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Tema: John Carpenter, el director cinéfilo

  1. #426
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Sacri94 Ver mensaje
    100% John Carpenter. No es como lo de Kubrick pintando con pintura las barras negras en la pantalla del cine, pero ahí está
    Fincher ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #427
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    ...
    Gran post, compañero. Solo precisar que a mí si me gustaría que hiciese una película más en algún momento.

    Está complicado, teniendo en cuenta sus problemas de salud y visión, pero The Ward (2010, su último film) a pesar de tener concesiones a la galería impropias de Carpenter y un final tremendamente manido (concesiones que el mismo reconoce en el audiocomentario de la edición en Blu-Ray que se deben a la edad y el cansancio, ya no tiene el impetu y la fortaleza de años atrás para pelear cada decisión), sigue siendo muy estimable en cuanto a su labor de composición y encuadre.

    Por cierto, que comenta Carpenter con un hondo suspiro, que no pudieron permitirse las lentes anamorficas de Panavision, por lo que este es su primer film desde Dark Star (exceptuando el par de producciones que realizó para televisión), que no las emplea. Se rodó en Scope, si, pero usando Super35, que no es lo mismo ni de lejos. Tampoco pudo componer el mismo la banda sonora.


    Recientemente ha comentado que le gustaría volver a dirigir, pero sin prisas, cuando la pandemia termine del todo. Veremos. Aún sigue leyendo guiones y escribiendo borradores en la medida que la vista le deja.

    Su tiempo libre, además de a la música, lo dedica a los videojuegos.
    Última edición por Branagh/Doyle; 10/08/2022 a las 13:23
    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #428
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Carpenter, sobre que haría falta para que dirigiese de nuevo:


    "It would be a project that I like, that’s budgeted correctly”. “Nowadays they make these young directors do (a) movie for $2 million when the movie is written for $10 million. So you have to squeeze it all in there and I don’t want to do that anymore.”


    The conditions have to be right. There has to be enough money, and there has to be enough time.”
    BruceTimm, horner y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #429
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Por cierto, ME ENCANTA Vampiros. Es un western casi puro con chupasangres, y el tratamiento de la acción es muy Peckinpah.
    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  5. #430
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Carpenter, sobre que haría falta para que dirigiese de nuevo:


    "It would be a project that I like, that’s budgeted correctly”. “Nowadays they make these young directors do (a) movie for $2 million when the movie is written for $10 million. So you have to squeeze it all in there and I don’t want to do that anymore.”


    The conditions have to be right. There has to be enough money, and there has to be enough time.”
    ¿Donde hay que aportar pasta para que vuelva?
    Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    "The trick is not minding that it hurts"

  6. #431
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Gran post, compañero. Solo precisar que a mí si me gustaría que hiciese una película más en algún momento.
    Yo creo que su cine es muy de su tiempo, y una obra suya al 100% sería muy criticada y despreciada hoy en día. Seguramente sería considerada naif, políticamente incorrecta, y pasada de moda. Yo me apunto a un bombardeo, obviamente, pero no me gustaría que tito Carpy acabase como Argento... sin haberlo dejado a tiempo.

    The Ward es un proyecto sin personalidad y que se nota a encargo desde lejos. No le hacen falta ese tipo de proyectos a estas alturas de la película...
    Última edición por Muthur; 10/08/2022 a las 15:45
    BruceTimm, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Peinabombillas
    Del it. peinar, bombilla.

    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  7. #432
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Creo que todavía no he visto ninguna de Carpenter.

    Reconozco mi herejía..
    horner y Fincher han agradecido esto.

  8. #433
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Creo que todavía no he visto ninguna de Carpenter.

    Reconozco mi herejía..
    Empieza con The Thing.
    Pero YA!!!!!
    Fincher ha agradecido esto.
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  9. #434
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    Empieza con The Thing.
    Pero YA!!!!!
    Es que no quiero comprar Dodottis..
    horner, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  10. #435
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    No sé si se ha comentado en el hilo, pero Carpenter firma el guion -junto con su hijo Cody- de una película estrenada este año: Studio 666. ¿Alguien ha tenido oportunidad de verla?

