Cita Iniciado por karkon73 Ver mensaje
Atorra, ¿Tu puedes ordenar los canales? Es algo farragoso.
Otra cosa, he conectado a través de wifi y a veces lo consigo y otras no. Lo hago con conección adhoc. Verás tengo el problema que desde el Iamm veo las carpetas compartidas en mi ordenador y he conseguido ver divx en un cd compartido. Pero no consigo acceder al Hd del Iamm desde mi ordenador. ¿Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Perdona. Llevaba desde ayer o asi sin pasar por aqui. Lo del wifi no tengo ni idea pq me tienen que mandar lo que sea el wifi (la antenita o usb o lo q sea).
Lo de los canales tiene tela... Todo lo q he conseguido ha sido que al pulsar el 'OK' me salgan ordenados como quiero pero en plan de asignarle a cada canal un numerito como q no (tve 1 en el 1, tve 2 en el 2, etc. imposible!)