Tienes que actualizar "obligatoriamente" con el metodo del boton.
La intefaz del gestor remoto es la misma, pero con mas opciones Entre ella la ordenacion de canales), y la activacion/desactivacion de transmission se hace desde configuracion---->red,solo que ahora hay mas opciones en ese menu y esta mas abajo.
Si no te salen ninguna de las dos, vuelve a actualizar.
¿A qué te refieres con la primera frase? He actualizado arrancando el cubo con el botón power pulsado hasta que ha comenzado la instalación. Cuando se ha reiniciado y ha salido la ventana de configuración, me ha hecho bien todo hasta la configuración de red, que al darle a automática se ha quedado colgado y he tenido que apagar a lo bruto porque desde la interfaz web no veía cómo reiniciarlo.
Un saludo.
He vuelto a actualizar y la cosa sigue igual, tanto en la interfaz remota como en la del cubo. Ni ordenación de canales, ni botón POWER, ni Transmission… El nombre del equipo se ha cambiado a "iCube3200", por lo que deduzco que comparten firmware.
Ah, y para acceder a la interfaz web tengo que seguir haciéndolo a través del puerto 1024.
Pues por alguna extraña razon no has actualizado. ¿?
El metodo es correcto.
¿Te lo has bajado de esta pagina?
Soporte y Descargas - Woxter
Concretamente, este es el enlace:
http://www.woxter.com/data/upgrades/..._0firmware.rar
Si lo actualizas con el metodo del boton como parece que has hecho, deberias tener la imagen que te envio.
¿? curioso
Última edición por chucky11; 11/03/2012 a las 17:14
Pues no, no lo descargué de ahí, porque ese es el firm para el 3200 y yo tengo el 3250. Así que lo cogí de aquí. Más concretamente, el link es este (el último de todos)
http://www.woxter.com/data/upgrades/..._0firmware.rar
JODO
Peor es lo mio, que te quiero poner el del 3250 y te pongo el de 3200.
Toytonto.
Aun así tranquilo, como información: Los firms SDK4 del 3200 y el 3250, son intercambiables, y no dan problemas al cambiarlos. No pasa lo mismo con el del 5000, que no vale para los otros 2.
Menos mal que te has dado cuenta de que te habías bajado mal el firm, porque la siguiente solución, era hacerle un exorcismo como caso unico
ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 1000 EN ESTE FORO.
PD:¿Ya nadie da las gracias?
El botón sigue ahí, encima justo del botón de citar o multicitar.
Última edición por chucky11; 11/03/2012 a las 21:33
Esto ya es otra cosa, jeje. Vuelvo a tener Transmission y la ordenación de canales vía web. Por cierto, que lo mejor es que me ha continuado perfectamente los dos torrents que tenía incompletos. Digo lo mejor porque con el anterior firm se me paraban esos dos concretamente cada dos por tres con errores de que no encontraba el fichero y cosas así. Cruzo los dedos por que terminen correctamente xD
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y, más que nada, GRACIAS por ellos.
¿Soy el único al que Transmission le funciona como le viene en gana (al cliente, no a mí, claro xD)? Me hace cosas rarísimas...
Por lo pronto, en el anterior post hablaba de la sorpresa que me llevé al actualizar el firm porque había reanudado correctamente las descargas que me estaban dando problemas antes, pero al poco rato se fue la luz en mi casa (puta suerte la mía... ¬_¬') y adiós, otra vez estoy en las mismas. Cada dos por tres y sin ningún tipo de motivo aparente, algunas tareas se paran mostrando errores, obligándome a tener que estar pendiente constantemente para reanudarlas manualmente. Y ya el colmo fue ayer, cuando vi que una descarga que se completó bien hace días, ¡estaba descargándose de nuevo! Como si no se hubiera completado en su momento, lo cual no es cierto. Apagué el cubo anoche y al encenderlo esta mañana, esa descarga de la que hablo había vuelto a la normalidad, es decir, estaba completada y seedeando.
De verdad, no entiendo nada y me jode bastante que funcione así, ya que en Mac es el cliente que vengo usando desde hace años y estoy bastante contento con él.
No, no eres el unico.
Yo pongo archivos y lonormal es que bajen bien y muy rapido, pero hay veces que como dices se para, y ahi se queda, paso y a lo mejor a los pocos dias veo que la descarga a terminado.
Lo de que descargas terminadas vuelvan a empezar tambien me ha pasado, incluso archivos borrados, que no estaban ya en la lista. volver a aparecer como descargados completamente.
Lo que si he observado es que si pones una descarga y no apagas el cubo hasta que termine, esta se hace del tiron rapidamente, pero como la pares o reinicies el cubo, es cuando empieza a dar problemas.
por ahora es lo que hay, sino siempre puedes usar BTPD.
¿BTPD? ¿Te refieres al otro cliente de BT que incorporaba el cubo antes? El Neighbor no sé qué.
