¡Pero si es que además son bolitas de cereales de chocolate acompañadas con marshmallows en forma de calavera!
...¡¡¡qué más quiere este hombre, poramordeDiosss!!!
¡Pero si es que además son bolitas de cereales de chocolate acompañadas con marshmallows en forma de calavera!
...¡¡¡qué más quiere este hombre, poramordeDiosss!!!
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Yo no sé que más quiere pero yo quiero una caja de esos cereales! (En este foro, da igual el subforo que sea, siempre acaba entrandome hambre)
Yo no soy mala, es que me han dibujado así...
Pues a mi no se me ocurre cómo ver esta peli en el cine en condiciones (sin niñatos) salvo esperarse un mes tras el estreno (ni de coña)...
va a ser un jodido bombazo del copón.
And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...
Yo he dejado de ir al cine (salvo las 2 o 3 pelis imprescindibles, o cuando voy de acompañante) porque es imposible ver una película en condiciones, todo el mundo haciendo chistes imbéciles y riéndose de todo, hasta de las escenas dramáticas...
Con Indiana Jones, tiemblo ante la perspectiva de escuchar los típicos chistes sobre la edad de Ford, en las escenas de acción... Toca ir a la sesión de madrugada, y aún ni así te libras...
Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie
Liberty, pensaba lo mismo con Rocky, y el pase fue uno de los que más disfruté de mi vida (me refiero a la última, con un público entregadísimo).
De todos modos, de eso te libras en las sesiones matinales o pases de prensa, aunque lo jodido es que te las tragas DOBLADAS.
La mejor hora para ir al cine es la sesión golfa. Poca gente (y los que van, han ido a ver la película), ambiente tranquilo, ya estás cenadito y al salir te lo puedes tomar con calma. La sesión perfecta. Y tu novieta te puede hacer arrumacos si tiene algo de sueño.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
el día del estreno (día que iré yo por supuesto) no creo que haya mucho problema. Se reunirá toda la legión de fans de Indy, que son muchos.
Además, la gente respeta muchísimo la saga Indiana Jones, tenga la edad que tenga. No hace falta haber nacido en esa época para poder considerarlas como la cúspide del cine de aventuras.
Hoy me ha ocurrido una cosa entrañable: iba volviendo a casa por la calle cuando me crucé con dos canijos de unos 6 o 7 años. Iban silbando y comentando cosas. Al pasar junto a ellos oigo como uno menciona algo de indiana jones y se pone a silbar...la raiders march!!, me iba alejando mientras la escuchaba y os prometo que me emocioné.
La edad no importa, el dr Jones es el personaje más querido de la historia del cine (puede sonar un poco precipitado, pero pensadlo...¿quién puede igualarlo?).
"Movies are dreams. You grow up being a daydreamer like I did and someday you take those daydreams and turn them into something" Steven Spielberg
"Movies are dreams. You grow up being a daydreamer like I did and someday you take those daydreams and turn them into something" Steven Spielberg
Me refería a cualquier película, no a INDY 4. Vamos, es que en esa le entra sueño y esparzo sus vísceras por toda la sala. Aunque... ¿y si al final resulta ser un auténtico coñazo?
Ey, ¿cómo narices ponéis imágenes? Cada vez que pulso el puñetero botón de "Insertar imagen", como si no lo hubiese pulsado. Y si intento copiar una imagen, no se activa el botón de pegar. ¡Arrrrrgh, ¿cuál es el secreto que me negáis, bastarrrrrdos?! ¡¿Por qué tanto dolorrrrr?!
Lo mismo me pasa con el botón de "spoiler", ya lo puedo pulsar mil veces que como si nada.
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Vale, quiero que os imaginéis una cosa.
Es 22 de mayo del 2008. Habéis acudido a vuestro cine habitual. Acabáis de sacar, al fin, la ansiada entrada. La tenéis en el bolsillo.
Cogéis una bebida o lo que soláis llevaros a la sala. Entráis. Hay unas pocas personas, aún es pronto. Os sentáis centradito, desde donde podéis ver toda la sala.
Pasan los minutos, y la sala comienza a llenarse. En cinco minutos está hasta arriba de gente. Frente a vosotros veis un mar de cabezas cuchicheantes, envueltas en un océano de cubos de palomitas. La gente ríe y habla de nimiedades.:cotilla
De repente, esa típica música de ascensor se para, y las luces se atenúan. Aparece el logo de la distribuidora. Luego, el Moooooooooooo-vie-re-cord (pa-pa-pa-pa-pá, paparabarápapá pará).
Veis el excelente trailer de THE DARK KNIGHT, que por supuesto ya habéis visto por Internet. Luego, uno de HELLBOY 2: EL EJÉRCITO DORADO; después el de la próxima de James Bond; y para finalizar, el de SWEENEY TODD, que va a reponerse en todo el país debido a su insuperable victoria de Oscars.
Los avances terminan, y las luces de la sala se apagan del todo. Aparece, muy lentamente, el logo de THX, con su famosa resonancia. Fundido a negro. El logo de Paramount se convierte en una montaña. Aparece, ocupando toda la pantalla, "INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LA CALAVERA DE CRISTAL". Comienza a oírse, muy levemente, "Raiders of the ark"...
