Hola a todos.
No se ni por donde empezar porque en este momento se me agolpan en la cabeza y el corazón un montón de sentimientos, pero voy a tratar de ordenarlos para contaros una experiencia realmente maravillosa.
Este fin de semana, he tenido el honor y el placer de recibir en mi casa a un importante número de miembros de este foro, que han querido acompañarme en la puesta de largo "oficial" de mi nueva instalación audiovisual.
Hace unos minutos acaba de irse el último (Nachín que también fue el primero que llegó, GRACIAS AMIGO) y os puedo asegurar que este fin de semana quedará grabado en mi memoria, dentro del cachito en el que guardo los mejores y más importantes momentos de mi vida.
Nadie puede hacerse una idea de lo que supone para mí que Nachín, Kores y su esposa, Mephisto y la suya, Matiz y la suya, JDomingo y la suya, Ferphobos, Powerlamp, Indy y el mismísimo Grubert desde Suiza hayan aceptado mi invitación y hayan compartido conmigo este extraordinario fin de semana.
No voy a repetirme más, sólo lo dire una vez ALTO y CLARO. Me siento muy orgulloso y me hace tremendamente feliz teneros como GRANDES AMIGOS. Sois la hostia.
Todo empezó el viernes a la tarde cuando llegaron Ferphobos y Nacho y tras dar buena cuenta de un platito de pata de marrano onubense y un caldo de la tierra empezamos a trastear con los cacharros.
Os cuento de memoria lo que teníamos. Además de todos los aparatos que tengo en mi instalación pudimos contar con un nuevo lector DVD Denon 3930, un lector HD-DVD A1 que amablemente no prestó Adefesio (gracias tío) yun HTPC a tope tope, con un montón de pelis en HD tanto a 720p, como a 1080p que trajo Ferphobos.
En el apartado de visualizadores teníamos TRES Sony Pearl, un Marantz VP12S4 y el nuevo Marantz VP11S1 (Full HD) que he probado este mes para la revista.
Ya esa noche nos dieron las 5 de la mañana ajustando mi Pearl y discutiendo sobre lo divino y lo humano en asuntos de videoproyección.
Dormimos tan sólo 3 horitas y enseguida empezó a llegar el personal, Indy desde Burgos, Powerlamp y hacia las doce y media aparecieron en tropel el resto de invitados. Nos dio tiempo a las presentaciones y a ver un poco mi nueva casa y enseguida nos fuimos a comer. El menú parece que tuvo éxito y pasadas las seis de la tarde hicieron el Check In en el hotel, para volver enseguida a casa a seguir trastenado , esta vez TODOS. Aquello era indescriptible. Por un lado los amantes de las válvulas, por otro lado los del estado sólido y en el plasma del salón los locos del vídeo. Todos mezclados y compartiendo unos momentos increíbles hasta que pasamos todos a probar la HD en los cacharros hasta la hora de cenar. Nos dio tiempo para reirnos, discutir, charlar y compartir. No os lo podeis imaginar.
La cena fue igualmente otro momento grande, con momentos sublimes como cuando tuvieron que empezarle un canguro a Jdomingo porque se le había antojado un solomillo de canguro australiano . Tal y como era de esperar, los débiles y afeminados se volvieron a sus aposentos y los hombres recios (Ferphobos, Grubert, Nacho y yo) volvimos a casa a seguir probando cosas hasta las 5 de la mañana nuevamente.
Esta mañana, cuando los más madrugadores ya habían partido por compromisos ineludibles y parecía que volvían las aguas a su cauce, hemos vuelto a dedicar otras tres horas a cacharrear y compartir extraordinarios momentos.
Bueno amigos. No puedo decir nada más
GRACIAS
Un abrazo muy fuerte desde el norte, Javier G.
P.D. Para los asistentes a la quedada, No me gusta que me regalen los oídos así que el que tenga algo que criticar que lo haga libremente. PERO CON CRITERIO.