¿Y tiene buenos precios?
¿No tendrá también la figura de San y Moro?
Enhorabuena, por cierto, a ver si con la futura salida en Bluray sacan ediciones parecidas.
![]()
Pues buen precio te ha hecho, sí señor. La de Laputa me gusta más
Por cierto, y ya acabando el offtopic, ¿sabes algo de cuándo salen en Bluray las pelis de Ghibli, y si van a sacar ediciones de este estilo?
Vaya, veo que la cosa se ha puesto chunga de verdad...
Esto es lo que he recibido hoy en relación a mi Bruja Escarlata:
"Por lo que solicitamos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono o fax arriba indicado, para facilitarnos la información o documentación necesaria para la regularización de la mercancía, así como para informarle de los gastos y tramites que se podrán originar por el despacho de la misma.
Requisitos:
- NIF / CIF del importador español (que este dado de alta en la agencia tributaria estatal), y su nombre completo ó en su defecto una fotocopia de su pasaporte y la nacionalidad a la que pertenece.
- Dirección fiscal del importador.
- Número de Teléfono y Fax de contacto.
- Descripción exacta de la mercancía.
- Confirmación que acepta pagar los impuestos de aproximadamente 87 Euros"
En fin, ya me he puesto en contacto con Fedex y lo único que me han podido decir es que me enviaran previamente un desglose del recargo.
¿Algo más que se pueda hacer?![]()
joder... pues a mi hace nada me ha llegado el planet hulk sin problemas como siempre...
me has acojonado jose... vienen de camino el diorama exclusivo de vader vs obi juan y el de X-force tambien exclusivo... puf puf puf ke mal me veo!!!
Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.
by Yo mismo.
hola buenas,
hace siglos que no me paso por aki y al entrar en este post me he dado cuenta de algo que nunca me llegue a replantear por la distancia de la compañia, que se pueden comprar las figurichis directamente a sideshow (soy un poco ignorante lo sé jejejj). Al ver esto me he dado cuenta obviamente del dineral absurdo que me he dejado en varias PFs incluida la ultima de rambo. Entonces me gustaria hacer mi primera compra directamente a sideshow y mi pregunta es:
1º A dia de hoy hay algun tipo de retencion en la aduana de mercancia proveniente de sideshow?
2º Al ver las figuras desde el buscador de la web veo que de cada una hay dos opciones y ya me hago la picha un lio. Una de ellas pone FLEXPay, que es exactamente esto? y en que se diferencia con la otra?
3º Por lo demás para registrarse y comprar y tal pues como en cualquier web extranjera no? quiero decir datos, pais, pago con tarjetas y pa la saca, o hay algo extra que tenga que añadir?
Por lo demás pues nada tios. A partir de ahora me vais a ver mucho por aqui! Me tengo que poner al dia de todo y cómo no, sacar muchas fotichis de my collection frikeril!
un saludo gente!
Sí, hacen los envíos a través de FedEx y ésta tiene la gentileza de facilitar la labor de Aduanas, te tocará pagar el impuesto revolucionario y según el inspector puede que algo más.
FLEXPay es pago a plazos sin intereses, cuando terminas de pagar la figura te la envían, la otra opción es la de toda la vida, pagas el importe y te envían la figura.
Sí, nada reseñable, es como cualquier otro registro, salvo el campo de "Company" que no sé qué utilidad tiene para ellos, pero puedes dejarlo en blanco.
En cualquier caso, haz cuentas antes de pedir algo a Sideshow, con el cambio actual del euro y el paso por aduanas, las figuras salen más baratas compradas directamente en Europa, salvo que quieras una edición exclusiva.
Tal y como se han puesto las cosas la opción de comprar en tienda española hay que tenerla muy en cuenta. Cada vez el stock es más variado y los precios se han ajustado mucho. Yo hace muchísimo que no compro nada de EE.UU, casi todo lo pillo de Spain o de Europa, prefiero pagar algo más y quedarme más tranquilo respecto del tema envío largo, aduanas, etc... habrá algo más cómodo que comprarte una premium format el lunes y recibirla el martes? eso sí siempre que los precios estén muy ajustados porque hay algunos que se descuelgan pidiendo 350 euros por una PF regular...
