Gracias, Fredy, te agradezco el gesto.
Mi opinión coincide con la que ya ha dado el compi goran. La nitidez quien te la dará realmente es una buena óptica (ya lo comenté en otro hilo de esta sección) pero siempre pensando en la resolución del panel que monte. Es más siempre he pensado que si dentro de unos años me decido a comprar un nativo 4K, lo que me gustaría sería no verme obligada a vender el mío y quedarme con los dos para evitar reescalados: uno para el contenido en 1080 y el otro para el 4K para obtener la mejor calidad de imagen posible sin artificios o reescalados.
El HDR es el punto fuerte de la "nueva" generación pero me cuesta creer que no se note diferencia en 120" con cuatro veces más resolución, debe notarse aunque sea un poco... siempre he leído que el 4K se apreciaría más en proyectores dado el tamaño de las pantallas, siempre que la óptica acompañe aunque sea un poco. Que no lo sé seguro porque no he tenido la oportunidad de ver ningún proye nativo
.
Otra prueba que se me ocurre habría sido la contraria que comenta goran: meterle los filtros de MADVR al N7 sin el tonemapping (si es que eso se puede), seguramente así ganaría la tridimensionalidad comentada .