Cita Iniciado por Therama Ver mensaje
Hola, muy buenas a todos!

Acabo de comprar el 3250, va muy bien realmente. Si quieren preguntarme algo del mismo aquí estoy. Lo uso para ver películas mayormente. El sonido lo tengo conectado por fibra óptica a un home cinema y estoy MUY conforme.

Con lo único que estoy muy desconforme es con la calidad bajísima de los subtítulos. Probé varios reproductores incluyendo el Gigaset HD790t de mis padres que tiene muchas similitudes, incluyendo el mando que es exactamente el mismo, y en todos la calidad de los subtítulos es muy alta. En cambio en el Woxter 3250 se ven pixelados y feos. Es una lástima porque es lo único en contra que le veo y se puede solucionar muy fácilmente con un nuevo firmware.

El Gigaset de Siemens (HD790t) tiene el mismo software creo, porque de apariencia es casi igual, el menú de configuración es el mismo, entonces está más que claro para mi básico pero intuitivo conocimiento, que con una actualización a estos subtítulos podrían mejorarlos. El que pruebe el aparato con subtítulos en un TV de alta definición sabrá a que me refiero.

Saludos
Hola Therama!,

pues mira,, a ver si puedes hacer la prueba de programar un canal de HD a ver si lo graba, por ejemplo.. Antena 3 HD, poner una grabación temporizada, para que te grabe algo... no pongas poco tiempo,, pon por ejemplo: Que te grabe dentro de 20 minutos, de Antena 3 Hd y que te grabe unos 10 minutos. Apagas el reproductor, y a ver si se enciende y graba.. porque según dicen los foreros, cuando quieres grabar algo a través de la grabación temporizada, los canales de HD dan error, solo se puede grabar los canales normales.

ah, ¿has podido ordenar bien los canales y ponerlos en la posición numerica que quieres?

ya dirás.!

Gracais,