La verdad que esperaba mucho más de una gran idea, la premisa del tiempo como moneda para vivir es magnífica. El problema de la película es que tras un comienzo más que interesante se diluye como un azucarillo en escenas de huida y persecuciones.

La película en sí entretiene, pero quitando la relación del protagonista con su madre no hay más momentos en que te puedas encariñar con los personajes lo suficiente para que te importe si viven o mueren, ya que esta es en realidad la idea principal, intentar sobrevivir día a día.

Luego está el tema del poder, los pobres viven en guetos con minutos o horas al día que contrasta con los ricos, que viven en zonas exclusivas con cientos de años en sus relojes. Interesantísimo pero tratado sólo en la superficie sin profundizar más que con diálogos cortos y algo alegóricos (muy típicos).

Al final estás viendo una película a lo "Bonnie and Clyde". En fin, la película es entretenida y te hace pensar un poco sobre las desigualdades sociales y las injusticias, pero podria haber dado muchísimo más de sí con una idea tan original.