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Tema: Imágenes in-game o renders?

  1. #26
    sabio Avatar de v_armando
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    Predeterminado Re:

    Pues yo os pediría a los 3 que paréis, ya que estáis destrozando varios post muy interesantes entre los 3.
    Con esto no vamos a ningun lado, ya habéis puntualizado hasta la saciedad que CEG se equivoca, mienta o lo que queráis, bueno ahora los demás somos mayorcitos para teniendo eso en mente (que no estáis de acuerdo con sus datos), leeremos y tomareoms en consideración todos los datos. Pero por favor no nos obligueis a abandonar todos los hilos pq se hacen insfribles.

  2. #27
    Ronin Avatar de Visitor Miyamoto
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Por mi parte, doy la discusión por zanjada, no pretendo seguir con el tema.

    Y por cierto, quedan ya menos de 10 días para el lanzamiento del juego...¿alguien sabe como funcionan los de BlahDVD en cuanto a fechas? ¿cabría la posibilidad de que mandaran el pedido unos días antes para que tardemos menos en disfrutarlo?


  3. #28
    Elijo la pastilla roja Avatar de Findor
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Yo hasta cierto punto estoy de acuerdo con Cimmerio, si CeG dice cosas porque no se entera (yo no creo que mienta conscientemente, igual que no lo hago yo ni casi nadie), pero con una vez vale.

    CeG no reculará nunca, ni reconocerá nada que no sea su propia razón, y esto es así porque lo hace siempre (no es nada personal, es que lo haces y lo reconoces).

    A partir de aquí, yo creo que con una vez basta. Si dice A y se sabe que A no es cierta, se rebate y ya está, porque en el fondo va a seguir defendiendo A con los mismos argumentos, 14 páginas de lo mismo cansa.

    Que entre unos y otros lo único que se consigue es cerrar posts que son interesantes...

  4. #29
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Cita Iniciado por Visitor Miyamoto
    ¿cabría la posibilidad de que mandaran el pedido unos días antes para que tardemos menos en disfrutarlo?
    Play.com lo hace habitualmente, prueba a preguntarles a ellos a ver que te cuentan.

    Sobre las mentiras de CeG. Me parece perfecto lo que dice Findor, con desmontar sus mentiras una vez es suficiente. Argumentarle es absurdo, ya que no atiende a argumentos de nadie.

    Y ahora soportar la espera como podamos.

  5. #30
    CeG
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    Predeterminado Re:

    Os vais a reir... pero yo aun no se en que he mentido, ejejej... es decir, digo que esas imágenes han sido capturadas del ordenador del diseñador, que es un entorno gráfico, que es "in-game" desde el punto de vista este exclusivamente y no desde el punto de vista de que son tomados desde la consola, etc....

    Y me soltais, desde mentiroso, a manipulador pasando por gilipollas, jeta, caradura, embustero, absurdo, y paro de contar...

    Si tuvieseis razón, y solo pudiesemos llamar "in-game" a una captura tomada desde la propia consola con el juero funcionando... ¿De que leches sirven ver capturas de videojuegos futuros?... esas también son tomadas en estaciones de trabajo que simulan la consola, técnicamente no son in-game?.

    En fin, que debatir... lo que querais, insultar... yo no.
    El mal es solo un punto de vista, Dios mata indiscriminadamente.

  6. #31
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Ahora bien, si dices que es un renderizado... pues tampoco es cierto, eso no está pre-rendeizado, eso es un entorno gráfico en el que trabaja los diseñadores y van colocando objetos, probando efectos, etc...

    Y que nadie venga con mierdas de 1080p, el motivo de por que esas imágenes están a 2560x1440 es por que es la resolución del monitor del tipo que las capturó, nada más.



    Chicos, yo ni me molestaría... ceg tiene un grave problema que a mi me importe, y es que no sabe lo que es un foro.

  7. #32
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por CeG
    ¿De que leches sirven ver capturas de videojuegos futuros?
    Lo he explicado de forma muy clara unos cuantos posts atrás. Si prestaras un poquito de atención a las respuestas de los demás antes de escupir sinsentidos, te iría mejor.

  8. #33
    CeG
    CeG está desconectado
    maestro
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    Predeterminado Re:

    Penales, no hay contradicción entre las dos citas que has puesto mias; como ya he dicho conozco perfectamente el sistema de trabajo por que lo veo casi a diarío y durante 3 años de mi vida trabajé como diseñador para un canal de televisón, te podría dar muchos más detalles sobre lo que es renderizar y capturar algo moviendose en tiempo real como son esas imágenes.
    Pero veo que tu también vas a por mi y no a por lo que digo, así que poco más puedo añadir a lo que ya he dicho.