    Edito: Revisando en Imdb veo que no se le menciona como escritor/guionista, pero estoy seguro de haberlo leído en algún lado. Lo que sí veo es que hace un cameo en la película…

    Edito2: Ok, misterio resuelto. Escribió el tema musical de la película:

    https://nerdist.com/article/studio-6...ave-grohl/?amp
    Última edición por Sapiens; 10/08/2022 a las 16:51
    BruceTimm, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  11. #436
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    Yo creo que su cine es muy de su tiempo, y una obra suya al 100% sería muy criticada y despreciada hoy en día. Seguramente sería considerada naif, políticamente incorrecta, y pasada de moda. Yo me apunto a un bombardeo, obviamente, pero no me gustaría que tito Carpy acabase como Argento... sin haberlo dejado a tiempo.

    The Ward es un proyecto sin personalidad y que se nota a encargo desde lejos. No le hacen falta ese tipo de proyectos a estas alturas de la película...

    Cierto, pero formalmente sigue siendo interesante, hay trazas de su buen hacer. El talento no lo ha perdido. Y precisamente porque no le hacen falta este tipo de encargos a estas alturas deduzco que tiene ganas de seguir dirigiendo.

    La comparación con Argento no sé si te la compro. A mi juicio no juegan en la misma liga. Tiene unos cuantos filmes estimables, pero el italiano me parece tremendamente inferior.
    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  12. #437
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    Empieza con The Thing.
    Pero YA!!!!!
    Quizá sería mejor que empezase con Asalto a la comisaría del distrito 13 o con 1997 Rescate en nueva york (y su secuela). Más que nada porque no son cintas de terror.
    horner, Ponyo_11, BodySnatcher y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  13. #438
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    La comparación con Argento no sé si te la compro. A mi juicio no juegan en la misma liga. Tiene unos cuantos filmes estimables, pero el italiano me parece tremendamente inferior.
    No es cuestión de comparar calidad entre ambos, sino de que Argento siguió empeñado en dirigir cuando ni sus temáticas ni su forma de dirigir eran ya "digeribles" por el público; si además le sumamos su desconocimiento del CGI y de su correcta utilización, pues salen subproductos como Dracula 3D, que es una ridiculez y una mancha en su filmografía. Hay que saber cuando ha pasado nuestro momento.
    BruceTimm, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    Peinabombillas
    Del it. peinar, bombilla.

    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  14. #439
    diesel and dust Avatar de horner
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Ponyo_11 Ver mensaje
    Creo que todavía no he visto ninguna de Carpenter.

    Reconozco mi herejía..
    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Quizá sería mejor que empezase con Asalto a la comisaría del distrito 13 o con 1997 Rescate en nueva york (y su secuela). Más que nada porque no son cintas de terror.
    Demasiada violencia

    Starman, que adoro, ideal para un romance de una noche de verano!!!

    Última edición por horner; 10/08/2022 a las 17:45
    BruceTimm, Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
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  15. #440
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Muthur Ver mensaje
    No es cuestión de comparar calidad entre ambos, sino de que Argento siguió empeñado en dirigir cuando ni sus temáticas ni su forma de dirigir eran ya "digeribles" por el público; si además le sumamos su desconocimiento del CGI y de su correcta utilización, pues salen subproductos como Dracula 3D, que es una ridiculez y una mancha en su filmografía. Hay que saber cuando ha pasado nuestro momento.


    Entiendo tu punto de vista aunque no acabe de compartirlo. Personalmente es que a mí eso de "todo tiene su momento", y "el público actual ya no aceptaría sus propuestas", me da un poco de rabia. Si un artista tiene la oportunidad/necesidad de crear, que lo haga. Todo lo demás es secundario. Que luego se la pegue o se pueda considerar que su estilo está "pasado de moda" ya es otro tema.


    Erice y Coppola tienen nuevos proyectos entre manos después de muchos años de inactividad, ¿deberían pensárselo mejor?.


    PD: No hay riesgo de que Argento acabe su carrera cinematográfica en el fango a causa de no haber sabido retirarse a tiempo porque su filmografía ES el fango, salvo unos pocos títulos. En cambio, las películas verdaderamente malas de Carpenter podría considerarse que son Fantasmas de Marte y The Ward. A mi juicio, claro.
    BruceTimm, Fincher y Muthur han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  16. #441
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por horner Ver mensaje
    Demasiada violencia

    Starman, que adoro, ideal para un romance de una noche de verano!!!

