No, no eres el único. Y lo siento, Atreyub: el Movierecord definitivamente ha desaparecido.
Si con mi mensaje anterior, he conseguido que al menos una persona se quede en silencio durante unos segundos (lagrimita resbalando por su mejilla incluida), he logrado mi misión en esta vida.
Aay... la época dorada del cine ya ha pasado para nosotros. No se cuántos años tendréis, pero más o menos sois de mi quinta (si habéis nacido en los ochenta). ¿Lo recordáis? Ibas con papá (oigs) al cine casi una vez por semana, normalmente en sesión de tarde (17:00, o 18:00). Y el cine no estaba incrustado en un bullicioso centro comercial (dios, eso es algo que odio con fiereza). Pagabas las entradas, que costaban un precio RAZONABLE para entonces, que hoy necesitas hasta tener un aval. Y cogías bebidas y palomitas, y la gente llegaba a la sala a su hora. Y lo mejor... ¡sólo echaban anuncios de películas! ¡Y como no existía Internet, todo lo que veías era nuevo e inesperado! ¿Quién no se emocionó cuando vio el teaser de EL MUNDO PERDIDO!
En fin. Indiana Jones representa la vieja escuela, esa clase de cine que hemos perdido, enterrado para siempre en una avalancha de tiendas y gente que va al cine a hacer el gilipollas. Si al verla, por un par de horas puedo volver a sentirme como entonces, habrá merecido la pena.
(Leed esto escuchando la canción "Sound of silence" y se os caerán los gallumbos)