Antes que nada, Alejandro, decir que los compañeros tienen razón cuando te dicen que te tomas muy a pecho las cosas. No puedes afirmar cosas como que "al que no le guste Interstellar no le gusta la ciencia-ficción", o ir subiendo a los altares unas películas y bajando a los infiernos a otras, sin aceptar opiniones contrarias. Conviene que revises tus formas de debatir, te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Y en cuanto a Prometheus: no me refería a ti en concreto, sé que en su hilo estuviste muy insistente escribiendo en contra de ella (cosa que ahora te molesta que hagan otros en este), pero no recuerdo si la llamaste truño o no (si dices que no, yo te creo). Lo decía porque sí lo he leído por ahí, y es una muestra de esa especie de trincherismo que existe desde que la gente opina en internet: todo es "obra maestra" o "truño", cada vez la gente usa menos los términos medios (que es donde están la mayoría de películas, curiosamente).
Si a alguien no le gusta una película ya dice que es mala. Se está perdiendo la capacidad de discernir lo que es el gusto personal de una apreciación más o menos objetiva de los méritos de una película. A mí no me ha gustado Interstellar, pero no puedo decir que sea una mala película, ni mucho menos.