    Te recomiendo encarecidamente leer los comentarios del resto de usuarios que no sean estos 2 o 3 instigadores. Que me dejeis en paz, que este acoso no tiene ni sentido ni motivo, que los insultos están fuera de lugar y que tenga razón o no en lo que digo, es mi opinión; basadá lógicamente como la de todos en mis vivencias y conocimientos.

    Y tu Cimmerio, Felices Fiestas amigo... si crees que toda las capturas que vemos de juegos futuros son grabadas en un dvd y puestas en una consola para "probar", allá tu... yo te digo, mi opinión es que son ejecutadas en maquinas y no por ello dejan de ser "in-game".

    Y Felices Fiestas a ti también Pelanes, no lo digo con ningún tipo de maldad ni con segundas, lo deseo de verdad como ya os he enviado mi felicitación también por XboxLive, ¿Recordais la última frase?, que en 2007 nos tomemos las cosas con más humor, TODOS.

    Por cierto he revisado las normas del foro pero no he encontrado ningún motivo por el que mi firma no sea "legal", son los stats de mi XboxLive de la web oficial de Microsoft que hasta ayer si que se podía ver... ¿Alguien me puede explicar por que no la acepta el phpbb ahora?, gracias.
    El mal es solo un punto de vista, Dios mata indiscriminadamente.

  9. #34
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por CeG
    Y tu Cimmerio, Felices Fiestas amigo... si crees que toda las capturas que vemos de juegos futuros son grabadas en un dvd y puestas en una consola para "probar", allá tu...
    Ante esto no puedo mas que llamarte embustero y tergiversador, con todas las letras. Chorradas como esas sólo pueden ser producto de dos cosas: unas tremendas ganas de mentir, tergiversar y montar bronca o no saber leer. Mientras no reconozcas que no sabes leer, te seguiré llamando embustero y tergiversador ante chorradas como las que acabo de quotear.

    Y felices fiestas a ti también.

  10. #35
    CeG
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    Predeterminado Re:

    Hasta ahora te respondía aunque incluyeras insultos y agresiones personales... tenía la esperanza de que te llamasen la atención, te soy sincero.

    Pero no me queda mas remedio que ignorarte, yo con insultos y faltas de respeto no comulgo, no es mi estilo y además va contra las normas del foro.
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  11. #36
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Me parece perfecto, pero ten en cuenta que tergiversar las palabras de los demás como tu haces es algo muy feo, peor incluso que insultar.

    Lo siento, pero si mientes como haces, no se te puede llamar otra cosa.

  12. #37
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    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por CeG
    yo te digo, mi opinión es que son ejecutadas en maquinas y no por ello dejan de ser "in-game".

    Para que una captura se considere in game debe realizarse desde la máquina que corre el juego, el hardware específico para el que está diseñado. Así lo sabe todo el mundo en el planeta Tierra.


    Si la captura está realizada desde una estación de trabajo, ya no es una captura in game, aunque se use el motor y las texturas del juego.


    Esto es así, aquí, en España, en Europa, en todas las revistas, en el mundo entero y en la vía láctea. Decir cualquier otra cosa es mentir, y los que mienten son unos mentirosos





    Por otra parte, llamarte mentiroso, manipulador o caradura no son insultos (a los hechos me remito). Es diferente llamarte gilipollas, idiota o acordarse de tu familia, eso sí son insultos, y nadie te lo ha llamado todavía (me gustaría que me marcases cualquier texto en el que te insulte para pedirte sinceras disculpas a ti y al foro, por privado si quieres me envías los links).





    Pero no nos desviemos, que aquí estábamos hablando del juego hasta que nos interrumpió CeG con sus diatribas técnicas...

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  13. #38
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Bueno,yo voy a mi rollo,que es ir comentando lo que me va pareciendo el game

    el modo dificultad alto es la polla dios,2 fase y sigo flipando con el entorno grafico de este juego,tantos enemigos en pantallas y va todo super fluido,una delicia y mas esa segunda,lol acabo de empezar la 3 fase y estoy en una zona que grandisima,para flipar y el bicho que sale es para acojonar .