    O Memorias de un hombre invisible.
    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
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  17. #442
    Crew Expendable Avatar de Muthur
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Entiendo tu punto de vista aunque no acabe de compartirlo. Personalmente es que a mí eso de "todo tiene su momento", y "el público actual ya no aceptaría sus propuestas", me da un poco de rabia. Si un artista tiene la oportunidad/necesidad de crear, que lo haga. Todo lo demás es secundario. Que luego se la pegue o se pueda considerar que su estilo está "pasado de moda" ya es otro tema.
    Yo nunca separo el aspecto de negocio del artístico, cinematográficamente hablando. También considero que "da rabia", pero me parece una realidad incontestable. Hay muchos cineastas que han sido grandes y exitosos en su momento, pero que posteriormente no han conectado con el público (general) e incluso que se les ha notado faltos de inspiración o entusiasmo. Mientras ese artista necesite de un capitalista (productor) para poder llevar a cabo su obra, nunca va a depender únicamente de su "necesidad", sino de lo que ese capitalista espera que pueda conseguir. El cine cuesta dinero, y mientras no salga del bolsillo propio del artista, pues es lo que hay. Obviamente puede ser muy fácil y barato el cuestionar en qué se gasta o deja de gastar su dinero un productor, pero eso es porque no es NUESTRO dinero. Yo siempre apoyaré la creatividad de cualquier cineasta, pero nunca cuestionaré el que alguien le dé (o no) una suma de dinero de su bolsillo para sus proyectos.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Erice y Coppola tienen nuevos proyectos entre manos después de muchos años de inactividad, ¿deberían pensárselo mejor?.
    No he seguido mucho a Erice, por lo que no tengo ni idea de su "status" a día de hoy ni del interés que pueda despertar un nuevo proyecto suyo. Respecto a Coppola, no me ha gustado nada suyo a partir del 2000; el público tampoco lo ha apoyado mucho, y los presupuestos que ha manejado, así como su repercusión, han sido bastante bajos. Tampoco soy de los que validan cualquier cosa solo porque tengan una firma concreta... la calidad no es un atributo que se pueda presuponer porque en el pasado hayas hecho una gran obra... Hay que "examinarse" con cada nuevo proyecto. En mi caso el nombre del director nunca ha tenido absolutamente nada que ver en mi valoración de una película.

    A todo esto espero que sean grandes obras. Solo el tiempo dirá si deberían habérselo pensado mejor... yo no doy nada por hecho.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    PD: No hay riesgo de que Argento acabe su carrera cinematográfica en el fango a causa de no haber sabido retirarse a tiempo porque su filmografía ES el fango, salvo unos pocos títulos. En cambio, las películas verdaderamente malas de Carpenter podría considerarse que son Fantasmas de Marte y The Ward. A mi juicio, claro.
    Me extraña que alguien sitúe Ghosts of Mars por debajo de cosas como Memoirs of an Invisible Man o Escape from L.A., pero siempre es refrescante ver opiniones novedosas.

    Supongo que lo que resalto es una hipérbole jocosa, pero no voy a entrar en esas aguas... sea o no tu intención XD
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    1. adj. Dícese de aquel hombre que realiza actividades absurdas o faltas de razonamiento.

    2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que se comporta de forma similar o que evoca al cineasta James Gunn.

  18. #443
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    No no no no, lo mío es aún peor. Yo no suspendo nada de Carpenter excepto Pro Life. Hasta me gusta su Elvis. Puedes llamarme fanboy sin criterio, Murthur, con todas las de la ley . He dicho que las películas que suelen ser consideradas malas de Carpenter a día de hoy, malas de verdad, suelen ser las dos últimas. Al menos desde mi punto de vista según lo que llevo leído y escuchado.

    Estoy de acuerdo con lo que comentas. Por eso decía que si un artista siente la necesidad de crear algo nuevo y además encuentra la oportunidad, pues adelante. Que luego las películas sean malas y no conecten con el público es otra historia.

