Hoy he ido a verla. Es cierto que con las expectativas a un nivel bastante bajo, sobre todo tratándose de la secuela de una película bastante mala. Pretender que estuviese, como mínimo, a la altura del "Furia de Titanes" del 81 en cuanto a nivel de entretenimiento hubiera sido como pedirle a una secuela de "Loca Academia de Policía" que tuviese la complejidad argumental de "L.A. Confidential".

Pues así y todo lo he pasado bastante mal viendo la apabullante desgana con la que sucede toda la trama ante mis narices... El protagonista es, de lejos, lo menos interesante de la película. Importa poco que consiga su objetivo y menos aún que Cronos se despierte o se eche otra siesta de mil milenios. Todo ocurre de forma atropellada y no da tiempo a que los personajes cobren importancia en el desarrollo de los acontecimientos.

Los FX son mucho mejores esta vez (exceptuando los Cíclopes Gigantes, que cantan a "Harry Potter" por todas partes...) pero eso no ayuda a que la historia sea mejor. Las apariciones de los monstruos son, respecto al resto de la película, como las "cut-scenes" de videojuegos.

No sé en que punto se les fue todo a la porra, porque da la sensación de que esta vez querían contar algo más ambicioso, pero el regusto que "Ira de Titanes" te deja al final es el de una película barata. Un quiero y no puedo.