El director Brad Furman (El Inocente) dirigirá este thriller de espias basándose en la autobiografía de Robert Mazur, adaptada por Ellen Brown Furman.
Bryan Cranston será su protagonista cuya producción se iniciará el próximo mes de enero en localizaciones de Londres, París y Florida.
Sinopsis:
El agente federal Robert Mazur (Cranston) pasó cinco años trabajando encubierto como lavador de dinero para el hampa internacional, para acceder a la cúspide de una jerarquía criminal salvaguardada por un círculo de sucios banqueros y empresarios que tranquilamente delinquían por todo el mundo. Estos hombres y mujeres que controlaban imperios del narcotrafico, ejecutaban sus organizaciones como empresas públicas. Contadores, abogados y asesores financieros, sus raíces eran profundas en sus comunidades y eran lavados miles de millones de dólares al año, manipulando complejos sistemas financieros internacionales para servir a narcotraficantes, políticos corruptos, evadir impuestos y a terroristas. En 1987, Mazur se comenzó a infiltrar en el BCCI, banqueros que estaban detrás del cartel de Medellín. Meticulosamente reunió pruebas durante años hasta que, durante una boda falsa, agentes federales arrestaron a más de 40 altos criminales, que eran todos culpables y enviados a prisión. Nunca antes se dijo, y esta es la increíble y verdadera historia de cómo lo hizo.