Tras sorprender a la crítica y al público con su primer largometraje como director "El Regalo", el actor Joel Edgerton se pondrá tras las cámaras con "Boy Erased", film que se basa en las memorias de Garrand Conley publicadas en el año 2016.
El protagonista será encarnado por Lucas Hedges, nominado al Oscar por "Manchester by the Sea", y los principales aspirantes para interpretar a sus padres son Russell Crowe y Nicole Kidman.
Hedges interpretara a el único hijo de un pastor Bautista de una pequeña ciudad conservadora de Arkansas y a la edad de 19 años le confesó a sus padres que era homosexual y éstos le obligaron a asistir a “Love in Action” una entidad que intenta desprogramar a personas LGTB a través de un programa de doce severos pasos y el estudio de la Biblia. De lo contrario perdería todo aquello que había conocido a lo largo de su existencia, su familia, sus amigos y básicamente sería la vergüenza del pueblo.
![]()