Nueva Imagen
http://i.imgur.com/TVGvIPl.jpg
Fuente
Versión para imprimir
Nueva Imagen
http://i.imgur.com/TVGvIPl.jpg
Fuente
¡Genial! Visto el trailer, vista la peli.
Así si que da gusto ahorrarse entradas en el cine, ¿verdad, Sr. Collet Serra?
Es verdad hoy en día esa absurda manía de desvelarte TODA la pelicula en el trailer, no lo entiendo...
Los que podáis resistirlo, no lo veáis.
Aún así tengo Hype por esta pelicula, dame tiburones gigantes y dame Blake y ...
https://media.giphy.com/media/amkxRknWsbWtG/giphy.gif
Pinta muy bien, pero cierto que el trailer destripa bastante.
Bueno a ver si al final el tiburon le va a tirar los tejos y eso acaba en boda o a ver si aparece aquaman en el ultimo momento y todo con un giro argumental de la hostia jajaajjajjajajaj
saludos
Poster internacional
http://i.imgur.com/OgMTlc2.jpg
Poster español
http://i.imgur.com/pFvPsmx.jpg
Otra maravilla de Collet-Serra, seguro. A tenor del gran tráiler que he visto, con un inicio digno de Bay+Stockwell (Al filo de las olas) + Spielberg, el de Tiburón. Dios, qué ganas.
La verdad es que no entiendo la manía de poner siempre al tiburón como el malo de la peli. Hay que ser honestos, y tratar de ponernos en su piel, y ver si en su lugar nosotros nos comeríamos a la prota, ... o no.... :cortina, y ya a partir de ahí, entraríamos a juzgar el comportamiento del squalo.
Nuevo tráiler
https://www.youtube.com/watch?v=k_LGMM9TqtA
No seré yo el que culpe al pobre escualo de querer comerse a Blake Lively...:ansia
http://i.imgur.com/kkHX1od.jpg
http://i.imgur.com/CZGNqed.jpg
http://i.imgur.com/DxuOAuK.jpg
http://i.imgur.com/qxDZOFP.jpg
http://i.imgur.com/JpeKFM4.jpg
http://i.imgur.com/XHJ2In7.jpg
http://i.imgur.com/DxHWy3N.jpg
http://i.imgur.com/uYPuRvw.jpg
http://i.imgur.com/783ZHAm.jpg
http://i.imgur.com/3HmEhdL.jpg
http://i.imgur.com/0jRpI1N.jpg
http://i.imgur.com/iVBBHnv.jpg
http://i.imgur.com/rt65LmD.jpg
Por lo visto está teniendo muy muy buena acogida por parte de los críticos! Dicen que la mejor película de tiburones desde #Jaws (aunque no es muy difícil eso) QUÉ GANAS DE VERLA YA! Y aún nos quedan 3 semanas :bigcry
La verda que le tengo ganas,tiene buena fotografía y la rubita está muy rica,veremos haber que tal pinta bien.
91% en www.rottentomatoes.com :wtf:wtf:wtf:wtf:cigarro
A Stuckmann le ha gustado, la pone como le puso a Run All Night
https://www.youtube.com/watch?v=e93pkk2CFFo
Simple, pero disfrutable
En España bastante gente la ha podido ver ya en pases de prensa y está gustando mucho. Dicen que es cortita pero que se disfruta mucho mucho. Qué ganas de que sea el 15!