No te lo decía al de ti, se lo decía al de siempre, que oye campanas, no sabe por donde y sin embargo postea la dirección del sonido.

Se repitió desde Venecia, que en USA y me imagino que igual Canada, Lynch tenía los derechos de distribución de la película, pero que en Europa veríamos un nuevo corte, que como digo me parece que fue presentado en Berlín.

Pero vamos, el famoso nuevo corte, si es que lo hay, porque llevo buscando información constratada desde hace vario tiempo, y no lo encuentro por ningún lado, no se debe haber estrenado en ningún sitio todavía.

Ésto es lo único "oficial" que he leído por ahí ---Irina Palm robó todo el protagonismo a la argentina El otro, de Ariel Rotter, un filme más que interesante sobre un hombre en la cuarentena ante el vértigo de la paternidad. Sólo por las increíbles escenas del actor Julio Chávez junto a su padre enfermo, la película merece verse. La Berlinale llegó a su ecuador en una jornada en la que, en diferentes secciones paralelas, coincidieron Hal Hartley con Fay Grim, Antonio Banderas con El camino de los ingleses, Sienna Miller y Steve Buscemi con Interview, David Lynch con la versión remontada de Inland empire, y la mítica Lauren Bacall, actriz secundaria en The walker, de Paul Schrader, que acudió a la rueda de prensa acompañada de su perrita Sophie.