Hola!Como el título indica la cosa va de impresoras para discos printables.
Bien, actualmente tengo una Canon Pixma IP7250 que la uso para trabajos de diseño gráfico, practicamente para caratulas y discos. La impresora siempre me ha funcionado bien y tiene un par de años largos. La cosa es que ya de últimas en el color negro de foto me está apareciendo una maldita raya blanca cuando imprimo con él... y soy un poco Sheldon para estas cosas y me gusta la perfección... además que si me sale algún trabajillo me gusta ofrecer la mayor calidad.
Ayer compré un líquido especial para cabezales de impresoras, seguí todo tal como se indica en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=F61-Pl98UOk
Pero no he conseguido que se solucione, juraria que ha empeorado... y tras muchas limpiezas automáticas de inyectores creo que conseguí dejarlo como la principio.
Con todo este rollo que solté; me estoy replanteando comprarme una nueva. Y quisiera preguntaros y pediros consejo de vuestras experiencias y recomendaciones, de si comprar la misma, otra marca, mantenimiento, cartuchos, etc... Decir que he usado siempre cartuchos compatibles pero de calidad (o eso juraria!). La marca brother siempre me ha llamado la atención porque dicen que se automantienen solas, pero los modelos que imprimen discos como la DCP-J925DW no hay cojones de encontrarla.
Muchas gracias, saludos!!![]()