Incluso debo ser de los pocos del país que disfrutó MUCHO con su Wyatt Earp, con sus problemas y todo.
Ea, ya lo he dicho.
Incluso debo ser de los pocos del país que disfrutó MUCHO con su Wyatt Earp, con sus problemas y todo.
Ea, ya lo he dicho.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Yo le respeto (al parásito NO, obviamente). Pero si está acabado pues está acabado.
No hay de qué avergonzarse. Muchos ni empiezan.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Tu exprésate libremente, sin tapujos. Mira, yo tengo 50 años y me encanta Harry Potter y aun así BruceTimm me quiere igual, no lo comprende, pero me quiere igual .
Espera, no, mal ejemplo, creo recordar que el tipo tiene la saga en Blu Ray ... en fin, que las cosas no son blancas o negras.
abrazo
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Última edición por BruceTimm; 26/05/2020 a las 17:44
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Lo de mantenerse casi constantemente en un estado de alta inspiración creativa es algo que casi ningún artista consigue. Tienen su periodo brillante (si lo tienen), obras mas o menos estimables y luego simplemente se limitan a existir. Vamos, lo que viene siendo normal. En mi campo, que es el musical, es la norma.
Lo poco frecuente es lo de Spielberg, por ejemplo. 40 años y pico no solo entregando muy buenas películas, sino siendo un referente. Y con tropiezos puntuales, ahí sigue, en la cima. De ahí el calificativo de genio.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
JAJAJAJAJA.
Mi hijo mayor está a mi lado haciendo deberes y ha soltado: Precioso, papá,pero luego está el iluminado que te suelta "pues a mi Lincoln me pareció un puto coñazo lento y Spielberg chochea y tal..., luego me decís que hay que respetar todas las opiniones. Hay que joderse.
Dios santo, ¿qué clase de persona hemos criado? . ¡No tiene filtro!
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A ver si va a ser mío...
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A todo esto, veo que la película sigue en marcha.
Entiendo que Spielberg se bajó del carro por lealtad a Lucas... ¿y Ford?. ¿A por el cheque?
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Podemos olvidarnos de Williams también, ¿no?
Yo leí en 4Chan que Spielberg renunció a la dirección por deferencia a Lucas, sí.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
¿4Chan?.
Madre mía de mi vida...
Respecto a Williams... no sé. Dijo que le hacía mucha ilusión componer Indy V, igual sigue sin Spielberg cómo siguió sin Lucas en SW. Igual está muy cansado ya para partituras tan largas y exigentes.
Sea como sea, a SW le ha dado carpetazo definitivamente.
De no estar el, casi seguro que Mangold llamará a su habitual Marco Beltrami.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Esto no tiene mucho sentido, la verdad. Creativamente Indy era algo muy especial. Hacer una entrega como si fuera una peli mas, pues... aunque también Disney tiene que sacarle rendimiento económico a Indy, claro está.
Como dijo mi mujer ayer, al menos Loom no lo tocarán (es el videojuego favorito de mi esposa, que no es que sea muy gamer).
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Solo... irregular.
No digo mas.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Pues sin Lucas, ni Spielberg, y por extensión ni Williams, pues estonces también sin Ford. Renovación total.
Además, si como sería lógico cogen a alguien de unos 30 años para hacer de Indy, y si siguen la cronología ya establecida (ejem, estarguors, ejem), ¡volverían los nazis! O si es más joven veremos por fin a Abner Ravenwood.
¿Podemos reinvidicar KOTCS?
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
¿Hay alguna manera de jugar la versión integra en un equipo moderno?. Le haría muy feliz. Si eso escríbeme por MP cuando puedas.
Mi mujer, bueno, en este campo te decepcionaría. No sabe mucho de videojuegos, no ha jugado demasiado, y no es, en definitiva, un área que despierte su interés salvo por cosas que yo le descubra. Pero lo de Loom es distinto.
Ella es... una persona muy sensible y tierna, y eso se traduce en reacciones interesantes a manifestaciones artísticas. No hablo de Stendhal ni nada de eso, pero si que cuando algo le llega dentro, bueno, lo somatiza bastante. Yo no la conocía aún cuando jugó a Loom por primera vez, pero según me ha contado, se pasó todo el juego con la boca abierta de puro asombro y lloró lagrimas de felicidad literales al final. Desde entonces lo ha jugado incontables veces.
Quizá te parezca ridiculo que jugar a un videojuego sea una de esas experiencias que te cambian la vida, pero en su caso lo fue. Como el primer beso, como ese libro que te atraviesa la espina dorsal, como los acontecimientos traumáticos que te hacen madurar en la vida. No es cuestión de nostalgia.
Para ella Loom no es videojuego. Es una de las mas grandes obras de arte de la historia reciente de la humanidad, igual que las hay en cine, en pintura o en literatura. Por supuesto que reconoce que hay otros grandes videojuegos y obras maestras en ese campo, pero como Loom no ha vuelto a haber nada parecido a su juicio. Hay que vivirlo.
Perdón por el rollo y el OT. Se que las hipérboles desaforadas no te van nada, pero pensé que te resultaría bonito saberlo.
Última edición por Branagh/Doyle; 26/05/2020 a las 18:53 Razón: Redundancia
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
A mi me gusta "El Cazador de Sueños" asi que lo mio es peor.
De Kasdan vi con mi padre el finde pasado "Silverado" a ambos nos encanto sobre todo a mi padre que es fan total del Western.
Y sobre Indy pues no se, sin Spielberg, sin Lucas, seguramente sin Williams y con Ford estando como esta.........Yo no lo veo la verdad.
Marchando privado.
Y por supuesto que comprendo PERFECTAMENTE a tu mujer. En mi caso, fue con Lucas. Yo tenía ewoks ANTES de conocer Star Wars. Eran mis juguetes favoritos. Mi mundo infantil se articulaba desde ellos. ¿Videojuegos? Maniac Mansion me cambia la vida. ¿Cine? Star Wars tres cuartos. Lucas, Lucas, Lucas. Ni puta de que Lucas era una persona. Cuando ESA revelación se produjo se convirtió en mi persona favorita no conocida. Cuanto MÁS conocía de su obra y milagros, MÁS me fascinaba. Ese cabrón es más importante para mí que miembros de mi familia, literalmente. De hecho, hay alguno al que no soporto. El día que nos falte va a ser jodido, jodido.
RIP, Sir Pratchett.
«¿Me permites una crítica constructiva a la mierda esa que has hecho?»
«En la primera reunión con él sobre el futuro de Star Wars, George se sintió traicionado» B. Iger.
«El mal no puede crear nada nuevo, sólo corromper o arruinar lo que las fuerzas del bien han inventado o construido». J.R.R. Tolkien.
«DEI kills ART. It´s ineffective and actually appears to increase prejudice, not reduce it».
«Put a chick in it and make her gay and lame». Cartman as K.K.
Privado respondido. ¡ME HAS DADO LA VIDA, ESTO ES LA LECHE!
En mi caso, EL JUEGO es Grim Fandango. Y los Monkey Island. Sam & Max era una locura divertidisima...
Y en otro orden de cosas, ya no relacionadas con Lucas y posteriores, tengo un hueco especial en mi corazoncito para la saga Broken Sword, The Longest Journey y el primer Hollywood Monsters, creación patria. El último no espero que lo conozcas, pero por si acaso...
PUTA NIÑA y la MARGARITA.
Juego brillante lleno de acciones absurdas y programadores hijos de puta. Hilarante.
PD: En cuanto a Loom, dada mi área de formación y trabajo, el uso de la música en la mecánica del juego me voló la cabeza.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.