Hombre... sano lo que se dice sano...
Depende y mucho de la persona, no es lo mismo estar sentado viendo tranquilamente una película con una botellita de agua bien fresquita, o si ella, que estar sentado y meterte entre pecho y espalda un cubo de palomitas, y un tanque de refresco, o eso mismo sumado a unos nachos con queso, eso de ejercicio suave tiene "mu" poco...
Que yo soy de estar sentdo tranquilito con mi botellita de agua fresquita, pero flipo con lo que pueden llegar a tragar algunos mientras ¿ven? la película, y ojo no lo critico, cada uno ve las películas como mejor las difrute, solo hago referencia a lo del ejercicio suave, por eso digo que depende de la persona.
De todas formas, supongo que será que me estoy haciendo mayor, pero cada vez me da mas pereza ir al cine porque no hay película en la que no haya gente con el puñetero movil cada dos por tres, al lado mío, enfrente, a lo lejos, y es francamente molesto porque te saca completamente de la película, y eso, al menos en mi caso, no se supone estar en una "zona cardíaca sana" como indica el artículo, sino todo lo contrario porque me altero mientras juro en hebreo.
Por otro lado, curioso el artículo, gracias por compartirlo.
Un saludo