Más bien es al contrario, soy un enamorado de las películas mitológicas, del stop-motion Ray Harryhausen, y de aquella era dorada de este tipo de cine.
He ido a ver este film simplemente por las criaturas, nada más, no por la película, dado que queda muy claro que es una saga totalmente artificial, con penosas interpretaciones, con un guión que se esclarece en 3 segundos y con unas escenas de acción mal realizadas o sin sacar el provecho que debería un film de una temática de tales proporciones.
La primera decepciona, pero esta segunda parte es una cuesta abajo clara, y espero que no exista una tercera parte.
LLevaba muchos años esperando un remake de Furia de titanes, y el chasco fué considerable al ver en que conviertieron aquella gloriosa y peculiar cinta de Desmod Davids, en "esto". Si simplemente ver el trailer y escuchar esa música, resulta totalmente hortera y fuera de lugar, poco serio vamos.
No digo que exista gente que disfrute de este tipo de films, pero como digo, gente enamorada de una generación de actores y de una forma de hacer cine como en aquellas cintas de la trilogía de Simbad, El monstruo de los tiempos remotos, Jason y los argonautas, los viajes de Gulliver, el valle Gwangi ect.....
Es imposible, que puedan gustarles estas "plastificaciones mitológicas".