Vale, ya sé que sigue estando por ahí, pero me gustaba más Transmission. ¿Qué me recomiendas hacer con las descargas que me están dando problemas? Porque no veo cómo sacar los archivos incompletos para reanudarlos desde el ordenador o desde el BTPD. Intenté copiarlos vía telnet, pero me daba un error, no sé por qué :-/
Creo que eso no es posible lo de uno es de uno y lo del otro del otro, de hecho hasta la carpeta donde se guradan las descargas son distintas.
Tendras que elegir, el leeeeento pero seguro BTPD o el rapido, pero a veces inestable Transmission.![]()
Bueno, es que tampoco me parece que el Transmission del cubo sea rápido. Cuando no está parado por los errores estos, descarga de forma bastante arbitraria, se puede tirar horas sin descargar nada a pesar de que el t0rrent tenga seeds más que suficientes (lo compruebo personalmente en la web del tracker).
Por cierto, ¿no hay forma de acceder al Transmission desde el propio cubo, igual que se hace con el otro cliente?
Saludos.
Los traquers desde el PC no tienen nada que ver con ninguno de los dos clientes del cubo, y no se porque, a mi transmission, me va mas rapido que BTPD, pero efectivamente, los dos son mas lentos que cualquier ordenador.
Lo de acceder a transmission desde el cubo, ya lo temos terminado, en el proximo IMS, ya estara, eso si para añadir archivos a transmission, seguira siendo necesario el PC, los que se añadan desde el cubo iran todos directamente a BTPD.
¿Cómo que los trackers no tienen nada que ver? En el tracker ves los seeds y los leechers que hay, independientemente de desde qué equipo lo estés comprobando. Lo que no sé es por qué al cubo le cuesta tanto conectar con esos seeds a veces, el puerto que usa Transmission lo tengo abierto.
Mola que se vaya a poder hacer eso en el próximo IMS, ¡gracias por el curro!
Hola Chucky11. Ante todo gracias por tus aportes, tienes razón con el curro que te pegas y que encima no nos molestamos a veces de pinchar en :gracias. Quería preguntar qué pasa con los dongles para el 3250, ya que compré el cubo en navidades y hasta hoy estoy esperando en la tienda donde lo compré , que se lo envíen de Woxter, ya que me dijeron que estaban agotados, que para febrero que los enviarían y hasta hoy... sin saber nada. Me confirmaron en la tienda que sólo garantizan el de Woxter, que de otras marcas, aunque reconozcan el chip realtek, que no me los garantizan que funcione. ¿Alguien tiene alguna noticia al repecto?.
saludos y gracias de antemano.
¿Alguna idea para poder sacar las descargas incompletas del cubo? Me da error al intentar copiar, ya sea por telnet o desde la opción "Copiar" del propio cubo. Tengo 3 descargas al 80-85% y otra a más del 99%, que es la única que de vez en cuando se pone a descargar, pero nunca llega a completarse…
Os recuerdo que este fin de semana, hay que cambiar la hora, asi que si quereis poder realizar las grabaciones que tengais programadas, tendreis que activar el horario de verano en configuracion de la hora, y luego entrar en vuestras grabaciones programadas y ponerlas de nuevo como activas.
Al cambiar el horario, las grabaciones programadas pasa a inactivas y si no las activais, no se realizaran.
Si, es un peñazo, pero solo es una vez cada 6 meses.
Otro problema tras la última actualización. Ordené los canales desde la interfaz web, pero tras reiniciar el cubo, no me aparecen tal y como los ordené. ¿Por qué puede ser? ¿Debería haber borrado antes el dtv_channels.txt que edité hace meses con el DTVChannelManager?
La forma correcta de hacerlo y no tner problemas:
Hacer un primer escaneado de canales.
Reiniciar el cubo.
ordenar los canales, si es desde el menu de configuracion del cubo es necesario estar viendo la TDT cuando se entra a configuracion.
GUARDAR LA LISTA ORDENADA (En el menu de configuracion, nos sale un mensaje a tratar de abandonar la pagina, de si queremos guardar, si es desde la intefaz web, el boton de guardar esta abajo del todo de la lista de canales)
reiniciar el cubo de nuevo.
Ya deberian de estar ordenados.
Hola a todos yo acabo de adquirir mi 3250 (por cierto en todo woxter por 189€ y de 1.5 Tb) y por ahora lo que he probado me va bien (aunque acabo de empezar). Pero tengo un problemilla, y es que no me pilla cuatro canales (fdf, la siete, neox y nova) y lo peor es que me influye en la tele (con tdt propio) no viendo los mismos canales. Lo raro es que cuando desenchufo el multimedia de la corriente entonces recupero y veo los canales por la tv.
A alguien le ha pasado esto? Que puede ser? Puede ser que al no pillarlos en el multimedia afecte a la tv o que sea defecto del multimedia?
Y si es así, como podría buscarlos en el multimedia?
Un saludo a todos y os estaría muy agradecido.