    En otras palabras, si a Argento le hace feliz seguir poniendose tras la cámara, puede hacerlo, encuentra financiación y colaboradores dispuestos... pues adelante. Sus películas de referencia, a mi modo de ver, no se ven empañadas por los descalabros que pueda tener ahora. Y quien sabe, a lo mejor un día vuelve a sorprender.


    Respecto a Coppola, pues es un retorno a lo grande. Gran presupuesto (se la ha autofinanciado) grandes estrellas...nadie lo esperaba a estas alturas de la película. En fin, a ver cómo le sale.


    Un placer charlar contigo, como siempre.
    BruceTimm, Fincher y Muthur han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  19. #444
    The Clairvoyant Avatar de Fincher
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Respecto a Coppola, pues es un retorno a lo grande. Gran presupuesto (se la ha autofinanciado) grandes estrellas...nadie lo esperaba a estas alturas de la película. En fin, a ver cómo le sale.

    Espero que se marque un George Miller.


    Lo cierto es que es una lástima el tema de muchos directores de referencia que no quieren/pueden seguir dirigiendo, ya sea por no conseguir financiación o simplemente por falta de ganas. Muchos son ya mayores y no todo el mundo tiene la estamina de un Clint Eastwood o un Ridley Scott.

    Yo ya no esperaba lo de George Miller ni el regreso de Verhoeven tras El Libro Negro y ahí están, en plena forma.

    Más difícil será que Carpenter vuelva o le dejen hacer algo a McTiernan...

    La esperanza es lo último que se pierde.
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  20. #445
    Maestro Avatar de BruceTimm
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    En cambio, las películas verdaderamente malas de Carpenter podría considerarse que son Fantasmas de Marte y The Ward. A mi juicio, claro.
    Quien considere que Fantasmas de Marte es mala se puede ir a coger coquinas bien lejos y no volver, que tampoco se le echará de menos...
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    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  21. #446
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    Quien considere que Fantasmas de Marte es mala se puede ir a coger coquinas bien lejos y no volver, que tampoco se le echará de menos...
    Joder, no estoy solo... increíble. Desde 2001, no he conocido A NADIE que me diga que aprecia este film (yo lo aprecio, aunque este post que citas se puede malinterpretar).

    PD: Coquinas... ñam.

    PD2: Y Escape From LA reformula la primera entrega desde el prisma de la comedia de acción desnortada gamberra y está muy bien... si entras en el juego. Y Carpenter componiendo la banda sonora junto a Shirley Walker después de contar con ella en Memorias de un hombre invisible... todo porque vio Batman TAS y le gustó mucho la música.
    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  22. #447
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Fincher Ver mensaje
    Espero que se marque un George Miller.


    Lo cierto es que es una lástima el tema de muchos directores de referencia que no quieren/pueden seguir dirigiendo, ya sea por no conseguir financiación o simplemente por falta de ganas. Muchos son ya mayores y no todo el mundo tiene la estamina de un Clint Eastwood o un Ridley Scott.

    Yo ya no esperaba lo de George Miller ni el regreso de Verhoeven tras El Libro Negro y ahí están, en plena forma.

    Más difícil será que Carpenter vuelva o le dejen hacer algo a McTiernan...

    La esperanza es lo último que se pierde.

    La referencia aquí es Scorsese (junto a Thelma). No solo mantiene su lucidez y energía intactas, sino que sigue haciendo excelentes filmes.

    Hasta Malick volvió en 2019 con su mejor película en años.
    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  23. #448
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje

    PD2: Y Escape From LA reformula la primera entrega desde el prisma de la comedia de acción desnortada gamberra y está muy bien... si entras en el juego. Y Carpenter componiendo la banda sonora junto a Shirley Walker después de contar con ella en Memorias de un hombre invisible... todo porque vio Batman TAS y le gustó mucho la música.
    Divertidísima, y con un final de una chulería apabullante, que va incluso más allá del "original".
    Fincher y Branagh/Doyle han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

  24. #449
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Metal Gear Solid:



    BruceTimm y Fincher han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  25. #450
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    Predeterminado Re: John Carpenter, el director cinéfilo.

    Más quisiera Kojima...
    Fincher, Branagh/Doyle y Muthur han agradecido esto.
    RIP, Sir Pratchett.

    «¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»

    «En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.

    «El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.

    «DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».

    «Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.

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