Última edición por cute_shark; 24/06/2010 a las 14:20
Tienes toda la razón, Cute_shark, lo que pasa es que por aqui se pasan bastante...
Bueno aqui lo que me han desglosado en Fedex
"Según instrucciones de la aduana el tipo de mercancía que usted trae es de la partida arancelaria de 9503.00.21.90 de Muñecos de colección.
El arancel que implique son 4,7% (en este caso son 10,56 Euros)
El I.V.A de 16% son, en este caso, 37,62 Euros
Y los gastos administrativos y parafiscales de FedEx son 38,86 Euros."tacháaaaaannnn
En fin, que los disfruten porque por mi parte se acabaron las importaciones desde Sideshow.
Para eso prefiero que se lo coma un trabajador de aqui, de España..
Última edición por josecarlos377; 24/06/2010 a las 14:05
ke cojones es eso!!?!?!?!?!?!?
joder jose... estoy contigo a muerte... de verdad sigo diciendo lo de hacer una cartita entre todos y ke alguien la redacte como dios manda. yo firmo con dni y todo si hace falta.
me sabe mal no poder tenderos un capote con este tema, pero esta fuera de lo ke yo puedo hacer. puedo presionar por lo mio a titulo particular, pero por ley se me veta la represetancion, de agrupaciones, sociedades y demas...![]()
Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.
by Yo mismo.
La verdad es que si hay algo que no es eso, es un juguete. Mal la aduana y peor todavía FEDEX. Si esa es la defensa que te a hacer tu agente de aduanas (pq FEDEX está haciendo de eso, de agente de aduanas) yo si fuera de Madrid me hacía personalmente los trámites de la aduana y me ahorraba esos casi 40€ de Fedex.
Si en la aduana se ponen farrucos y ni Fedex (bueno, Fedex por lo que veo se lavan las manos) ni tú lográis convencerlos no vas a tener más remedio que pagar si no quieres quedarte sin paquete y luego recurrir.
El 9503 son juguetes TARIC 9503, Los demás juguetes; modelos reducidos y modelos similares para entretenimiento, incluso animados; rompecabezas de cualquier clase. Yo diría que lo están equiparando a los muñequitos coleccionables de esos que venden en los kioskos. Dudo que nuestros simpáticos aduaneros comprasen lo que se compra aquí para dárselo a su sobrinito de cinco años para que jugase.
¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?
http://batyeledreams.blogspot.com/
No termino de ver esa equiparación, la 9503 es un cajón desastre en el que se incluye todo lo demás, las PF, bustos, etc, suelen recibir la consideración de modelos a escala.
Más que el arancel, creo que lo que te molesta es que se equipare a los muñequitos que comentas, pero estamos hablando de una clasificación arancelaria, no hace juicio de valor alguno.
Que eso da lo mismo, con tal de recaudar son capaces de clasificarlo como dedales. Lo que importa es sacar pasta y de ahí no les vas a sacar y su palabra va a misa.
Mientras encuentras lo que buscas,se feliz con lo que tienes
A lo que voy es a la eterna discusión, de si es un juguete como lo consideran ellos o no lo es. De momento no tengo previsto comprar nada en sideshow, pero el día que compre algo y me lo quieran colar como juguete si se mantienen en sus trece tendré que pagar para que no lo devuelvan, pero al instante pondré una reclamación económico-administrativa para forzar una resolución.
diorama exclusive circle is complete star wars, fedex factura.
A:
Para: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Asunto: Aviso de llegada sobre la importacion procedente de: U.S.A.
Conocimiento aereo / Albaran (AWB): XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Proveedor: SIDESHOW INC
Estimado cliente, a continuacion le informamos que una vez realizado el despacho de la mercancia contenida en este envio, los impuestos y gastos administrativos ocasionados por la importacion son los siguientes:
--------------------------------------------------------------------------------
Arancel:
IVA: 7,00 21,51
Recargo Equivalencia:
IIEE y Otros:
Gastos Administrativos: 15,66
Total: 37,17
fedex 0- ceive 12 a timar a cuenca!!!
Aprenderas a vivir, cuando aprendas el valor de la libertad de elegir.
by Yo mismo.