Sí lo hace bien, excepto por el final(combate) que es bastante ridículo,
Versión para imprimir
La pelicula es ridicula de principio a final, eso no quita que tenga un combate de dioses contra titanes en el ultimo tramo muy "molon", gore y carnicero visualmente, que es por lo unico que merece la pena entrar al cine a ver esto.
Que sea absurdo el combate, no quita que sea molon verlo, puro videojuego con sus ralentizaciones y desmebramientos.
DE hecho, la ultima parte, desfe que llegan al muro, es lo mejor de la pelicula.
No, no me refiero al combate de dioses Vs SPOILER que ese combate me encantó ya desde el súper tráiler SPOILER.
Me refería hablando de Rourke, a ridículo el combate entre Hyperion y Teseo sobre todo compaginándolo con el de los dioses que tiene el cuádruple de intensidad.
Revisionada esta tarde, la película me ha vuelto ha gustar bastante. Vale que el guión no es una maravilla, pero en este caso y con este director creo que su poderío visual consigue "venderme" lo que sea. Me gusta mucho la recreación arquitectónica que vemos en la película, construcciones de grandes volúmenes geométicos donde muchas veces se nos muestan a los personajes como algo pequeño. El diseño de vestuario también es muy destacable con unos dioses olímpicos que por una vez se olvidan de sus socorridas túnicas. Y todos estos elementos, el fondo arquitectónico y el primer plano de los persojanes así vestidos, nos los muesta el director en unas composiciones que casi parecen lienzos, donde las más variadas referencias pictóricas están presentes.
Pero por otra parte, también me gusta el tono sanguiento que posee la película y la crudeza de las escenas de lucha. Me parece muy bueno el contraste conseguido entre esa belleza formal del conjunto y la violencia explícita que se muestra.
Saludos
A mi me gustó bastante y creo que recibió demasiados e inmerecidos palos cuando se estrenó. Supongo que fue excesivamente relacionada con 300 en la publicidad y esto no le vino nada bien (personalmente la de Snyder no me interesó en absoluto).
No soy un apasionado del 3D pero si a una película por estética y concepto le sentaba estupendamente era esta e incluso los excesos kitsch me encantan.
Efectivamente, en algunos elementos puede recordar a 300, sobre todo en esos travelling latereales en las escenas de lucha, pero, tal como indicas, ese exceso kitsch hace que marque diferencias. Saludos