Jared Leto podría estar muy cerca de interpretar al nuevo Joker. Tanto Warner Bros como el joven actor podrían ya estar en conversaciones para ponerse en la piel del mítico archienemigo de Batman. Aunque en esta ocasión no será en una película ambientada en el Caballero Oscuro, si no en el El Escuadrón Suicida, una cinta basada en el universo de DC y que no llegaría a los cines hasta bien entrado el 2016.
Todavía no existe confirmación oficial de este hecho, aunque ya se ha podido saber que Jared Leto (que ganó una estatuilla a la mejor interpretación en la pasada gala de Los Óscar) ya se ha sentado con esta productora para unirse al reparto de esta película que estará dirigida por David Ayer. A este actor también se le podría unir Tom Hardy (como Bane), Will Smith, Margot Robbie (en el posible papel de Harley Quinn) e incluso Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor, uno de los enemigos más acérrimos de Superman.
Si se cierra finalmente el acuerdo, Jared Leto tomaría el “relevo” del fallecido Heath Ledger. Para muchos, la interpretación de este actor australiano fue completamente magistral en todos los sentidos. Por esta razón, Leto tendrá un gran reto por delante, aunque sea solo igualar la interpretación del antiguo Joker.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que lo conseguirá? ¿O es imposible superar la interpretación de Heath Ledger?