La verdad es que tenía ganas de ver esta película y no me ha decepcionado.
Me ha parecido bastante dinámica y amena, durante su corta duración, casi todo el rato están pasando cosas. La inclusión de la pantalla del móvil sobrepuesta a la imagen es un recurso que no me gusta demasiado, pero por suerte no se abusa deamasiado de él... me pareció mucho más forzado en la película Chef.
La película tiene ciertas cosas que requieren de un salto de fé, pero bueno, también hay que tener en cuenta que dada la situación nadie podría sobrevivir con sus manos desnudas a un tiburón. El final de la película Tiburón de Spielberg tampoco es que sea el colmo de la credibilidad. En este tipo de películas pienso que lo mejor es dejarse llevar por lo que te proponen y disfrutar/sufrir con la película, aceptándola como simplemente un mero pasatiempo (salvando las distancias por supuesto entre la película de Spielberg y el resto del género).
Resumiendo, yo me he metido en la película y me ha dado lo que iba buscando, hora y media de tension y entretenimiento. Está muy bien rodada, la fotografía es muy buena y a mi en ningún momento me ha dado sensación de producto de serie B. Se ha comentado por aquí que si parece un producto de The Asylum... me parece una comparación exageradísima. Hace unos días vi los primeros minutos de Sharknado y tanto actores como producción dejaban mucho que desear, por mucho que no se esté de acuerdo con los minutos finales de Infierno Azul, compararla con una película como Sharknado me parece muy injusto.
Y por último, Blake Lively no me parece la actriz más guapa de Hollywood, pero en esta película en concreto está espectacular.