Exactamente eso dejé claro desde el principio. Especialmente en el tema de la nitidez.
En el resto de aspectos técnicos ya parece que sea más objetivo porque la máquina sí gana jajaja
Fuera de coñas, tuve mis reticencias a publicar todo esto y en especial el tema de la definición, pero lo que he contado es lo que percibieron mis ojos exactamente al margen de los gustos personales.
Con mis ajustes de filtros no percibo ya ningún artefacto en la imagen a nivel de aliasing que era el que se hacía más evidente cuando tenía el primer filtro de madvr más alto.
Si nos ponemos en modo subjetivo :
Hay quien prefiere la sensación más analógica "de cine" sin procesar. Para mi esa sensación simplemente es una carencia de tecnología en el momento que se grabó o también intencionalidad para dar una sensación antigua o atmósfera que a mi particularmente no me gusta. (más subjetivismo)
El otro día vi la película Aguas Oscuras donde se trasmite ese tipo de imagen y no son de mi agrado aunque buena película.
Personalmente prefiero un visualizador tipo la sala Onyx a una sala con el mejor proyector posible. Siempre se verá más nítido en este tipo de dispositivos que en el proyector la misma película sin necesidad de filtros, por lo que, donde estas seguro de verla con más "fidelidad" posible a como se grabó?
Volvemos al componente subjetivo.
Con esto simplemente vengo a decir que la serie N a pesar de ser más nítida que la anterior serie X, para mí, no está a la altura de mis expectativas en nitidez y definición, unas expectativas derivadas únicamente de mis gustos personales.
Tampoco voy a mentir, si el aspecto económico no fuera un impedimento, cambiaría a un N7.
Saludos!




LinkBack URL
About LinkBacks

Citar