    Creo que voy a probar el online,como vaya medio bien este juego va a dar muchas alegris en el live

  14. #39
    CeG
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Cita Iniciado por WRC
    Pero no nos desviemos, que aquí estábamos hablando del Juego hasta que nos interrumpió CeG con sus diatribas técnicas...
    Perfecto ejemplo de manipulación. Yo fuí el que pegué las capturas del juego hablado de el y TU y Cimmerio fuisteis los que desviasteis el tema a la bobada del in-game. Si que has puesto un buén ejemplo de como se manipula si, así todos son testigos.

    Cita Iniciado por WRC
    Para que una captura se considere in game debe realizarse desde la máquina que corre el juego, el hardware específico para el que está diseñado. Así lo sabe todo el mundo en el planeta Tierra.
    Si la captura está realizada desde una estación de trabajo, ya no es una captura in game, aunque se use el motor y las texturas del juego.
    WRC, ante tu espeluznante y manifiesto desconocimiento del tema te voy a dar un poco de información sobre como fuciona eso, si quieres la tomas o si no la dejas, como las lentejas.
    Mira, si lo que dices fuese cierto... ya se pueden ir cerrando webs como IGN o Gamespot que basan todas sus previews y adelantos en capturas que envian los desarolladores.
    ¿Como hacen esas captuas?, muchas de ellas incluso antes de que esté la máquina en el mercado... pues muy fácil, no voy a entrar en tecnicismos por que te me pierdes en un plis plas, pero baste decir que Sony, Microsoft, Nintendo o quien sea envian paquetes de desarrollo, a veces incluso tarjetas que "simulan" o son propiamente una X360, una Ps3, etc... y sobre ello trabajan los diseñadores.
    Incluso apareció hace unos años un Kit para Psx, si no recuerdo mal era el SDK con dos tarjetas gráficas y bastante software, librerias, en fin, todo eso...

    Por eso le decía yo antes a Cimmerio, y te lo digo a ti ahora... que si crees que los diseñan en un "PC" y que luego "tuestan" un DVD para pincharlo en la consola y de ahi coger una captura, pues vas listo...

    Así que a tu afirmación de SOLO es in-Game si es desde la consola, pues la respuesta es que NO, que no es cierto, que nunca lo ha sido y que nunca lo será.

    Ilustro con un ejemplo, ¿Dirías que esta imágen es In-Game?


    ¿Si verdad?, ¿O no?... bueno pues la respuesta es SI, fue hecha pública MUCHO antes de que Ps3 estubiese siquiera ensamblada, cuando aún estaban decidiendo como ventilar todo ese calor que suelta Cell y pensando si rebajar la velocidad de relog a 2.8 en lugar de a 3.2hz.

    Es solo un ejemplo... hay MILES.


    Cimmerio, Mi primera frase sobre todo este asunto fué la que sigo manteniendo:

    "no in-game en el sentido estricto de la palabra ya que no están tomadas de una consola"

    No tengo nada más que decir, y menos a ti que no paras de llamarme mentiroso, tergiversador, etc...



    Por cierto, pantalla 10... he notado una carga gráfica mayor, la vedad es que a veces la nieve o el cambo abierto no me hace mucho; pero no preocuparse eh, hay de todo... está muy cuidado y como digo me estoy intentando dosificar por que el juego se disfruta muchisimo.
    El mal es solo un punto de vista, Dios mata indiscriminadamente.

  15. #40
    WRC
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Cita Iniciado por CeG
    Mi primera frase sobre todo este asunto fué la que sigo manteniendo:

    "no in-game en el sentido estricto de la palabra ya que no están tomadas de una consola"

    No tengo nada más que decir, y menos a ti que no paras de llamarme mentiroso, tergiversador, etc...

    MENTIROSO


    Para que una captura se considere in game debe realizarse desde la máquina que corre el juego, el hardware específico para el que está diseñado. Así lo sabe todo el mundo en el planeta Tierra.


    Si la captura está realizada desde una estación de trabajo, ya no es una captura in game, aunque se use el motor y las texturas del juego.


    Esto es así, aquí, en España, en Europa, en todas las revistas, en el mundo entero y en la vía láctea. Decir cualquier otra cosa es mentir, y los que mienten son unos mentirosos

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  16. #41
    CeG
    CeG está desconectado
    maestro
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    Predeterminado Re:

    No insultes WRC... es IMPOSIBLE que te lo pasen tantas veces por alto, IMPOSIBLE.

    Por cierto he editado y ampliado mi respuesta anterior, leetela que aprenderás mucho.
    El mal es solo un punto de vista, Dios mata indiscriminadamente.

  17. #42
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por CeG
    No insultes WRC... es IMPOSIBLE que te lo pasen tantas veces por alto, IMPOSIBLE.

