylvester Stallone: No, me encanta. Me recuerda al padre de Eugene O'Neill en el "Conde de Montecristo". Lleva haciéndolo unos treinta y tres años. Yo quiero esto.

    Spoiler Spoiler:


    Entendemos que Rambo es una máquina de matar. Especialmente cuando se está forjando ese machete.
    Spoiler Spoiler:


    Así que, ¿usted no ve lo de regresar a las películas de Rambo?

    Sylvester Stallone: No, tienen una idea muy extraña. Es probablemente demasiado absurdo. Pero tiene que haber una fórmula. Si le dijera que iba a hacer una película acerca de un boxeador de sesenta y un año de edad diría: "Sí. claro". Pero si encuentras la fórmula correcta todo es factible. Es acerca de cómo llegar allí y tener la audiencia de su lado. Eso es posible. Eso es factible. Es extraño, pero SPACE COWBOYS Funcionó.

    ¿Cómo ve usted lo que respecta su legado en el futuro?

    Sylvester Stallone: ¿El mío? Es Yin y Yang. Creo que algunos actores de la próxima generación me verán como un arcaica prehistórica criatura que vino de un género pasado que ya no existe. Hemos llegado a ser mucho más científico. Mucho menos personal. Mis compañeros, Arnold y Bruce, eran mucho más físicos. Todos nos sentimos mucho menor con las manos. Los Actores de hoy son más libres y más intelectuales. Vamos a ser como cuando vas al museo de historia natural y que se nos trate como un pterodáctilo.

    Sólo criado con SPACE COWBOYS. ¿Están Bruce y Arnold planificando algo juntos?

    Sylvester Stallone: (Risas) Tiene que hablar con Arnold acerca de ello. Le pregunto, "¿Cuándo se va a obtener más de este trabajo que tenga algo de diversión? Vamos a volver a tener algo de diversión." Cada semana se lo pregunto.

    ¿Cómo cree que su dirección ha cambiado desde "Staying Alive? Y que Jennifer, uno de los productos del cuidado de la piel, es su favorito?

    Sylvester Stallone: ¡Oh, bien! Estoy definitivamente con el aceite de oliva. Ella tiene algunas cosas nuevas, que salen que es sólo grande. Pero nunca se detiene. Hay que pararlo ya. No tienes ni idea de lo que se parece a mi cuarto de baño. Es como Bloomingdales. Y yo sólo uso una cosa. Ese es el aceite de oliva. Usted lo puso en su cara y le cociné su desayuno. Puse en mi cinturón para aflojarla. Me lo pondría en todo. Ella me va matar cuando digo esto. Se suaviza sus zapatos. Acerca de la dirección de mi estilo ... La primera película que dirigí se llamaba "Paradise Alley". Es muy estilizada. Yo realmente no sé lo que estaba haciendo. Se acerca a la corriente. Pensé que ésta sería como el personaje. Jerky, errático, inestable, y siempre en movimiento. No siempre maquina mi mente cuando ve una película de la selva y ves un dolly shot. Usted dice, "Espere un minuto! Aquí no hay lugar para un Dolly de las vías en la selva." No puedo caminar cinco pasoss sin tropezar con una viña. Pensé que la cámara debe ser de la misma manera. También se acerca a la economía. Nosotros no tuvimos tiempo de poner la cámara sobre algo que parecía una plataforma móvil. Pero me gustó. Es rápido. Ejecutar y armas de fuego. Nos gustaría tirarlo allí, y luego cogerlo. Usted se pierda una gran cantidad de disparos, pero el saldo positivo es que se obtiene una gran cantidad de energía.

    ¿Cuántas cámaras estaban usando?

    Sylvester Stallone: En la última batalla tenía nueve. Normalmente tendríamos tres. Pero he encontrado que las tres comenzarían a superposición. Dos es mejor. Tres sólo se vuelve demasiado torpe. A menos que usted vaya a objetos inanimados. Con esa tercera cámara que se disparara una shoelace, o una botella vacía. De alguna manera, se trabajará ¿pulg? Pero nunca lo hizo. Fue ese tipo de cosas.

    Spoiler Spoiler:


    ¿Cómo llegaste a la MPAA para darle la calificación R en oposición a la NC17?

    Sylvester Stallone: Estaban muy conflictIVOS. Pero se trata de un sujeto real. Mientras estamos aquí sentados hablando, la gente está siendo asesinada y torturada de la manera más brutal que no se puede siquiera imaginar. En esta película se mostrará. Si no vamos a hacer nada con los medios de comunicación, además de entretener, hay que guardar algunas vidas. Teníamos que llevar la conciencia de ello. Así que no hemos podido moderarla. Sí, los enemigos están siendo diezmados. Las mujeres están siendo violadas. Esas escenas pirata… Eso pasa todo el tiempo. La gente puede darles la espalda. Ellos tienen esta opción. No sólo fuera del corte. No queríamos ir por el PG-13. Que no tengo nada en contra. Me gustó la última Bruce PG-13. Es muy, muy bueno. Pero este es un tipo diferente de la película. Hay que caminar la delgada línea. Es casi un experimento. ¿Hasta dónde puede llevar el entretenimiento sin dejar de mantenerse fiel a un derramamiento de sangre que va a la baja en estos momentos? No hay un régimen más brutal en el planeta. Este ha sido desde hace más de sesenta años. Eso es lo que era.

    ¿Qué te pareció que todos los CGI que se tuvieron que utilizar? Está casi sobresaturada.

    Sylvester Stallone: Así es. Pero cuando usted es golpeado con un calibre cincuenta está completamente emulsionado. No como usted está siendo afectado con unos pocos balazos. Esto no sólo se perjudica. Usted se ha ido. Yo quería demostrar el qué. Al ir a ver una situación de gran violencia, es horrible. La gente no es levemente herida. Que no se acaba de cortar un poco. Por tanto, tuve que poner un poco de CGI en ese país.
    Spoiler Spoiler:


    ¿Es la primera vez que han trabajado con CGI?

    Sylvester Stallone: Así es. En cierta medida. En Rocky, tuve que usar algunos en la audiencia, para llenar hasta la línea superior. Pero esta fue la primera vez que yo realmente los he utilizado. No me gusta, pero ¿cómo hacer agujeros en la gente? ¿O cortarlos por la mitad? Ellos están acostumbrados a esto.

    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 24 de 75 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins