Bueno, prosigo con nuestras andanzas si me deja el Gitano.
Después de salir de cenar en el restaurante donde conocimos al marbellí, nos fuimos a un sitio de marcha muy famoso en Berlín, Se llama Kulturbl.... (no me acuerdo cojones) y era una antigua fábrica de cerveza. Actualmente tiene un montón de discotecas, bares y locales culturales y se realizan conciertos con mogollón de peña.
Entramos en un lugar que parecía que estaba vacío y se llamaba SODA y cuando subimos arriba había un fiestón de salsa y merengue con cientos de tías güenísimas moviendo el cuero al ritmo de la música latina.
Estuvimos un buen rato allí, pero lo de pillar no era fácil porque había que ser un experto bailarín para atreverse a salir a cualquiera de las dos pistas que había y preferimos ponernos moraos a pelotazos hasta que el cuerpo nos empezó a pedir cosas mejores.
Después de patear un buen rato, resulta que teníamos a menos de 50 metros un garito estupendo con nombre español, LA MANO.
Cuando veais esta foto entendereis el porque del nombre,.
La verdad es que nos reímos lo que quisimos y nos dejamos una pasta en pelotazos y en premiar el imponente espectáculo que nos iban dando nuestras nuevas amigas.
Cuando ya salimos de allí, con un importante menoscabo en nuestra personalidad, fuimos a dar con el taxista más cachondo de Berlín que nos quería llevar a conocer a unas compatriotas polacas que ......
mejor me callo porque puede haber menores en el foro.
Entendereis ahora porque digo que no comparto con el Gitano muchas cosas de lo que vimos en la IFA, porque apenas un rato después de la fiesta nocturna, amaneció y estuvimos los primeritos en la puerta de la IFA.
Que siga el Gitano que a mi me da la risa.
Un saludo, Javier G.