    Por cierto he editado y ampliado mi respuesta anterior, leetela que aprenderás mucho.
    Yo me la he leído y...

    - Vuelves a tergiversar mis palabras.
    - Vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea.
    - Vuelves a demostrar que no sabes leer.
    - Vuelves a demostrar que eres un cabezón.
    - Vuelves a demostrar que eres un embustero.

    Tío, me gustaría preguntarte una cosa de todo corazón. ¿Estarías dispuesto a contestar con sinceridad? Si es así, te hago la pregunta.

  18. #43
    WRC
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    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Cimmerio
    Yo me la he leído y...

    - Vuelves a tergiversar mis palabras.
    - Vuelves a demostrar que no tienes ni puta idea.
    - Vuelves a demostrar que no sabes leer.
    - Vuelves a demostrar que eres un cabezón.
    - Vuelves a demostrar que eres un embustero.

    Amén.

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  19. #44
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    a ver,es sabido que todas las compañias que trabajan para x consolas tienen una maquina optimizada para programar sobre ella y que engloba a todo el hardware que puede ofrecer luego las domesticas que tenemos en casitas,para que les vale desarrollar x juego de x manera si el resultado final va a ser el de a pie,yo siempre lo he visto a si,la compañia que saco x consola en este caso microsoft les da a los desarroladores de juegos un kit para desarrolar todo lo que vaa ofrecer la maquina.

    Bueno a lo que iba,el modo online es la hostia L) me metio en una de japos y tenia algo de lag para que me voy a engañar,pero algo mate jijiji,era modo eliminacion por equipos y eramos un total de 4 equipos de unos 4 mienbros cada uno,y la verdad es frenetico,ir por la nieve y todo lo que pfrece de armas,mench y un largo etcc.

    Decir que me a parecido muy facil subir de nivel en las igualadas,si ganas es facil subir hasta 10 niveles de tu ranking ,he visto japos con mas de 60,nos van a llevar mucho recorrido estos japos :cigarrito

    lo dicho un juegazo que no debe de dejar escapar nadie,me lo pillare coleccionista,a ver si sale guapo y se lo curran,porque el juego para mi es lo mejor en consola alguna y el mejor hasta el momento en xbox360. chapo por CAPCON. :amor

  20. #45
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    ¿Como hacen esas captuas?, muchas de ellas incluso antes de que esté la máquina en el mercado...
    Se llaman pre-renders y es precisamente por lo que se critica a Sony, porque sus videos son PRE-RENDERS y NOOOOOO, repito, NOOOOO in-game. No se puede ser "medio in-game" o "no es in-game en el sentido estricto", si no corre en la máquina para la que está pensado es un render y punto

    Esas capturas las manda la compañía en un dvd de prensa, y son igual de válidas que si yo les mando un dibujo en una servilleta.

    es sabido que todas las compañias que trabajan para x consolas tienen una maquina optimizada para programar sobre ella y que engloba a todo el hardware que puede ofrecer luego las domesticas que tenemos en casitas
    Las compañías usan para programar los kits de desarrollo que envian los fabricantes de hardware sobre consolas especiales para que se pueda programar en ellas, porque sinó no hay medida real para saber si un juego está bien optimizado. Pueden reaprovechar los modelos poligonales y las texturas, pero no el código, de ahí que los ports cutres ganen en resolución pero no en calidad.

    Cualquiera que mire el dvd de extras del GOW se da cuenta que para probar la BETA del E3 del 2005 usan consolas 360 con el juego corriendo en consolas 360, y así funcionan todas, porque sinó ningún juego pasaría nunca un sistema de calidad de publicación, que las consolas no son como los PCs

  21. #46
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    Las compañías usan para programar los kits de desarrollo que envian los fabricantes de hardware sobre consolas especiales para que se pueda programar en ellas, porque sinó no hay medida real para saber si un juego está bien optimizado. Pueden reaprovechar los modelos poligonales y las texturas, pero no el código, de ahí que los ports cutres ganen en resolución pero no en calidad.

    Cualquiera que mire el dvd de extras del GOW se da cuenta que para probar la BETA del E3 del 2005 usan consolas 360 con el juego corriendo en consolas 360, y así funcionan todas, porque sinó ningún juego pasaría nunca un sistema de calidad de publicación, que las consolas no son como los PCs
    Totalmente deacuerdo contigo,imaginate sihasta en consola tienen que ir sacando parches no me lo quiero imaginar un gow o este maquinon llamado lost planet en pc.

