No está mal pero me quedo con la misma sensación que con respecto a Cafe Society, que he visto justo antes: podría haber sido más de lo que realmente es.
Me gusta la temática de la película, de hecho las historias de crímen y sentimiento de culpa están entre mis favoritas en la filmografía de Woody Allen, pero me parece que le falta nervio, que le falta pulso. De hecho, creo que la película empeora a partir del momento en que se introduce el elemento de cine negro, quizás porque hasta ese momento el personaje de Joaquin Phoenix era intrigante y cautivador y a partir de ese momento en mi opinión se vuelve algo incoherente:
Spoiler:
O quizás es simplemente que el desarrollo de esta vertiente negra tampoco es especialmente inquietante ni complejo. Me parece que hay demasiada voz en off y demasiada explicación en torno a las mismas dos o tres ideas, y no entiendo qué tono buscaban en la película en general, porque la película es como muy liviana, la banda sonora parece de comedia. Entiendo que esto puede ser buscado y que Allen quisiese esta ligereza, pero no sé, no me convence.
Realmente no es una película que esté mal, pero con estos mimbres...creo que podría haber estado mejor y que muestra a Woody Allen como un realizador con un gran dominio del medio pero que a la vez ya no está demasiado inspirado.