Harrison Ford. John Williams. Shia LaBeouf, Cate Blanchett, John Hurt. Marion Ravenwood. Selvas. Templos. Un látigo.
El último plano, que ha dejado absolutamente a toda la sala en silencio y con la boca abierta, se funde a negro. Aparece el rótulo "directed by Steven Spielberg". Las luces se encienden lentamente.
Última edición por Dussander; 30/11/2007 a las 02:30
¡Queremos un biopic sobre los hermanos Marx!
Cuando voy al cine...si me molesta alguien, le "flasheo", es verdad, tengo una linterna que me regaló un banco del tamaño de una tarjeta que emite una luz azul muy potente, simplemente señalo con la lampara al grupo y se callan...Me ha servido un par de veces...
Para Indiana directamente llevaré la Katana...MUAHAHAHAAHA!!!
Dussa, acabo de entrar en frenesí con lo que has narrado. No puedo esperar más!
Moooooooooooo-vie-re-cord (pa-pa-pa-pa-pá, paparabarápapá pará).
¿Soy el único que con ese anuncio entra en un estado de ilusión cinéfila como el que tenía cuando iba al cine con 6 años?
Lo de la sesión golfa es infalible contra los pesaos que van al cine a hacerse los graciosos; el problema es que ultimamente me duermo en esa sesión (cosa que antes no me ocurría). No me pasa con todas, pero con Spider-man 3 y Transformers sucumbí a los brazos de Morfeo....
Matinal de los domingos: La gente molesta ni siquiera se ha levantado aún (están todos durmiendo la mona y/o desintoxicándose), y hay un ambiente muy relajado de familias con niños. Termina la peli y te vas a comer al McDonalds del Centro Comercial, a ver qué figurilla dan con el Happy Meal, y luego a casita a tomar el cafelito y terminar el finde pasando la tarde con el dominical del periódico, los resultados del júrgol en la tele o jugando al Rummikub.
Llevo haciéndolo un par de años (desde que mi hijo nos acompaña al cine) y soy la persona más relajada de todo la zona levantina. :sonrison
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Hostia, pero es que así te las tragas DOBLADAS, como digo arriba. A quien le guste bien, claro.
Yo en cine las veo dobladas, obviamente (voy en family). Las V.O. me las reservo para placeres solitarios gracias a ese maravilloso invento llamado DVD.
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
en asturias la VO es algo que suena a enfermedad venerea, solo existe en los ciclos de cajastur o la filmoteca
SPÓILERS DE TRAMA:
Existen incontables hipótesis acerca del origen real de las calaveras, llegando algunos a pensar que puedan ser el legado de inteligencias superiores o extraterrestres. La respuesta más obvia sería que los nativos de Centroamérica, aztecas y mayas, las tallaron por sí mismos, pero esta hipótesis no explica la los medios con que fueron creadas, ya que ninguna de esta culturas, por lo menos hasta donde sabemos, poseían la tecnología o el conocimiento necesarios para completar esta labor, a menos que realmente empleasen la técnica de fricción con arena, pero eso sería extremadamente pesado y costoso y como ya explicamos precisaría el trabajo de vidas enteras dedicadas a tan ardua labor ya que por este metodo se tardarían entre 150 y 300 años en conseguir tal perfección.
A las abundantes anécdotas y creencias surgidas alrededor de estas raras piezas, y a las originarias atribuciones de poderes utilizados en los rituales en los que, presumiblemente, fueron usadas, son sumadas muchos otras que van desde el ocultismo, lo paranormal y la ufología.El misterio de las calaveras es enriquecido también por una leyenda que se remontaría a los mayas.
Tal leyenda cuenta que en el mundo existen 13 calaveras de cristal a tamaño natural, y cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento. La leyenda, en cambio, nos advierte que eso ocurrirá solamente cuando los hombres sean íntegros moralmente. Esta leyenda que se transmite como una tradición oral, ha contribuido al nacimiento de un mito, aquel de las calaveras malditas. Todo eso, además, no es inmune al atractivo que los mayas suscitan como pueblo.
¿Las ranas amarillas son parte importante de la historia?
"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"
Hacía días que no me metía en este foro. Esos cereales, como aficcionado que soy a los Kellogs, tienen que salir ya. Tienen muy buena pinta. Sólo por provar las calaveras ya vale la pena.
Otra cosa:
Esta melodía va unida al cine. Es igual que la melodía del logo "Lauren". Su desaparición es una gran pérdida.Aparece el logo de la distribuidora. Luego, el Moooooooooooo-vie-re-cord (pa-pa-pa-pa-pá, paparabarápapá pará).
¿Alguien sabe si ha desaparecido también el movierecord? Lo digo porque hace mucho tiempo que ya no lo oigo.
Para el recuerdo:
No soporto de cuando hay tanta peña en el cine 2 situaciones:
Los que te trabajan el asiento por detrás (las malditas pataditas que parece que tengas un rinoceronte detrás) y los que comen con dolby sorround prologic incorporado abriendo bolsas, comiendo palomitas y bebiendo cocacola cual vikingo/a en época de conquista.
El resto más o menos lo soporto.