  22. #47
    CeG
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    maestro
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    Predeterminado Re:

    Findor, no me malinterpretes... una cosa es un pre-render (que en realidad no es nada de nada), y otra cosa son estas, que ennumero y con lo que seguro estarás de acuerdo:

    1) Un renderizado que es lo que vimos en el E3 2005 de MotorStorm por ejemplo.
    2) Un in-game con el kit de desarollo (llamemoslo así) para el que no se requiere la consola, pero sigue siendo un in-game, por ejemplo esa foto que yo pegaba, o las del LostPlanet que he pegado al principio, o CUALQUIERA de las que podemos ver en previews de CUALQUIER revista, incluidas las de papel.
    3) Un in-game del juego en la consola.

    Para WRC, Cimmerio y el que se quiera sumar a ellos... "in-game" solo es válida la tercera opción. Para mi la tercera y la segunda.
    De hecho así lo he matizado y repito mi frase inicial, la que abrió la polémica y que aunque os reviente, es completamete cierta y correctamente redactada"no in-game en el sentido estricto de la palabra ya que no están tomadas de una consola".
    El mal es solo un punto de vista, Dios mata indiscriminadamente.

  23. #48
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    2) Un in-game con el kit de desarollo (llamemoslo así) para el que no se requiere la consola, pero sigue siendo un in-game, por ejemplo esa foto que yo pegaba, o las del LostPlanet que he pegado al principio, o CUALQUIERA de las que podemos ver en previews de CUALQUIER revista, incluidas las de papel.
    3) Un in-game del juego en la consola.
    Yo creo,que las compañias tienen una consola casi identica a las de los usuarios,me imagino que algo ampliadas,para testear mas profundamente,no creo que las imagenes ingame las trabajen sin ella desde sus comienzos.

    Todo esto desde mi mas humilde posicion de usuario de a pie y nada mas xD.No se la verdad como funciona una gran compañia de estas y lo que hacen o dejan de hacer,pero que se enamora de lo que hacen con este arte llamado video-juegos. :amor

  24. #49
    WRC
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    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por CeG
    De hecho así lo he matizado y repito mi frase inicial, la que abrió la polémica y que aunque os reviente, es completamete cierta y correctamente redactada"no in-game en el sentido estricto de la palabra ya que no están tomadas de una consola".



    MENTIROSO


    Para que una captura se considere in game debe realizarse desde la máquina que corre el juego, el hardware específico para el que está diseñado. Así lo sabe todo el mundo en el planeta Tierra.


    Si la captura está realizada desde una estación de trabajo, ya no es una captura in game, aunque se use el motor y las texturas del juego.


    Esto es así, aquí, en España, en Europa, en todas las revistas, en el mundo entero y en la vía láctea. Decir cualquier otra cosa es mentir, y los que mienten son unos mentirosos

    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  25. #50
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    Predeterminado Re: Xbox 360 | Lost Planet

    2) Un in-game con el kit de desarollo (llamemoslo así) para el que no se requiere la consola, pero sigue siendo un in-game
    Esto es, en si mismo, una contradicción. Un kit de desarrollo sin consola no es un kit de desarrollo, es como decir que yo programo juegos de PC sin un PC.

    Para mi la tercera y la segunda.
    Ese es TU problema, siempre, usas tu interpretación personal sobre cosas QUE YA ESTAN INVENTADAS. Por mucho que yo diga que para mi un USB es tanto los USBs como un cable HDMI, no quita que la definición de USB no incluya los cables HDMI, eso es lo que no escuchas. In-game es un concepto DEFINIDO ya antes de que tú te saques de la manga tu definición. Por mucho que digas que in-game es "loquesea" SEGUN TU, no cambia que los estandares de la industria digan LO QUE REALMENTE ES.

    No se la verdad como funciona una gran compañia de estas y lo que hacen o dejan de hacer
    Para los juegos de PC los programadores usan el máximo hardware disponible por presupuesto. Para juegos de consolas los programadores usan un kit de desarrollo, que consiste en los lenguajes y librerías que se ejecutan y se compilan en un PC y una consola modificada que puede ejecutar el código compilado por algún tipo de comunicación (copia en DVD, ethernet o un cable USB o lo que sea). Pero los juegos SE EJECUTAN en la consola siempre, porque sinó no hay medida real de lo que se hace. Si buscas en google "developer kit" y el nombre de una consola verás, los de ps2 se pueden incluso comprar y te vienen con una consola especial

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